Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

El Sábado a la noche repetimos Azema (me quería ir con una última cena rica de Bs As). Fuimos mi vieja, hermana, hermano y yo. Pedimos las ribs de cerdo (cáguenme a piedrazos si quieren, pero me copan más las pre-hervidas de Kansas por lo super tiernas; en cuanto a gusto estas estaban espectaculares, con barbacoa casera super rica), curry rojo de pollo levemente picante (era terriblemente riquísimo; la próxima que viaje y vuelva a Azema voy a pedírmelo), conejo al chardonnay (de nuevo, sigue siendo riquísimo :P) y pollo con hongos de pino (tenía una salsita con un gusto a hongos espectacular, y había baaanda de hongos). Todo riquísimo, el conejo y pollo acompañados con unas papas que estaban muy buenas, el curry con arroz y las ribs con batatas fritas impresionantes.
    De postre pedimos de nuevo el coulant (sigue siendo muy rico) y manzanas caramelizadas con helado de canela (yo ni probé porque no me gustan las manzanas caramelizadas, pero mi vieja y hermana quedaron enloquecidas).

Esos platos, 4 aguas, dos café con algunas mini madelaines salieron en total $822 o algo así. Esta vez aceptaban solo efectivo (problemas con el postnet o intentos de evasión, no sé), pero usualmente también aceptan débito y crédito.

Tip para el que preguntaba por las porciones: mi hermano, que come como bestia, se quedó satisfecho con las ribs.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    El Sábado a la noche repetimos Azema (me quería ir con una última cena rica de Bs As). Fuimos mi vieja, hermana, hermano y yo. Pedimos las ribs de cerdo (cáguenme a piedrazos si quieren, pero me copan más las pre-hervidas de Kansas por lo super tiernas; en cuanto a gusto estas estaban espectaculares, con barbacoa casera super rica), curry rojo de pollo levemente picante (era terriblemente riquísimo; la próxima que viaje y vuelva a Azema voy a pedírmelo), conejo al chardonnay (de nuevo, sigue siendo riquísimo :P) y pollo con hongos de pino (tenía una salsita con un gusto a hongos espectacular, y había baaanda de hongos). Todo riquísimo, el conejo y pollo acompañados con unas papas que estaban muy buenas, el curry con arroz y las ribs con batatas fritas impresionantes.
    De postre pedimos de nuevo el coulant (sigue siendo muy rico) y manzanas caramelizadas con helado de canela (yo ni probé porque no me gustan las manzanas caramelizadas, pero mi vieja y hermana quedaron enloquecidas).

Esos platos, 4 aguas, dos café con algunas mini madelaines salieron en total $822 o algo así. Esta vez aceptaban solo efectivo (problemas con el postnet o intentos de evasión, no sé), pero usualmente también aceptan débito y crédito.

Tip para el que preguntaba por las porciones: mi hermano, que come como bestia, se quedó satisfecho con las ribs.
    Me parece barato comparando con otros lugares donde se come Algo similar. Voy a ir dentro de poco y comentaré que tal
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Para los de zona norte les recomiendo un lugar nuevo en victoria. Orione se llama. Es un bar con una carta muy interesante. Barato dentro de todo y no las probe pero vi las ribs y le escuche decir al q las comio q pueden competir con las de kansas.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Que pasaria en el caso de que uno no tenga efectivo y este el cartel de q aceptan tarjetas y el posnet no funciona, que harian/ como reaccionarian?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Te tienen que avisar cuando te sentás.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Conocen un buen lugar para desayunar por zona norte de capital? Porque cumple años mi novia y estaba viendo para ir a uno bueno. Que no sea el alvear, no tanto por la plata sino porque hay que ir bien vestido y toda la bola y ni da, mucha fiaca jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

La última vez que fui al Alvear vi turistas brasileros con bermudas, sandalias, gorrito y uno con camisa tipo hawaiiana y me tiraron abajo el mito de que hay que ir bien vestido .

Con respecto a la tarjeta: me avisaron por tel cuando hice la reserva, y la vez pasada me avisaron cuando me senté que no aceptaban crédito, solo débito y efectivo (a diferencia de un lugar de remierda en Frankfurt al que fuimos solo porque aceptaban tarjeta y nos avisaron que no cuando íbamos a pagar... A las 9 pm un Domingo en Frankfurt con todas las casas de cambio cerradas y nosotros con la tarjeta que no andaba para sacar guita de los ATMs que probamos en la zona... Ni nos querían aceptar dólares los muy mierdas. Al final logramos conseguir un ATM donde sí anduvo la tarjeta, por suerte D: ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 25-11-14 el 02:21 PM

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

alvear bien vestido? para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Hoy por palermo, un companero me pregunta un lugar para ir con una campanera de laburo ( no va a en planes de conquista ... sino una charla laboral mas que nada. ) ... que no te fajen y este bueno..

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La última vez que fui al Alvear vi turistas brasileros con bermudas, sandalias, gorrito y uno con camisa tipo hawaiiana y me tiraron abajo el mito de que hay que ir bien vestido .

Con respecto a la tarjeta: me avisaron por tel cuando hice la reserva, y la vez pasada me avisaron cuando me senté que no aceptaban crédito, solo débito y efectivo (a diferencia de un lugar de remierda en Frankfurt al que fuimos solo porque aceptaban tarjeta y nos avisaron que no cuando íbamos a pagar... A las 9 pm un Domingo en Frankfurt con todas las casas de cambio cerradas y nosotros con la tarjeta que no andaba para sacar guita de los ATMs que probamos en la zona... Ni nos querían aceptar dólares los muy mierdas. Al final logramos conseguir un ATM donde sí anduvo la tarjeta, por suerte D: ).
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    Ah buenísimo, no se porque tenía la idea de que había que ir de traje o al menos de camisa ja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    Que Alvear? Me suena a un solo Alvear y es un boliche de mierda.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que Alvear? Me suena a un solo Alvear y es un boliche de mierda.
    L.-
    hotel alvear

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

L'Orangerie para tomar el té en el Hotel Alvear. Muy lindo y rico. Cuando fui a festejar mi cumple hace un par de años me regalaron el blend de té que les hizo Inés Bertón y una tortita re monona (además de lo que ya viene incluido en el té).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Para la gente de Belgrano , Colegiales , Palermo .. Prueben las empanadas de la Fachada ... son las mejores que probe en mi vida.

Recomendado: Champignones y Jamon, Provolone y Jamon

(Y despues un diuretico para bajar un poco la presion arterial, pero valen la pena )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Estos dias me fui a punta del este. Recomiendo cenar o almorzar en el tonel , Calle 30 entre calle 20 y Av. Gorlero. Me pedi un salmon al grille con 2 coquitas , 25 dolares. Subiria fotos pero paja

pd: el turista brasilero nuevo, que arranco a viajar a partir del 2006 es un ESPANTO

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder