Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    estan por los 180 a 200 mangos, pasa que pedi mitad y mitad, no me acuerdo el monto exatcto

Enviado desde mi iPhone 4s utilizando Tapatalk
    De casualidad te fijaste cuanto anda un plato en Crizia?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    De casualidad te fijaste cuanto anda un plato en Crizia?

@Tapatalk
    si, el nombre no lei, pero el precio si, 360 mangos WTF, habian platos mas baratos tipo 180 pe, pero segun mi novia, la de 360 ha de ser ostras o algo asi

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

si, el nombre no lei, pero el precio si, 360 mangos WTF, habian platos mas baratos tipo 180 pe, pero segun mi novia, la de 360 ha de ser ostras o algo asi

Tiene muy buenas críticas aparentemente pero es carísimo. Siempre curran con la "cocina de autor".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tiene muy buenas críticas aparentemente pero es carísimo. Siempre curran con la "cocina de autor".
    mi novia salio a cenar ahi con sus amigas hace 2 semanas, dice que es muy buena la comida, pero si, te matan con el precio, imaginate, ya con el postre te mata(y no es de otro mundo posta)

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Cuantas opiniones pero en general la verdad es q en capital federal se come muy bien en comparación al resto del país. Viajo bastante por el país y siempre que me toca ir a bs as les digo a la flia "sino vuelvo diabetico pega en el palo", excelente gastronomía

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Cuantas opiniones pero en general la verdad es q en capital federal se come muy bien en comparación al resto del país. Viajo bastante por el país y siempre que me toca ir a bs as les digo a la flia "sino vuelvo diabetico pega en el palo", excelente gastronomía

De verdad te parece que se morfa mejor en CABA que en el interior? Capaz el mismo plato esta mejor dibujado, pero en porciones y demas, me quedo con la comida del interior.
    Es mas, ni irte al interior interior, ya con hacer 400km te das cuenta que las porciones son mas grandes y por un precio mas barato. No se coman el tocuen, el curro de lo gastronomico en esta zona es terrible.
    Mientras te guste a vos y creas eso, vivi feliz. Bajo el empirismo, considero mejor otro lugar que CABA y periferia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Fui a La Brava en Ballester.
    Pedí una pechuguita rellena con pesto, tomates cherry y aceitunas negras. Estaba tremenda, la combinación del pollo con las aceitunas negras siempre me gusta. Y el pesto estaba muy bien hecho.
    Para acompañar verduras asadas, berenjenas, zanahoria, zapallo y tomates cherry. Comí muy bien como siempre en ese lugar.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Adjunto 161043
    ayer fui a cenar a 1893 pizza a la parrilla, no esta mal pero tampoco es algo de otro mundo, una pizza + 2 empanadas + 4 bebidas sin alcohol 350 pesos, comimos entre 3
    Es a 4 cuadras de casa, fui varias veces, no es gran cosa y el ambiente es Muy ruidoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    De verdad te parece que se morfa mejor en CABA que en el interior? Capaz el mismo plato esta mejor dibujado, pero en porciones y demas, me quedo con la comida del interior.
    Es mas, ni irte al interior interior, ya con hacer 400km te das cuenta que las porciones son mas grandes y por un precio mas barato. No se coman el tocuen, el curro de lo gastronomico en esta zona es terrible.
    Mientras te guste a vos y creas eso, vivi feliz. Bajo el empirismo, considero mejor otro lugar que CABA y periferia.
    Si sin dudas, yo soy provinciano y mi mujer porteña de Palermo, vivió todo su vida allá ahora estamos hace 3 años en las sierras cordobesas. Ella viajo por todo el mundo, y cuando le menciono el tema de la comida sin dudas me da la razón.
    En caba hay calidad, en el interior ciertos platos pueden ser muy buenos pero no pidas más.
    Viví 3 años en Palermo y para mi que soy provinciano forme un excelente paladar allá, aquí siento q es una mierda.

• Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La referencia con resto del mundo es cierta. Pero realmente probe viajando por el pais, mejores platos en el interior que aca.
    Te hablo de lugares de mala muerte a lugares lindos en el interior. Aca tenes esa cultura careta de autor, totalmente sobrevalorada.
    Capaz tenemos diferentes visiones. Vos renegas de campesino y yo de citadino. Abrazo viejo! Evito desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La referencia con resto del mundo es cierta. Pero realmente probe viajando por el pais, mejores platos en el interior que aca.
    Te hablo de lugares de mala muerte a lugares lindos en el interior. Aca tenes esa cultura careta de autor, totalmente sobrevalorada.
    Capaz tenemos diferentes visiones. Vos renegas de campesino y yo de citadino. Abrazo viejo! Evito desvirtuar.
    Uhhhhh

El chivo que comi en Malargue y el Jabali en San Rafael...KD tiene razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

12. zro
    Registración
    Oct 2006

No quiero ser repetitivo en el tema , pero creo es interesante el dato.

Ayer fui a kansas 9 y media , 30 minutos de cola , y en la barra habi lugar.

A destacar: los rolls de pollo una poronga y las peores ribs que comi en kAnsas. Lo unico bueno como de costumbre fueron las caipirinhas el redto paso dd muy bueno a pedorro. A lo sumo la cesar pero tampoco como era antes

Conclusion : no voy mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

mapuche no esta de acuerdo jajaja

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Mejor, menos espera para mi

/Mapuche

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    No quiero ser repetitivo en el tema , pero creo es interesante el dato.

Ayer fui a kansas 9 y media , 30 minutos de cola , y en la barra habi lugar.

A destacar: los rolls de pollo una poronga y las peores ribs que comi en kAnsas. Lo unico bueno como de costumbre fueron las caipirinhas el redto paso dd muy bueno a pedorro. A lo sumo la cesar pero tampoco como era antes

Conclusion : no voy mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Vengo a decir que ayer fui a la misma hora que vos mas o menos. Despues de 70' de espera nos pudimos sentar

No se que paso. Habia ido por ultima vez hace 3 o 4 semanas atras y todo bien pero ayer fue un desastre

Re chico el costillar de cerdo. La papa rellena estaba horrible, el queso crema parecia vencido

Y la porcion de cheesecake super peronista. Me lo baje de 4 tenedorazos mas o menos

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder