Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Los de mullu. Fue hace un año igual.

(no puedo editar el post)

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Con que banco?

Que pedieron?
    Yo el plato de carne más caro $170 y ella un plato de pasta $110 más bebidas más cubiertos más el postre $435 pero tenía 60% off en cualquier restoran o comida rápida por el cumpleaños del banco provincia todos los años hacen algo copado el anterior fue 50% en ropa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    che pero como 2lucas entre 3 es 70 dolares por persona? es menos
    En mi caso, entendí que eran dos personas en tu primer post hahaha

O sea, leí "por el cumple de mi novia fuimos a cenar con una amiga a Tomo I" y por como esta escrito pensé que eran dos, vos y una amiga (que asumí por contexto que por amiga te referías a tu novia). Después cuando aclaraste que eran 3 ya era demasiado tarde (?)

Igual con más razón no pueden salir con que esa plata es mucho para un turista o un tipo con plata, son 45 dólares por persona!

Entiendo que para alguien con un sueldo promedio es mucha plata, de ahí a mi comparación en proporción con un alquiler (que es básicamente lo mismo con lo que saltó santimaster2000 después aunque comparando con otros restos/bares más "normales") pero hay que entender que una persona común no es el target de ese lugar. Pueden ir, sí, te podés dar un gusto cono onepair2, pero no te podés considerar target.

Para poner otro ejemplo y ver si se entiende mejor. Hace un par de años fui de vacaciones a Cuzco, fuimos al mejor restaurant de la ciudad y comimos/bebimos por unos 35-40 dólares por persona. A nosotros, Argentinos en plan turista, no nos resultó caro para nada pero un local con 40 dólares capaz que come 2 semanas. Entonces, un local no va a ir a comer ahí, al menos no habitualmente, pero para un turista que quiere probar lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer, o porque le gusta mucho la manos del chef o incluso un local con mucha plata que quiera caretear, 35 dolares no es mucho! Al contrario, hasta te diria que es barato. Después de todo tenés lugares infinitamente más caros en todo el mundo.

Y la corto acá para no seguir desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    En mi caso, entendí que eran dos personas en tu primer post hahaha

O sea, leí "por el cumple de mi novia fuimos a cenar con una amiga a Tomo I" y por como esta escrito pensé que eran dos, vos y una amiga (que asumí por contexto que por amiga te referías a tu novia). Después cuando aclaraste que eran 3 ya era demasiado tarde (?)

Igual con más razón no pueden salir con que esa plata es mucho para un turista o un tipo con plata, son 45 dólares por persona!

Entiendo que para alguien con un sueldo promedio es mucha plata, de ahí a mi comparación en proporción con un alquiler (que es básicamente lo mismo con lo que saltó santimaster2000 después aunque comparando con otros restos/bares más "normales") pero hay que entender que una persona común no es el target de ese lugar. Pueden ir, sí, te podés dar un gusto cono onepair2, pero no te podés considerar target.

Para poner otro ejemplo y ver si se entiende mejor. Hace un par de años fui de vacaciones a Cuzco, fuimos al mejor restaurant de la ciudad y comimos/bebimos por unos 35-40 dólares por persona. A nosotros, Argentinos en plan turista, no nos resultó caro para nada pero un local con 40 dólares capaz que come 2 semanas. Entonces, un local no va a ir a comer ahí, al menos no habitualmente, pero para un turista que quiere probar lo mejor que una ciudad tiene para ofrecer, o porque le gusta mucho la manos del chef o incluso un local con mucha plata que quiera caretear, 35 dolares no es mucho! Al contrario, hasta te diria que es barato. Después de todo tenés lugares infinitamente más caros en todo el mundo.

Y la corto acá para no seguir desvirtuando.
    Es que ese es el problema justamente, yo no creo que eso sea lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es que ese es el problema justamente, yo no creo que eso sea lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.
    Y eso ya es más personal, a alguna gente le parecerá que vale la pena y otros a los que no pero definitivamente es a lo que apunta el lugar. Igual saliendo de los gustos y siguiendo en la misma temática de los precios, por ejemplo En TripAdvisor los lugares con mejores calificaciones/awards para cenar en Buenos Aires por lo que se ve son I Latina y Aramburu y los precios no son muy distintos a Tomo I, estamos hablando de 85-100 dólares por persona y a los turistas parece que les encanta!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por raton_mousse Ver Mensaje
    Tenedores con comida asiatica? WTF !!!! xD
    Te traían para el plato ppal. No todo lo del menú era asiático!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No hay parte "Cheta" de Haedo, es Haedo, ese es el punto, además, pileta y gym en un edificio de 5 pisos ? Que tamaño tiene la pileta ? Y el gym ? Además, cuanto tenés que gastar para venir de Haedo hasta Capital Federal ?

Y no, Haedo no es Ramos, no insistas, no es lo mismo, Ramos es Ramos, es un caso aislado en toda la zona oeste. Además, que muchos barrios de Provincia tengan los mismos precios de Capital Federal no quiere decir que la gente vaya a elegir esos barrios por encima de Capital Federal, solo quiere decir que el mercado inmobiliario intenta fijar una tendencia mediante esos precios, el mejor ejemplo, es Vicente Lopez, fijate cuantas torres vacías hay, terminadas hace meses, nadie las quiere, hay que estar loco para comprar/alquilar algo ahí por el valor que piden, es más, te lo digo, yo le entregué un TV a alguien ahí hace año y monedas, y te lo digo, el tipo estaba mal de la cabeza, literalmente, era el único tipo en toda la torre practicamente.
    No comparto, pero para no desvirtuar sigamos hablando de morfi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Fuimos a 22 una parrilla de Palermo. Lindo ambiente, buena atención. Una parrillada para 2 persona, más postre más 3 bebidas 420$ Me pareció medio saladix. El brownie con helado superó nuestras expectativas, muy pero muy bueno, les diría que supera o está mano a mano con el de Kansas.
    Ibamos a ir a las Cabras pero ni daba esperar, quedará para la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Fuimos a 22 una parrilla de Palermo. Lindo ambiente, buena atención. Una parrillada para 2 persona, más postre más 3 bebidas 420$ Me pareció medio saladix. El brownie con helado superó nuestras expectativas, muy pero muy bueno, les diría que supera o está mano a mano con el de Kansas.
    ,No esta nada mal el precio con todo eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    ,No esta nada mal el precio con todo eso!
    La parrillada para 2 hombres está bien, pero mi novia comio muy poco, solo tira de asado, un poco de chori y para de contar. Sobró bastante. Lo bueno es que incluían molleja, cosa que en varios lados la parrillada tradicional no trae.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que rica la molleja.

Justo el finde le dimos:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Muy bien ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Te traían para el plato ppal. No todo lo del menú era asiático!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Ahh esta bien. Solo me sorprendio.
    Abrazo.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Que rica la molleja.

Justo el finde le dimos:

Qué es eso que está abajo del huevo frito y el jamón?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Matambre. Y queso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder