Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

ahh está bien, entonces quedaste como macho Alpha imponiéndote a que te den la mesa que vos querías
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Ayer fui a comer unos panqueques a Carlitos. La cuestión es que me dan las papas y les faltaba cocción, a simple vista te dabas cuenta. Me quejé con la moza y me las retiraron al toque diciendome que ya me traian otras. Al rato llegaron unas bien hechas y me dijeron que iban sin cargo.
    Sirve quejarse aunque siempre va a estar la duda de si le pusieron un condimento especial (?).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ahh está bien, entonces quedaste como macho Alpha imponiéndote a que te den la mesa que vos querías
    Si estaba con una mina que tengo confianza con familia o amigos , me
    Tomo el palo , pero no era el caso!
    Hacen eso en todos lados , en kansas lo mismo muchas veces hay mesas libres y te hacen esperar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Si estaba con una mina que tengo confianza con familia o amigos , me
    Tomo el palo , pero no era el caso!
    Hacen eso en todos lados , en kansas lo mismo muchas veces hay mesas libres y te hacen esperar

Conta cuanto gastaste
    • Me gusta
    Me gusta

5. zro
    Registración
    Oct 2006

500/600 no recuerdo , al fin y al cabo casi todos los lugares donde coma gasto eso (para 2 , talvez un poco mas si hubo entrada/postre/vino).
    Obvio que no en tomo 1 , el faena y etc , hablo de lugares "corrientes" creo que todos vamos a coincidir que se gasta entre 150 y 300.

Lo malo de este jonnhy b good ademas de hacerse los estrellas es que no tiene valet parking (en madero es lo mas comun) ni tampoco algun garage con descuento o algo.

Asi y todo con lo malo que tiene volveria porque feo no estaba , caro no fue , la barra es muy buena y el lugar ambientado es un 1000.

Es para ir a picar algo y tomar algo con amigos! En la terraza si esta lindo el clima la rompe , para ir a cenar no lo recomiendo

• Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Sábado noche, fuimos a Jano (J. Alvarez 1700), el lugar es tranqui, se puede dejar el auto en la calle, buena música (toda en italiano). Carta con pastas, antipastos, risottos, carnes, pescados, etc. Con la panera te traen una crema y unos bastoncitos de polenta frita. Buen tamaño de las porciones (el risotto podría compartirse), todo muy rico. La atención es excelente, al final de la noche pasa el cocinero mesa por mesa preguntando qué comío cada uno, qué sugerencias hay, etc. Tienen amplia variedad de descuentos (Efectivo, Itau, Club LN, Restorando, Guía Oleo, etc)
    1 entrada, 2 principales, 1 vino, 1 agua y 2 cafés Total (- 20% LN + Propina)= $580

Los platos que comimos los mapucheo de la página porque no los recuerdo exactos:

Entrada: Involtini Lardellati in Crema di Senape (Arrolados de Lomo en Panceta Crocante
    con Salsa de Mostaza Francesa)

Principales: Risotto Zafferano e Pancetta (Azafrán - Panceta) y Filetto Lardellato con Trittato di Pistacchi in Riduzione al Malbec Accompagnato da Polenta Fritta (Ojo de Bife Bridado con Panceta y Pistachos en Reduccion
    al Malbec con Bastones de Polenta Frita)
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

brunch en el hotel alvear ImageUploadedByTapatalk1415558571.794867.jpgImageUploadedByTapatalk1415558589.503745.jpgImageUploadedByTapatalk1415558604.580948.jpgImageUploadedByTapatalk1415558623.031536.jpgImageUploadedByTapatalk1415558637.869143.jpgImageUploadedByTapatalk1415558649.388625.jpg

1500 pe sin contar la propina, entre 2, bebidas incluidas en el precio

tiene cosas interesantes, pero no volveria, ir a buscar la comida no es mi onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Que vino tomaron?

Jaja lo tenía pensado pero se me fue de escala

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

si es a mi la pregunta, era catena zapata malbec, igual a todos le servian el mismo vino
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Los postres tienen una pintaza

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pura pinta porque son mas o menos.. hablando de postres, la ensalada de frutas del hayatt si es de otro mundo, del alvear un meh, hasta yo haria algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    pura pinta porque son mas o menos.. hablando de postres, la ensalada de frutas del hayatt si es de otro mundo, del alvear un meh, hasta yo haria algo mejor.
    Che y qu me hace una ensalada de frutas superior a otra? Si no tiene prácticamente proceso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che y qu me hace una ensalada de frutas superior a otra? Si no tiene prácticamente proceso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    el jugo es diferente el de hayatt, anda a probar y despues nos contas.
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. zro
    Registración
    Oct 2006

Si pago luca y media por un almuerzo no iria a comer ensalada de fruta jaja me parecio excesivo el precio , hace un tiempo habia una promo y salia 350/400 por personas (la mitad de lo que pago el user de arriba)

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Si pago luca y media por un almuerzo no iria a comer ensalada de fruta jaja me parecio excesivo el precio , hace un tiempo habia una promo y salia 350/400 por personas (la mitad de lo que pago el user de arriba)

los sabados creo que esta a ese precio(pero no tiene platos calientes o algo asi), la comida en todos lados son mas o menos, soy bastante exigente, no digo que esta bueno por decir nomas, por ejemplo kansas a muchos les parece lo mas, pero a mi no me llena(las espectativas) ni el alvear etc etc
    pd: la ensalada de frutas del hayatt es de otro mundo lo repito(?) jaja varios conocidos que fueron me dicen lo mismo, hablan de la ensalada de frutas nada mas, y por este precio, iria a otro lugar, ya lo aclare, pero suelo ir a donde quiere ir mi novia asique...
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder