Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Vengo a decir que ayer fui a la misma hora que vos mas o menos. Despues de 70' de espera nos pudimos sentar

No se que paso. Habia ido por ultima vez hace 3 o 4 semanas atras y todo bien pero ayer fue un desastre

Re chico el costillar de cerdo. La papa rellena estaba horrible, el queso crema parecia vencido

Y la porcion de cheesecake super peronista. Me lo baje de 4 tenedorazos mas o menos

@Tapatalk
    Y mientras la gente siga haciendo cola , dudo que vaya a cambiar la cosa.. yo la última vez q fui me llegaron las costillas heladas y la caipiroska aguada.. le dije que estaba aguada y me la bañaron en absolut ( algo entiendo) nose están muy inflados es así
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Y mientras la gente siga haciendo cola , dudo que vaya a cambiar la cosa.. yo la última vez q fui me llegaron las costillas heladas y la caipiroska aguada.. le dije que estaba aguada y me la bañaron en absolut ( algo entiendo) nose están muy inflados es así
    Ah eso, tambien estaban frias

Igual siempre se lleno y siempre daban un buen servicio. No se que paso en estas semanas

Siempre hablando del que esta en Palermo. En los otros 2 nunca tuve un problema

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Ah eso, tambien estaban frias

Igual siempre se lleno y siempre daban un buen servicio. No se que paso en estas semanas

Siempre hablando del que esta en Palermo. En los otros 2 nunca tuve un problema

@Tapatalk
    Lo mío fue en acassuso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

El sábado fui a almorzar a "Las Carnitas", Monroe 1785.
    La panera genial, 2 mini empanadas, dos rodajas de chorizo, salame y queso y un paté casero junto con los panes. De cortesía un trago con Martini, vodka y Sprite.

Todos los platos son para compartir, pedimos una brochete de pollo con panceta y papas fritas, comimos bien los 2.

El servicio se mesa un poco caro $28 por persona, pero aún así gastamos con bebidas un total de $240.

Por lo que vi en el menú tienen ribbs. Y según algunos comentarios en Foursquare están al mismo nivel que las de Kansas. Salia algo así de $250, siempre para compartir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Siemnok : 26-10-14 el 09:56 PM
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

De curioso, que restaurants buenos conocen en la zona de Belgrano/Villa urquiza para ir a festejar las fiestas? Aprox 10 personas. O en su defecto puerto madero, pero no tengo idea de cuánto seria por persona para esa fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    No se hacen respetar y dejan que los forreen con el tiempo de espera. Explicame (A ojimetro, somos del palo, hablamos el mismo idioma) cuanto tardas en hacerte una caipi.
    Que tarden 10 minutos en hacer 2 putas caipis, demuestra que no tienen buena distribucion en laburo o que aprendieron cockteleria hace media hora. Tenes muchisimo laburo en la barra? Entonces no tengas 4 camareros para una plaza de 25 posibles (y netos) pedidos. Agiliza las cosas, buscale la vuelta, pero no tardes 10 minutos para un puto trago basico.
    Si, estan infladisimos, mas que nada por los nene camisa. Si no conoces lo ultimo, te hablo por privado y te cuento el chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Fui a la farola de Olivos con papa y hermana..
    las ribs que tanto promocionan.. un DESASTRE, ni carne tenia y eran duras.. la verdad , me daria VERGUENZA poner un cartel gigante afuera de ahora tenemos RIBS si haces esa cagada , estas qumeando atomicamente al local.. encima 180 pesos
    La pizza , la muzzarella que usan es RE CONTRA berreta , no podes cobrar 108 pesos de base una grande de muzza si usas productos PESIMOS
    UN flan que parecia un postre serenito con crema y dulce de leche $51... mamita querida
    la verdad NO vuelvo ni por guita , ahi subo el ticket
    $507 q no los valieron , no devolví kas ribs porq ek mozo me dijo algo como q no tenían mucha carne pero no esperaba algo Tan mal hecho

Me da mas bronca porque soy del rubro tambien y no puedo creer que sean TAN chotos con todos los años que tienen en la zona
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GK93 : 27-10-14 el 02:05 AM

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La farola de Olivos es mala. Es mejor moverse un poco hasta de la Martinez o mejor aun la de San Isidro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

la de recoleta es medio pelo tambien... (N)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BOBBLUN
    Registración
    Mar 2012

La farola de Olivos la cago cuando remodelaron y cambiaron de dueño.
    El dueño de ahi esta en "La Farolita de La Lucila" esta en Debenedetti y Rawson (a 1 cuadra de la estacion de La Lucila) vivo al toque y fui varias veces, es muy recomendable. Como era antes la farola de Olivos, buena onda con la atencion y comida super abundante y muy buena, los precios, como siempre, no son bajos pero al menos te sobra comida para casa xD
    Se llama la farolita xq es un local chico asi q si van un finde a eso de las 22 lo mas probable es q tengan q esperar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si, mas atras habian dicho que la unica farola que sigue estando buena es la de x lugar (no recuerdo) que sigue siendo del dueño original y no una de estas franquicias.
    Sobre lo que preguntas Inferno no lo se ya que nunca sali a comer afuera para las fiestas!
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La del centro galicia

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo fui a la farola de san isidro, pedimos una milanesa con muzza, jamon, provolone y papas, 165, está buena y comen 3 personas. La milanesa estaba un poco quemada pero el queso que le ponen es un manjar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Si sin dudas, yo soy provinciano y mi mujer porteña de Palermo, vivió todo su vida allá ahora estamos hace 3 años en las sierras cordobesas. Ella viajo por todo el mundo, y cuando le menciono el tema de la comida sin dudas me da la razón.
    En caba hay calidad, en el interior ciertos platos pueden ser muy buenos pero no pidas más.
    Viví 3 años en Palermo y para mi que soy provinciano forme un excelente paladar allá, aquí siento q es una mierda.

Enviado desde mi GT-I8190L
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La referencia con resto del mundo es cierta. Pero realmente probe viajando por el pais, mejores platos en el interior que aca.
    Te hablo de lugares de mala muerte a lugares lindos en el interior. Aca tenes esa cultura careta de autor, totalmente sobrevalorada.
    Capaz tenemos diferentes visiones. Vos renegas de campesino y yo de citadino. Abrazo viejo! Evito desvirtuar.
    El tema del interior es que no tenes tanta variedad como baires (obvio, AMBA es 20 veces mas grande que cualquier ciudad de Argentina). Alla vos queres comer X cosa y vas y conseguis 20 restos diferentes que lo preparan. En el interior tenes porciones mas abundantes capaz (aunque no estoy tan de acuerdo, los bodegones de baires son increibles) pero tenes unos pocos lugares copados por ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ayer fui a Sushi club de puerto madero, me invitaron, eramos 4, comimos bastantes entradas y bastantes piezas combinadas que no pedi yo, tambien un salmon teriyaki que estaba muy bueno.
    2 gaseosas por persona, 2000 con propina.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder