Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Igual 3 gambas no me parece caro. El otro día fuimos a la farola de Olivos a almorzar con mi novia y gastamos casi 380 mangos. Ella almorzó pastas y yo no me acuerdo que jaja

Por martinez había ido a la bisteca y me acuerdo que comi te bien jaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Luego de estar casi un mes de vacaciones, el dia que volvimos, fuimos a almorzar a "La Bonorino", en Bonorino entre Rivadavia y Rivera Indarte.
    Era mas tipo restaurant asi que mucha expectativa no le puse a la carne pero la verdad me sorprendio abiertamente, muy buena la carne, muy completa con todo tipo de carne. Eso mas dos postres, mas una botella de agua mas un tubo de Rutini Cabernet-Malbec $500

Hace dos semanas fui a TGI Fridays en el Alto Palermo, mas por deuda pendiente que otra cosa ya que en el ultimo viaje a USA me habia quedado con probar el Jack Daniel's Steak. Aprovechando la ocasion pedimos unas "Buffalo wings" y "algomasquenomeacuerdoahora" de entrada, yo me pedi el plato ese que sinceramente no recuerdo que corte de carne era pero que venia bañado de una salsa media agridulce acompañado de pure con chauchas y zanahorias al vapor (exquisitas) y unos tacos de cheddar, bacon, y no se que mas. Un agua y una gaseosa, $400. Clave para tener en cuenta que la gaseosa tiene free refill
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Es un negocio la bebida en este país

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    Ni te cuento cuando los faloperitos van a las fiestas electronicas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por raton_mousse Ver Mensaje
    solo vos comiste o fuiste con alguien mas?

pregunto porque tengo ganas de llevar a mi mujer ahi..
    Con mi novia ! comimos los dos , fíjate q tienen descuento con la nación , la verdad no me parecio caro y estuvo rico.. en un rato subo alguna foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GK93 : 21-09-14 el 05:11 PM

5. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Con mi novia ! comimos los dos , fíjate q tienen descuento con la nación , la verdad no me parecio caro y estuvo rico.. en un rato subo alguna foto
    la comida abundante o tranqui? .

groso, si vi, esta semana la invito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por raton_mousse Ver Mensaje
    la comida abundante o tranqui? .

groso, si vi, esta semana la invito.
    Muy bueno y el CHORIZO el mejor que consumi en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    A mi me lo traen así de crudo y se lo pongo de moño al mozo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

Hace dos semanas fui a TGI Fridays en el Alto Palermo, mas por deuda pendiente que otra cosa ya que en el ultimo viaje a USA me habia quedado con probar el Jack Daniel's Steak. Aprovechando la ocasion pedimos unas "Buffalo wings" y "algomasquenomeacuerdoahora" de entrada, yo me pedi el plato ese que sinceramente no recuerdo que corte de carne era pero que venia bañado de una salsa media agridulce acompañado de pure con chauchas y zanahorias al vapor (exquisitas) y unos tacos de cheddar, bacon, y no se que mas. Un agua y una gaseosa, $400. Clave para tener en cuenta que la gaseosa tiene free refill
    Comiste bien? Hace mucho que quiero ir a TGI pero me la tiran abajo mal los comentarios acá y en internet jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Estoy moviendo todos los posts de carrrrne a un thread aparte: http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...rte-carne.html. Sigan por allá!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

El domingo llevé a mi vieja y a mi hermano al Sushi Club que inauguró recientemente aquí en Neuquén. Conociendo el de las Cañitas (vivía a 2 cuadras de ahí cuando abrieron) les puedo decir que es prácticamente lo mismo. Rico y fresco. 3 entradas, un combinado de 30 piezas, unos pinchos al fuego, dos postres (uno para compartir que fácilmente alcanzaba para los 3) 3 aguas ,2 gaseosas, 3 cubiertos (25 c/u) 1140 pesos. Excelente la atención.

Párrafo aparte para los beneficios del club personal. Primera vez que me sirve para algo esa webada acá en el emirato :-D
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Comiste bien? Hace mucho que quiero ir a TGI pero me la tiran abajo mal los comentarios acá y en internet jaja.
    Los dos comimos bien, quedamos llenos. El tema es que, para mi, mucho no lo vale porque es ir a comer comida tipicamente yanki y por la misma guita podes comer mejor en cualquier restaurant.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    El domingo llevé a mi vieja y a mi hermano al Sushi Club que inauguró recientemente aquí en Neuquén. Conociendo el de las Cañitas (vivía a 2 cuadras de ahí cuando abrieron) les puedo decir que es prácticamente lo mismo. Rico y fresco. 3 entradas, un combinado de 30 piezas, unos pinchos al fuego, dos postres (uno para compartir que fácilmente alcanzaba para los 3) 3 aguas ,2 gaseosas, 3 cubiertos (25 c/u) 1140 pesos. Excelente la atención.

Párrafo aparte para los beneficios del club personal. Primera vez que me sirve para algo esa webada acá en el emirato :-D
    Va mucha gente al sushi club en Neuquén? Tengo entendido que hay una parte muy top en esa ciudad.
    Sushi club es rico y bueno, pero me parece muy muy caro. Con lo único que zafa es con descuento del 25% o más.
    Sino robo.
    Hay un descuento muy bueno con club Nación de un 2 x 1 en sushi los miércoles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Va mucha gente al sushi club en Neuquén?
    Abrieron hace menos de un mes.Es el primer lugar acá para ir a comer sushi todos los días. Hasta ahora sólo habían algunos deliveries y alguna que otra "noche especial de sushi" en algún otro resto. Éramos poquitos cuando fui.
    Igual acá es como que se llena todo cuando cobran los petroleros y la provincia, y después se ralea mal.

La mayoría prefiere comerse un asadazo (desp de comerlo todos los findes durante + de 20 años como que me cansé de entrarle al asado)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Che fui a DOGG con todas las expectativas que me generaron aca, pense que iba a ser una delicia y la verdad que me parecio bien, eso solo, bien.
    Habiendo visto las fotos que subieron y comentarios de aca me pedi 2 panchos sin papas, con un agua. Uno con guacamole, cebolla y morrones y el otro con queso y chucrut. La verdad que el pan esta muy bueno, y la salchicha es tipo viena, nada del otro mundo, pienso que si vos hervis en tu casa en agua con especias y las pasas 1 minuto por una plancha no debe ser muy distinto. Los ingredientes que le pones estan bien.
    He comido cuando era mas chico en Peters y a todo pancho y la verdad que si, a este tipo de locales les pasa el trapo, sobre todo por el pan. Pero despues no es una locura. Si probaron estas salchichas y les parecieron increibles comprenle al aleman de bratwurst argentina (que no son de tipo viena, pero de todas formas son mucho mas ricas) y vean.
    Gaste 62 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

algún restaurant de comida alemana que sea bueno y no una verga como Der Keller?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 23-09-14 el 09:25 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder