Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Un caño la ventanita, fui el otro dia y comí re bien.

El que la recomendó un capo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Fuimos a 2901 con mi novia , queda en congreso 2901 , todo riquísimo, las aguas $24 , el matambre $82 , el vacio $80 , más un tiramisu y un chorizo... aclaro me traje medio vacio con papas a casa.. me cobraron $146 porque conocia al encargado sino estimo que era algo de $280. Recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Cuando uno conoce a alguien adentro, ya no es referencia para los demas.
    Porque al margen del precio, capaz te llenaron a full el plato, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Cuando uno conoce a alguien adentro, ya no es referencia para los demas.
    Porque al margen del precio, capaz te llenaron a full el plato, etc..
    Nono , es la primera vez que iba y el mozo me dijo que los platos eran abundantes.. soy de mirar alrededor cuando como y era así
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Ahh ok, si a los demas tambien, esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

6. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Ayer fuimos a almorzar a Rogelia (tengo que sacarle el jugo a mi estadía en Buenos Aires), que queda en Cañuelas. Los precios son altos para la zona, la verdad, pero la comida era realmente muy rica. Punto en contra: aceptan solo efectivo (aunque te dan factura).
    Te traen pan de campo con algunas cosas al vinagre para ponerle (pepino, remolacha y lentejas, y el pan era buenísimo). Comimos de entrada unas empanadas de cordero (ridículamente ricas, estaba super tierno y sabroso el cordero).

De principal mi vieja una ensalada (muy rica, pero con muchísimo aceite), mi hermana unos ravioles de pollo y puerro con tomate fondue (cubitos de tomate salteados en aceite, muy básicamente) y yo mila de peceto con puré y cebolla caramelizada (tengo ganas de comer hace banda, no me juzguen :P).

De postre salió un marquise que fue el más rico que comí EVURRRR, con frutilla y naranja al almíbar. Cuando nos fuimos nos regalaron unos canelé, que son riquísimos de sabor, pero la textura no me encanta. A mi vieja le gustaron muchísimo.

La atención de la moza fue buena pero nada especial, aunque después del hottie que nos atendió super bien en Chiuso nadie nos va a parecer digno. En total fueron unos $450 sin propina, con una coca light y una botella de como 1lt de limonada casera (que cuando no te quedaba lleno de ojas de menta el vaso estaba excelente). Lo recomiendo si están paseando por ahí y quieren algo que no sea parrilla, pero no creo que dé hacer un paseo hasta allá solo por eso. Y si andan por la zona, estírense a Ulibelarrea y pasen por la escuela Don Bosco a comprar dulce de leche que es riquisísimo y sale $33 el kilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Tienen un menu muy reducido o tienen varias opciones?

Tengo ganas de ir para el cumple de mi viejo que es en 2 semanas

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Anoche salió cena en Chiuso.
    Es excelente, no me canso de recomendar ése lugar!!!
    Fuimos una vez a Doppio y a Chiuso vamos seguido, probaste 2 de las mejores cosas (para mi), las croquetas de conejo y el semifreddo.
    La atención es increible, Mariano la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Tienen un menu muy reducido o tienen varias opciones?

Tengo ganas de ir para el cumple de mi viejo que es en 2 semanas

@Tapatalk
    Rogelia? Tiene algunas pastas (ravioles, canelones, soufflé), tres ensaladas y algunas cosas de carne (costillas de cordero ($175), ojo de bife de novillo ($150? $160?)), un variadito de entradas (tabla de quesos, de fiambres, provoleta, las empanadas de cordero, y un par de cosas más) y no recuerdo qué más. De postres tenía una buena variedad (como 7 u 8 postres si no me equivoco). Es intermedio, y todo es tentador. Tira a comfort food más que otra cosa, pero muy muy rica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Otra má: fuimos a cenar a Perón Perón con mi hermana y primas el Martes a la noche. Lejos las empanadas más ricas que comí hasta ahora (fritas; probamos de carne y de cordero, y son de estilo salteño).
    Pedimos provoleta (no estaba perfectamente dorada por fuera, sniff, pero era riquísima y venía con un cutney de cebollas buenísimo), algunas empanadas y tortilla con cebolla y chorizo de entrada (babé y muy rica, aunque la hubiera preferido sin chorizo). De principales mi hermana y una de mis primas compartieron pastel de batata (con bondiola braseada), una de mis primas pastel de papa (con carne), otra canelones de verdura y yo bondiola braseada con papas. Estaba todo muy bueno, pero sigo prefiriendo Azema (aunque esto es mucho más económico y comfort food). De postre comimos una mousse de chocolate y un flan (que tenía un poco de queso crema y es el flan más rico que comí evurrrr).

En total fueron $888 sin propina (la comida + 4 aguas + 1 pinta de cerveza + 1 sangría). Aceptan solo efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ^Magician^ : 07-11-14 el 05:49 PM

11. zro
    Registración
    Oct 2006

bueno dejo mi comentario de los 2 ultimos que fui.

la pescadorita : es el que esta enfrente de la dorita la parrilla. el lugar bastante bien ambientado , la atencion safable. pedi plato del dia (con quien fui lo mismo) que era salmon con un acompaniamiento de noseque el cual estaba horrible , y el salmon rico pero medio chico. salio $180 cada uno , el salmon solo esta $160+ lo que quieras pedirle de guarnicion (aprox 60p). no vuelvo , no vale lo que te cobran (y no soy laucha , simplemente no lo vale)

jonnhy b good pto madero: aclaro que es el de pto madero porque hay varios en distintas provincias. AMBIENTACION 1000 , muy bien puesto! llegue a las 10 el martes , se veian muchisimas mesas vacias y me dice ''30 minutos de espera'' y eramos 2. le dije que no me tome el pelo que estaba todo libre y me hizo pasar. me dio una mesa contra la ventana dando al dique , vista linda pero me dio una mesa para cafe! yo fui a cenar , la pelie y me dio una mesa comun. pedi como una tabla con rabas , langostinos , salmon empanado etc. le pongo un 7. tiene buena barra y el lugar muy lindo , pero me senti medio forreado al llegar.

bueno eso fue lo de esta semana , no habia visto comentarios sobre estos 2 lugares!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

si te boludearon así con la mesa te tendrías que haber ido a la mierda, me parece, pero bueno. Es rica la comida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    bueno dejo mi comentario de los 2 ultimos que fui.

la pescadorita : es el que esta enfrente de la dorita la parrilla. el lugar bastante bien ambientado , la atencion safable. pedi plato del dia (con quien fui lo mismo) que era salmon con un acompaniamiento de noseque el cual estaba horrible , y el salmon rico pero medio chico. salio $180 cada uno , el salmon solo esta $160+ lo que quieras pedirle de guarnicion (aprox 60p). no vuelvo , no vale lo que te cobran (y no soy laucha , simplemente no lo vale)

jonnhy b good pto madero: aclaro que es el de pto madero porque hay varios en distintas provincias. AMBIENTACION 1000 , muy bien puesto! llegue a las 10 el martes , se veian muchisimas mesas vacias y me dice ''30 minutos de espera'' y eramos 2. le dije que no me tome el pelo que estaba todo libre y me hizo pasar. me dio una mesa contra la ventana dando al dique , vista linda pero me dio una mesa para cafe! yo fui a cenar , la pelie y me dio una mesa comun. pedi como una tabla con rabas , langostinos , salmon empanado etc. le pongo un 7. tiene buena barra y el lugar muy lindo , pero me senti medio forreado al llegar.

bueno eso fue lo de esta semana , no habia visto comentarios sobre estos 2 lugares!

Medio forreado? De entrada le tendrías que haber dicho que no te pelotudee y tomarte el palo.

A todo esto, cuanto salio la joda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Es como dicen los muchachos , no te estan haciendo ningún favor , ni te regalan nada..
    • Me gusta
    Me gusta

15. zro
    Registración
    Oct 2006

Estaba con una mina con la que salia primera vez no queria hacer bondi simplemente mojar jajaja sino la mandaba a cagar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder