Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de leanf4
    Registración
    Feb 2008

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

El sabado con mi señora e hija fuimos a puerto madero a pasar el mediodia. A la hora de almorzar se habia dormido la gorda por lo cual ya no queriamos caminar mucho paramos casi en el primer lugar que resulto ser Bulldog.
    Nos sentamos yo pedi unas RIBS ($120) mi señora Pechuga Thai ($95), de entrada Chees Stick ($57) y dos H2O ($27 c/u). Demoraron un poco en traer el pedido, trajeron todo junto, entrada con platos. Las Chess stick, ricas pero esperaba que sea mas abundante. Platos bien ricos y una medida justa.
    Lo que no me gusto fue cuando pido la cuenta, trae un ticket con un monto por $326 y cuando lo entrega dice que con el 10% de servicio de mesa un total de $358, el cual no figuraba en ningun lado del mismo asi como tampoco en la carta. Como era un sabado estaba en familia no queria discutir, abone con debito y luego cuando trae el posnet para firmar no trae ningun tipo de ticket. Le solicito la correspondiente factura, la cual luego me trajeron y como era de esperar ese 10% tampoco figuraba.
    En si salvo por eso creo que safa el lugar, quizas volveria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Muchachos, ando buscando sugerencias, algún lado para comer bien (soy como homero cuando va al restaurant del capitan) ya sea por san telmo ó palermo/recoleta. Pienso ir este jueves luego de las 22h, si no esta muy lleno mejor, o sin reserva

• Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    los sabados creo que esta a ese precio(pero no tiene platos calientes o algo asi), la comida en todos lados son mas o menos, soy bastante exigente, no digo que esta bueno por decir nomas, por ejemplo kansas a muchos les parece lo mas, pero a mi no me llena(las espectativas) ni el alvear etc etc
    pd: la ensalada de frutas del hayatt es de otro mundo lo repito(?) jaja varios conocidos que fueron me dicen lo mismo, hablan de la ensalada de frutas nada mas, y por este precio, iria a otro lugar, ya lo aclare, pero suelo ir a donde quiere ir mi novia asique...
    Ahh sigue estando?? Porque tambien me lo paso la pibita con la que salgo que era ese precio! Jajaja me habian dados ganas de ir para conocer , si aun esta y decis que vale la pena seguro me mande.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Hoy se me dio por probar CFK, recordando que aca algunos daban un brazo por una pieza de pollo frito y entregaban a la vieja por el pure. Por el amor de dios, QUE MIERDA, 170 mangos tirados, por suerte tuve la mesura de no pedir mucho y compartimos entre dos. Primera y última!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Che, se te coló la política en el post :P. Es KFC.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jajaja

Si el de acá es malísimo. El de afuera también pero zafa mucho más

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Viajo a CABA a fin de mes. Alguien recomienda algún restaurant vegano? (no lo soy pero la novia está en transición)

edit: también puede ser un restaurant común con opciones veganas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Ahh sigue estando?? Porque tambien me lo paso la pibita con la que salgo que era ese precio! Jajaja me habian dados ganas de ir para conocer , si aun esta y decis que vale la pena seguro me mande.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    si ponele que a ese precio puede ser, pero no te esperes la gran cosa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por leanf4 Ver Mensaje
    El sabado con mi señora e hija fuimos a puerto madero a pasar el mediodia. A la hora de almorzar se habia dormido la gorda por lo cual ya no queriamos caminar mucho paramos casi en el primer lugar que resulto ser Bulldog.
    Nos sentamos yo pedi unas RIBS ($120) mi señora Pechuga Thai ($95), de entrada Chees Stick ($57) y dos H2O ($27 c/u). Demoraron un poco en traer el pedido, trajeron todo junto, entrada con platos. Las Chess stick, ricas pero esperaba que sea mas abundante. Platos bien ricos y una medida justa.
    Lo que no me gusto fue cuando pido la cuenta, trae un ticket con un monto por $326 y cuando lo entrega dice que con el 10% de servicio de mesa un total de $358, el cual no figuraba en ningun lado del mismo asi como tampoco en la carta. Como era un sabado estaba en familia no queria discutir, abone con debito y luego cuando trae el posnet para firmar no trae ningun tipo de ticket. Le solicito la correspondiente factura, la cual luego me trajeron y como era de esperar ese 10% tampoco figuraba.
    En si salvo por eso creo que safa el lugar, quizas volveria.
    si no cobran cubierto , te re contra cago.. que se yo , yo le preguntaria en la caja sutilmente.. probablemente el mozo se quiso pasar de vivo con vos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leanf4
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    si no cobran cubierto , te re contra cago.. que se yo , yo le preguntaria en la caja sutilmente.. probablemente el mozo se quiso pasar de vivo con vos
    No, no cobran cubierto (igualmente no daban panera ni nada). Pero lo decia a todas la mesas cuando entregaban la cuenta. Obviamente no deje propina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Viajo a CABA a fin de mes. Alguien recomienda algún restaurant vegano? (no lo soy pero la novia está en transición)

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Picnic-10834

Fijate que onda este, no lo probé pero me lo recomendaron mucho. Si vas conta que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

A alguno le gusta el sushi? Cual les gusta para ir a comer?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Hasta ahora los más ricos que probé fue en dashi sushi del tortugas open mall

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo, cuando compro, trato de que sea en el centro nikkei o en Shokudo. Me faltaria probar el del centro okinawense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yuki dicen que es muy bueno. Pero no fui.

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

Hierbabuena es vegetariano (y muy muy bueno). Quizás tiene platos veganos.

Naturaleza sabia fui una vez te pareció bueno, pero es vegetariano tb.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder