Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Tengo pendiente Rogelia! Me dijeron que es excelente como dijeron acá tb! La dueña es tambien la de Le Bistrot en la alianza francesa (genial para los mediodias).
    Chiuso tb pendiente, que onda, esta bueno enserio? Porque me hypearon un par.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

A mi me gustó bastante Chiuso. No es sobresaliente en comida (sí muy buena calidad y rica, pero no me causa el mismo amor que Azema), pero la atención maravillosa (creo que nunca me atendieron tan bien y prolijo como ahí) y el ambiente está bueno, además que el precio es super razonable. A mi vieja le voló el bonete.

Y con mi hermana cuando vimos la cantidad de guita que era en Chochán y que nos dieron un papel roñoso con la cuenta hecha a mano pedimos factura (nos dieron una factura C). Y como no tengo foto de esa noche, contentensé con una de mi casorio con las chiruzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Tengo pendiente Rogelia! Me dijeron que es excelente como dijeron acá tb! La dueña es tambien la de Le Bistrot en la alianza francesa (genial para los mediodias).
    Chiuso tb pendiente, que onda, esta bueno enserio? Porque me hypearon un par.
    Andá a Chiuso, vale cada centavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

algun resto que sea agradable y con buena atencion? para festejar el cumple de mi novia, ya recorimos todos los de san isidro y puerto madero los que estan sobre Alicia Merou..

evitamos los de sushi ya q no nos gusta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

alguna parrilla buena para recomendar? pero que sea bueno posta, dentro de capital y que tenga asado(costilla) con el corte.. no se como se dice pero es el hueso mas ancho y arriba esta la carne(alguie que me ilumine como se le dice a ese corte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. zro
    Registración
    Oct 2006

La brigada y la raya. Carne 10 puntos , achuras mil.

Prepara el ogt igualmente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    La brigada y la raya. Carne 10 puntos , achuras mil.

Prepara el ogt igualmente

grosooo ahii veooo, tan caro es? &557;
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. zro
    Registración
    Oct 2006

Bastante!
    La raya tiene 0 onda , esta muerto esta por cerrar (igual la calidad sigue intacta).

La brigada esta con mucha vida , tiene valet y se come de re putisiiima madre! Te recomendaria este sobre la raya.
    Talvez siempre me parecio caro por pedir achuras extrañas (y por lo cual caras) pero lo valen cada centavo.

Despues tenes otras mas random como el pobre luis , la cabrera , cabaña villegas , pero son mas nombre que quality.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    algun resto que sea agradable y con buena atencion? para festejar el cumple de mi novia, ya recorimos todos los de san isidro y puerto madero los que estan sobre Alicia Merou..

evitamos los de sushi ya q no nos gusta mucho.
    Este es un buen caso para recomendar Chiuso :P.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    A mi me gustó bastante Chiuso. No es sobresaliente en comida (sí muy buena calidad y rica, pero no me causa el mismo amor que Azema), pero la atención maravillosa (creo que nunca me atendieron tan bien y prolijo como ahí) y el ambiente está bueno, además que el precio es super razonable. A mi vieja le voló el bonete.
    Yo tenía ganas de ir a Azema hacía tiempo, pero desde que posteaste las fotos, se me fueron las ganas de ir. Yo y mi mujer nos cagamos de hambre mal, si es como me parece de las fotos.
    A uds. les pareció suficiente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    alguna parrilla buena para recomendar? pero que sea bueno posta, dentro de capital y que tenga asado(costilla) con el corte.. no se como se dice pero es el hueso mas ancho y arriba esta la carne(alguie que me ilumine como se le dice a ese corte)
    El pobre luis

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Ayer fui a Wantaco en Ballester, me dijeron que hay otro en capital pero ni idea. Pedí un mix, tacos de pollo, quesadillas, unas empanadas de pollo y verduras con semillas de sésamo y unos langostinos fritos con arroz para acompañar. La verdad bastante fulero, los tacos...creo que la servilleta tenía más sabor. Toda la comida fría. Lo único rico las empanadas.
    Después pedí un mojito con maracuyá y tampoco estaba bueno. Lo mejor que pedí fue la Grolsch antes de comer.
    Fui con mi novia y gastamos $320.

Ah otra cosa, de la nada cayeron unos mariachis y me rompió soberanamente las pelotas, fui con la expectativa de un lugar tranquilo y me fui alterado. Encima es chico el lugar y hay mucho barullo, están muy apretadas las mesas, las mosas pasaban y me rozaban/chocaban la silla, como me rompió las bolas eso jaja (nunca dijeron disculpame ni nada).
    En resumen, una cagada.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Nosotras somos de comer bien y sin entradas nos costó un poco terminar la comida... O sea, me pareció una porción buena, personalmente, no de bodegón, pero bien para una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Este es un buen caso para recomendar Chiuso :P.
    +1000
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Fui a las cabras a probar las ribs pero me desilusionaron, se nota que las cocinan directamente en la parrilla quedan muy duras y la barbacoa sin fundir. Igual $90 con una porcion de papas es un regalo
    La provoleta completa esta muy buena, la limonada lo mismo

Postre fui a tucson esperandome un cheesecake como el de kansas pero era una verdadera porqueria y bastante caro

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar