Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Hasta el año pasado, antes de mudarme para UK, pagaba un PH de 3 dormitorios (4 ambientes), con terraza gigante, con asador y quincho, en Saavedra, zona hermosa, tranquila, al toque del subte (14 cuadras ponele) y a unas 6 cuadras de Av. Cabildo por exactamente 3.6K, si decidiamos quedarnos en Argentina y renovabamos (ya estaba hablado con los dueños) pasaba a 4.2K. Las expensas rondaban los $100 dependiendo el mes.
    Un amigo paga unos 3.2K más expensas (alrededor de $600) por un 3 ambientes en Monserrat en un edificio muy lindo y tranquilo.

Edit: Igual ojo eh, capaz los alquileres se fueron a la recontra mierda en el año que hace que no vivo por allá y no me enteré, y mi amigo es muy afortunado xD Suponiendo eso y siguiendo la misma regla, ponele que un tres ambientes te salga 6 lucas (eso les convence mas?), 2 lucas sigue siendo un 33% de un alquiler lo cual sigue siendo descabelladísimo.
    Los alquileres se fueron a la mierda, fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los alquileres se fueron a la mierda, fin de la historia.
    mmm, depende de muchos factores. Estoy viendo para mudarme y en haedo un depto a estrenar, con pileta, gym, parque, garage privado y etc.. $5400. Haedo en la parte mas cheta, edificio de 5 pisos.-

Por si algun marmota dice porque es provincia, justamente haedo ramos y algun que otro barrio tienen los mismos precios o mas caros que muchos barrios en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    mmm, depende de muchos factores. Estoy viendo para mudarme y en haedo un depto a estrenar, con pileta, gym, parque, garage privado y etc.. $5400. Haedo en la parte mas cheta, edificio de 5 pisos.-

Por si algun marmota dice porque es provincia, justamente haedo ramos y algun que otro barrio tienen los mismos precios o mas caros que muchos barrios en capital.
    No hay parte "Cheta" de Haedo, es Haedo, ese es el punto, además, pileta y gym en un edificio de 5 pisos ? Que tamaño tiene la pileta ? Y el gym ? Además, cuanto tenés que gastar para venir de Haedo hasta Capital Federal ?

Y no, Haedo no es Ramos, no insistas, no es lo mismo, Ramos es Ramos, es un caso aislado en toda la zona oeste. Además, que muchos barrios de Provincia tengan los mismos precios de Capital Federal no quiere decir que la gente vaya a elegir esos barrios por encima de Capital Federal, solo quiere decir que el mercado inmobiliario intenta fijar una tendencia mediante esos precios, el mejor ejemplo, es Vicente Lopez, fijate cuantas torres vacías hay, terminadas hace meses, nadie las quiere, hay que estar loco para comprar/alquilar algo ahí por el valor que piden, es más, te lo digo, yo le entregué un TV a alguien ahí hace año y monedas, y te lo digo, el tipo estaba mal de la cabeza, literalmente, era el único tipo en toda la torre practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Capaz que uno muy pedorro en Caballito/Flores, pero pedorro posta.

Igual, 2 lucas, cena para 2, no se, mucha guita en comparacion de lo que cuestan otras cosas, no es que no pueda pagarse, es que, tengo esa mala costumbre de comparar y ver que puedo comprar con esa misma guita, por ejemplo, digamos que gastaron 1 luca cada uno, yo con eso, puedo comer (Afuera), 5 veces.
    Afuera dónde? En California por lo menos una cena regular, con un plato de carne sin bebida ni postre, contando los taxes, te sale 20/25 dólares por persona (sin ir más lejos, hace 3 o 4 semanas gastamos u$s50 con propina por cenar en un lugar de comida mediterránea lindo por Sunnyvale, tomando el agua que te dan gratis y un plato cada uno de cantidad correcta (no porción yankie :P), sin tomar alcohol ni postre; era comida sabrosa, pero nada del otro mundo... Y los platos de carne vacuna andaban de 25 dólares para arriba, si no recuerdo mal D: ). Si querés algo bueno es más guita todavía (y ni hablar si querés comida de autor). Y como dice Chelonian, 2k son 140 u$s, dejemono' de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Afuera dónde? En California por lo menos una cena regular, con un plato de carne sin bebida ni postre, contando los taxes, te sale 20/25 dólares por persona (sin ir más lejos, hace 3 o 4 semanas gastamos u$s50 con propina por cenar en un lugar de comida mediterránea lindo por Sunnyvale, tomando el agua que te dan gratis y un plato cada uno de cantidad correcta (no porción yankie :P), sin tomar alcohol ni postre; era comida sabrosa, pero nada del otro mundo... Y los platos de carne vacuna andaban de 25 dólares para arriba, si no recuerdo mal D: ). Si querés algo bueno es más guita todavía (y ni hablar si querés comida de autor). Y como dice Chelonian, 2k son 140 u$s, dejemono' de joder.
    Por afuera me referia a comer fuera de casa, como para que no se confundiera con lo que cuesta hacer algo en casa en comparación de comer "Afuera", no me refería comer en el exterior, o sea, fuera del país. Dios, no puedo creer que haga falta que aclare esto !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual recien leo otra vez a one, eran 3, ponele 700 por persona es caro pero tampoco es Ohhhhhhhh me asesinaron. Si vos invitas si, cuantas veces invitan cuando salen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

es un robo hasta para un turista, vamos, ahora todos pagan afuera 100 dólares por cabeza.
    No te van a hacer al Blue en esos lugares, como mucho te lo toman a 10 pesos, ó al oficial.
    Los alemanes que vienen a la empresa donde trabajo no entienden los precios de este país, como uan remera de una marca decente en el Unicenter puede costar 450 pesos, no lo entienden.
    Menos una cena de 100 dólares por cabeza en un pais devaluadisimo como el nuestro, no es cuestión de comparar con california ó Beverly Hills, es una locura que paguemos lo mismo que esos lugares
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Por afuera me referia a comer fuera de casa, como para que no se confundiera con lo que cuesta hacer algo en casa en comparación de comer "Afuera", no me refería comer en el exterior, o sea, fuera del país. Dios, no puedo creer que haga falta que aclare esto !
    Aahh! Ta bien, entendí que afuera del país .

Y Mapuch3, 70 dólares por persona con vino, entradas y postre en Tomo I (no estamos hablando de cualquier lugar) me parece un precio más que razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

che pero como 2lucas entre 3 es 70 dolares por persona? es menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    che pero como 2lucas entre 3 es 70 dolares por persona? es menos
    Estan calculando a dolar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que tiene que ver la situación del pais con que te salga 700 pesos un plato? Hay mucha gente con guita aca (en la Argentina, no en el foro), no son 2 gatos locos. No es que solo esos precios los podes encontrar afuera, ademas 70 dolares o 100, afuera podes encontrar restos de 500 dolares, y? Si aca hubiera alguno de 500 dolares el plato tampoco diria naaa no te lo puedo creer, esto es una locura, que paso? Hay mercado para todo.... O sea tenes diferencia de precio en todo, en la cancha segun donde saques, en restaurantes depende de donde vayas, en el boleto de un avion depende donde te sientes, una puta pagas lo mas bajo o unos miles, un gol o un audi, etc etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Por los 70 dólares que sale comer en Tomo I, me Tomo II buenos vinos con una parri y gasto 1/4.
    Todo bien con Tomo I, debe ser muy bueno, pero yo no pagaría mucha guita por la mano del chef/cocinero en cuestión si es que realmente es así. Para eso voy a algún evento y pongo la guita ahí. Para gastar mucho en una cena me aseguro (como he hecho en alguna ocasión) de que el lugar ofrezca un mix de comida inigualable, servicio de excelencia, vista indescriptible, experiencia inolvidable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Igual recien leo otra vez a one, eran 3, ponele 700 por persona es caro pero tampoco es Ohhhhhhhh me asesinaron. Si vos invitas si, cuantas veces invitan cuando salen?
    Para mi si es caro $700 por persona. Pero bueno como dijo Santi yo comparo en que me puedo gastar esa guita.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Páru Inkas sushi & grill (Racket Club)
    Valentín Alsina 1450 , Ciudad de Buenos Aires
    http://m.guiaoleo.com.ar/ficha.php?id=13528

Ayer sábado fui a comer a este lugar. Comida fusión japonesa peruana.

Es un restaurante muy careta. Ayer estaba comiendo Mónica Gutiérrez la de América.

Fui por lo de ba food week, ojo que al reservar hay que decir que vas por eso.

Precios de la carta:
    Una entrada vale entre 70 y 150
    Plato principal entre 140 y 280
    Postre entre 50 y 120

El menú para ba food week era muy amplio, mucho más que el que te muestran en página. La entrada super abundante, los platos principales no abundante y el postre no abundante.

Fui con mi novia.
    Entrada:
    Yo: roll de langostino en panko con queso y salsa teriyaki. (Técnicamente era una entrada y traía 10 rolls, mucho para ser una entrada, estaba muy muy rico, muy recomendado )

Ella: tiraditos de salmón curados a la sal (también muy abundante, rico pero me gustaron más los rolls. El que no sabe tiraditos se le llama a láminas de pescado cortado muy fino marinados con especias, cítricos, alguna salsa, etc. La foto la saque ya comido medio plato )

Plato principal:
    Yo: risotto de langostinos (estaba un poco picante, rico, pero nada del otro mundo)

Ella: salmón con crosta de Sésamo ( la verdad estaba riquísimo, eran tres porciones pequeñas pero muy sabrosas, muy recomendado)

Postre: el bafoodweek incluía una degustación de postres
    1 suspiro de limón, 1 suspiro de café y 2 bomboncitos uno de chocolate blanco y otro negro (esperaba algo más groso, pero estuvo bien igual)

Me quedé sin flash, eran 2 como lo que se ve en la imagen.

Precio: 440 (menú bafood) + 80( 2 aguas y 1 coca) + 60 (cubiertos)= 580

Conclusión: muy buena calidad de comida, atención más o menos y con el ba food podes comer muy bien a un precio más o menos potable por el lugar y la calidad de la comida.

Sin eso comer entrada,plato, postre postre y bebida no baja de 900.
    Si piensan invertir 600 mangos en una cena está es altamente recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Tenedores con comida asiatica? WTF !!!! xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi esos boludos me cancelaron una reserva 1 hora antes de tener que ir. Había reservado 1 semana atrás. Unos divinos.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder