Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

no fui a hong kong style, voy a ir
    Todos contentos se zarpa, y el que esta entre palitos y casa china tambien, alto pollo a las castañas de caju.
    liam, taria agarrar una super 8 y clavar viaje culinario por el mundo grabando todo y hacer un reality show jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

El sabado al mediodia estuve en baires en una parrilla que se llama Estilo Criollo, esta a dos cuadras de Plaza Serrano. En realidad iba a ir a Cabrera que me habian dicho que era una de las mejores de alla pero habia demasiada cola cuando llegue y no tenia ganas de esperar. Cai de pedo en esta, y la verdad, tuve mucha suerte. Fui con un amigo. Pedimos 2 chorizos, una porcion de chinchulines, cordero y unas papas. Una cerveza, un agua y vino Alamos (Malbec). Postre flan con dulce y crema. Gastamos $280.

En general la comida excelente, pero se llevaron el primer premio los chinchulines. Por lejos los mejores que comi en mi vida. Increibles, una manteca, se te deshacian en la boca.

Recomendable totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El sabado al mediodia estuve en baires en una parrilla que se llama Estilo Criollo, esta a dos cuadras de Plaza Serrano. En realidad iba a ir a Cabrera que me habian dicho que era una de las mejores de alla pero habia demasiada cola cuando llegue y no tenia ganas de esperar. Cai de pedo en esta, y la verdad, tuve mucha suerte. Fui con un amigo. Pedimos 2 chorizos, una porcion de chinchulines, cordero y unas papas. Una cerveza, un agua y vino Alamos (Malbec). Postre flan con dulce y crema. Gastamos $280.

En general la comida excelente, pero se llevaron el primer premio los chinchulines. Por lejos los mejores que comi en mi vida. Increibles, una manteca, se te deshacian en la boca.

Recomendable totalmente.
    Viste? Es una parrilla cara, pero vale cada centavo. Yo no fui a este aún (no va a pasar mucho más tiempo hasta que vaya) pero fui a la sucursal que tienen en Pinamar un año que estuve de vacaciones ahí, y sinceramente fue espectacular. Tranquilamente podría decir que es una de las mejores parrillas que visité. Por cierto, también fui a La Carreta en Pinamar y es un verdadero desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

4. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

yo anduve por chinatown el viernes....todos contentos
    los arrolladitos de ahi no son mis preferidos mucho gengibre, aunq los de cerdo y camarones garpan....pero el arroz mixto y la carne con salsa de ostras, inigualables, geniales....eso q fui con un amigo reticente a todo lo chino, pero taba re contento el chabon
    muy buen morfi, 150 pe con un latitud 33 y salimos mooooyyy llenos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

ayer mi novia anduvo por san isidro y vio el Fridays nuevo enfrente a Kansas...

A la noche fuimos...
    overrated mal !!!!...
    Primero, llegamos, el lugar esta bueno, tiene un estacionamento grande que entrás directamente y dejas el auto donde te pinte.

El local tambien está bueno. Llegamos y no habia recepcionista.. le digo a un mozo y me dice tenes que esperar a la recepcionista... ok.. -_-
    5 min viene.. nos dice que esperemos que tenia que limpiar la mesa (habia 10 mesas libres aprox....) Ya me queria ir a la mierda pero bueno, fui fuerte y aguante.
    A los 10 min estabamos sentados.

Carta, overrated mal.
    Las "loaded potato skins" (papas con cascara, chedar, panceta y ciboulette) $50 !! Esto me parecio un robo a mano armada, es algo que no tiene ni $5 de costo.

Las Jack Danields Ribs $82. Estaban bien, la salsa estuvo mejor la que probe otras veces. Las ribs ricas, pero no estaban demasiado carnosas.

Postre compartimos un Mocha Pie o algo asi, estaba bastante bueno, $25 creo que salia.

Precio total : entrada (loaded potato), 2 JD ribs, 3 gaseosas, 1 agua, 1 postre $295.. me senti estafado. Nunca mas TGI.

La atencion de la moza aceptable, la recepcionista un desastre.

Comida 7/10
    Relacion 2/10
    Atencion 4/10
    Ambientacion 8/10
    Higiene 8/10 (no fui al baño )
    Promedio 5.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

TGI, es la estafa mas grande del mundo, caro, pesima atencion, y tuviste suerte que no tardaron con los platos.
    No se porque se llena, es una cagada mal.

PD: Probe el Puerto Madero y el de AltoPalermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

hablando de sentirse estafado.
    voy a criticar a la cada dia un poquito, va dejando de ser mi parrilla favorita. El Entrerriano.
    el viernes fui con los pibes, eramos 7 y gastamos 783 pesos.
    como siempre, la calidad de las carnes y las achuras fue impecable, lo mismo para las papas fritas y la atencion.
    pero quiero destacar que a pesar de los elevados precios, me esta jodiendo cada dia mas el tema de cobrar cubiertos.
    un lugar donde una porcion de papas fritas sale 19 pesos o una porcion de matambre 69p o lechon 75.
    me parece un insulto que te cobren 6pesos de cubierto.
    como siempre hago, volvi a quejarme con el mozo, de la mejor manera posible.
    claramente demuestra que cada dia esta apuntando a un publico mas elitista.
    esto no quiere decir que vaya a dejar de ir, por que la rueda, el chorizo y las papas fritas son las mejores que probe en mucho tiempo, el dia que encuentre algo de la misma calidad probablemente tenga que ponerme a evaluar si muevo mi top3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Fui el martes pasado al Club de la Milanesa (local en Córdoba Capital) y no tenian diferentes entradas, no tenian ingredientes en platos que habiamos pedidos, no tenian platos que figuraban en la carta, tardaron una hora en darnos el pedido, no nos dieron el vaso por pedir el misil (como dice la carta).

La verdad que para pagar lo que pagamos, dejaron mucho que desear.
    Les envié un mail y me dijeron que el dueño del local me va a enviar un mail para que le cuente que paso.

Si pego unas milangas free, vuelvo a recomendar el lugar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

9. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

liam, piquete en el entrerriano para que dejen de cobrar cubierto.....yo te banco
    a parte eso es de lugar fifi, donde te dan buenos platos, vuana vajilla.....pero en una parrilla que se come a granel no da
    y mas q se gasta 100 pe por zabiola....imagino q el mozo de esa mesa se levanto minimo 50 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

@krumecadyk sisi.. opino lo mismo, pero bueno la bruja estaba antojada.... Y tuve suerte, la comida la verdad la trajeron a los pedos. Las ""mejores"" exp en TGi fueron en el de madero, por lejos.

@rid no seas rata quejate y si te dan las milangas gratis, comelas y segui quejandote jajaja

Liam, lo del cubierto comparto lo que decís. Entiendo que veces cobren cubiertos en lugares donde te traen una Sra. Panera con una mini entradita o algo asi.... pero cuando es una parri o algo de eso, me parece que es una estafa que te cobren por sentarte.

Fuiste a la bataraza ????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 07-04-11 el 04:27 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no fui aun pela.
    pero en cualquier momento caigo.
    45pesos le dejamos al mozo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

che recomendame lo mejor de la bataraza, mejores platos y eso
    quiero ir
    PD 45 pesos si pagan 6 pe de cubierto cada uno no esta mal
    seguro sin cubierto hubieran dejado algo mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje

Precio total : entrada (loaded potato), 2 JD ribs, 3 gaseosas, 1 agua, 1 postre $295.. me senti estafado. Nunca mas TGI.
    eso lo dije la ultima vez que fui al de Puerto Madero, y lo cumpli, nunca me senti tan bien no regresando a un lugar....para mi gusto PESIMO.

0 Esmero con el cliente.

deberia ser otro punto a evaluar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Siguen yendo a TGI? Lol @ you.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

TGI siempre fue una cagada.
    La carta es 99% chota y precios infladisimos. De verdad no se puede entender como todavia hay gente que pisa ese lugar y despues se queja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder