Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Costumbres argentinas (tenedor librr) en Pto Madero era al menos en su momento muy rico :d
    No se como estara ahora... tendria que volver jaja le tengo unas ganas barbaras a un tenedor librr

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Listo, lo descarto entonces. Gracias!
    A donde puedo ir mañana dsp del teatro con mi novia? No quiero lujo, algo lindo q se coma bien y no gastar mas de $300? Pido mucho?
    Congreso 2901 en belgrano , se llama 2901 es corte bodegon , abundante y buen precio , con dos platos de comida y dos aguas se llenan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gracias lo voy a tantear!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Congreso 2901 en belgrano , se llama 2901 es corte bodegon , abundante y buen precio , con dos platos de comida y dos aguas se llenan
    No es el de congreso y cramer, en la esquina?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No es el de congreso y cramer, en la esquina?

Si un bodegón
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ah si, siempre paso pero aun no fui. Lo tendré que probar!

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Bodegón para lastrar a morir es el que hay detrás del Congreso. La Gran Taberna. Porciones gigantes, en precio y buena calidad
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Ayer fuimos a almorzar a Rogelia (tengo que sacarle el jugo a mi estadía en Buenos Aires), que queda en Cañuelas. Los precios son altos para la zona, la verdad, pero la comida era realmente muy rica. Punto en contra: aceptan solo efectivo (aunque te dan factura).
    Te traen pan de campo con algunas cosas al vinagre para ponerle (pepino, remolacha y lentejas, y el pan era buenísimo). Comimos de entrada unas empanadas de cordero (ridículamente ricas, estaba super tierno y sabroso el cordero).

De principal mi vieja una ensalada (muy rica, pero con muchísimo aceite), mi hermana unos ravioles de pollo y puerro con tomate fondue (cubitos de tomate salteados en aceite, muy básicamente) y yo mila de peceto con puré y cebolla caramelizada (tengo ganas de comer hace banda, no me juzguen :P).

De postre salió un marquise que fue el más rico que comí EVURRRR, con frutilla y naranja al almíbar. Cuando nos fuimos nos regalaron unos canelé, que son riquísimos de sabor, pero la textura no me encanta. A mi vieja le gustaron muchísimo.

La atención de la moza fue buena pero nada especial, aunque después del hottie que nos atendió super bien en Chiuso nadie nos va a parecer digno. En total fueron unos $450 sin propina, con una coca light y una botella de como 1lt de limonada casera (que cuando no te quedaba lleno de ojas de menta el vaso estaba excelente). Lo recomiendo si están paseando por ahí y quieren algo que no sea parrilla, pero no creo que dé hacer un paseo hasta allá solo por eso. Y si andan por la zona, estírense a Ulibelarrea y pasen por la escuela Don Bosco a comprar dulce de leche que es riquisísimo y sale $33 el kilo.
    Me tento el lugar y como la zona es muy común para ir en moto me fui con un par de amigos (se que sabias por el fb)

Las empanadas de osobuco son mas ricas que las de cordero (ambas excelentes)
    La marquise es fantástica y una amiga pidió arroz con leche que también fue bueno (aunque es una boludes que sea bueno).

Todos comimos pastas que a pesar de ser visualmente atractivas y tener una salsa de tomate básica muy sabrosa no eran una locura pero si buenas (podías pedir la salsa que querías de las 4 o 5 opciones que eran todas básicas)

Es tal cual el tema de la limonada (que es muy buena) y las hojas del principio.

Muy bueno el lugar y la data que tiraste. Ya lo dejo como una fija para ir. Después me fui a Uribe a compararme a pueblo escondido una cosas y de paso me mande al colegio a compararme un kilito de ddl.

El ddl esta ok pero no es mi estilo (demasiado blando).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Hay asado en ese rogelia?

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Nop, solo un par de cortes "pro" de carne en un par de platos de 150+ pesos. (ojo de bife es el que recuerdo ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Anoche fuimos a comer a Chochán con mi hermana, primas y el novio de una de las chicas, que queda en San Telmo.
    Pedimos 4 entraditas (picoteos les dicen, y los nombres la verdad que quedan bien porque son peques las porciones; $45 c/u), que eran dos de batatas rebozadas y fritas (muy ricas, super cremosas las batatas), un taco de lengua y una porción de croquetas de papa y morcilla.
    Para principales no hay muchas opciones (y ninguno trae acompañamiento, lo cual es flojísimo; salen entre $85 y $90 cada principal) y son todos sandwiches. Pedimos tres hamburguesas (hamburguesa de carne de cerdo doble con queso, chorizo colorado, pickles y ananá), dos pulled porks (cerdo braseado y desarmadito (ni idea qué corte) con coleslaw) y un pork belly (panceta gorrrrda creo que braseada con zanahoria rallada y manteca de maní).
    De postre pedimos una porción de trufas (dos grandes, pero no tenían mucha onda) y marquise con crema chantilly (muy muy rico, aunque el de Rogelia era mejor).
    En total gastamos $1140 ($190 por persona) con tres aguas sin gas, dos limonadas (muy muy ricas, y sin menta ) y un gin tonic con pepino y arándanos y propina. Es muy rica la comida (y las bebidas), pero realmente me pareció caro teniendo en cuenta la cantidad de comida y el tipo (sobre todo comparándolo con otros lugares a los que estuvimos yendo).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Fotoosssss

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

No sacamo' . Tampoco saqué de las chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    No sacamo' . Tampoco saqué de las chicas.
    Autoban, minimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

A mi tambien me parecio caro

Encima tardaron un monton en traerme el pedido (habia 1 sola cocinera y el lugar estaba casi lleno, por eso insistian en que pida el plato del dia)

Y no me dieron factura

Asi que no fui nunca mas

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder