Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo creo que todos tienen el tabú de que solo no podes ir a comer por las miradas indiscretas. Cosa que es una terrible pelotudez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Depende de tus grupos. Yo estoy soltero y salgo aprox 10 veces al mes a comer afuera, si cuento cafes diria 20. Despues si conoces a una mina tambien podes salir a comer con ella... Tengo 27 y prefiero salir a comer antes que ir a un boliche.
    Lo de comer solo tambien me parece medio forever alone, mas si es a la noche, al mediodia es mucho mas zafable. Hubo una epoca en la que salia todos los findes a boludear por la ciudad, de dia, y almorzaba afuera solo.
    Lo de organizar la salida tb depende mucho del grupo, yo con los de la facu quede que nos veiamos 1 vez por mes pero son una paja para organizar, nunca son capaces de postergar nada por mas boludo que sea, o tal vez somos 4 de 8 y te dicen mmm esperemos a que estemos todos! Y la realidad es que nos juntamos a comer 1 vez cada 3 meses. Con mis amigos del colegio que nos seguimos viendo un monton, tiramos por whatsapp nos juntamos mañana a cenar? ok, listo, si, dale! y ya esta, no hay mas vueltas, no nos tenemos que estar llamando a ver si va o no va, si somos 2 o 3 vamos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo como afuera unas 3 o 4 veces a la semana, a veces más, pero no es una "Salida", es comer, onda, voy por la calle, haciendo trámites, etc, veo un lugar que ya se que me gusta o que le veo buena pinta y digo "Uy, bueno, salió comer afuera".

Acá más de uno lo ve como algo especial, para mi, es comer, onda, comer, no es algo necesariamente complejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo estoy soltero y salgo con amigos a comer.

El otro día fui a Campo Bravo, el de cañitas. Eramos 3. De entrada compartimos provoleta, yo comí una empanada de carne y mis amigos compartieron un chori. De platos pedimos entraña, matambre de cerdo y asado de tira con fritas. Postre, comieron ellos una bizarreada de banana. Un vino chico y 3 aguas con gas, 216$ cada uno. Habia 20% con tarjeta Master Card por ser Miércoles. Estuvo bueno y el precio no es malo, el ambiente también así onda moderno. Eramos los más jóvenes del restaurante jajaja. Gran provoleta!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que sería gran provoleta?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

A mi no me gusto para nada ese carisimo encima. Fui por invitacion de la empresa y no me puedo quejar. Pero el puré que pedí estaba frio y la carne muchísimo grasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Pero vos santi confundis salir a comer, o sea ir a algún lugar que te gusta por el solo hecho de comer ahí, con un típico almuerzo de mediodía de oficina en el que el único fin es sacarse el hambre y seguir laburando..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi me encanta ir a comer solo. Pero soy una persona bastante solitaria a la que le gusta estar solo de por sí.

La única contra es que por ahí no podes compartir algunos platos y te quedas con ganas de probar más cosas. Difícilmente puedo comer entrada plato y postre en un resto común sin compartir al menos uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que sería gran provoleta?

Muy rica

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    A mi no me gusto para nada ese carisimo encima. Fui por invitacion de la empresa y no me puedo quejar. Pero el puré que pedí estaba frio y la carne muchísimo grasa.
    El de Cañitas? Que raro, a mi taaan caro para lo que es no me pareció y comimos bien, pensa que se pidio un vino chiquito y varias entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Pero vos santi confundis salir a comer, o sea ir a algún lugar que te gusta por el solo hecho de comer ahí, con un típico almuerzo de mediodía de oficina en el que el único fin es sacarse el hambre y seguir laburando..
    Capaz yo me tomo un poco más de tiempo para elegir donde comer cuand ando "Laburando", no es comer algo a la pasada y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ojo que en la foto se ve como que le faltaba calor adentr0 de la provo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Parece pollo mas que una provoleta en esa foto

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Parece pollo mas que una provoleta en esa foto

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    Me paso lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Comer (no al mediodia entre tu horario o actividades como dijeron) e ir al cine son las dos actividades recreativas más estigmatizadas si las haces solo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Que onda que se puso cool comer entraña? Eso le daba a mi gato!! :-S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder