Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En el centro no sé, porque no ando por ahí. Lo cual no quita que te hayan afanado
    De capital, Lúcuma, Los Trujillanitos, Chan-Chan, Status, etc.
    En la zona del Abasto está lleno.
    En cualquiera (salvo quizás Status, que hace mucho no voy, no sé como andará de precios (pero si pedís ají de gallina, seguro pagás menos)) vas a comer muy rico, mucho mejor y por menos, en horario de cena.

190$ por esa entrada, un ají de gallina, una porción de torta y una lata de coca como barato al mediodía? Todavía me estoy riendo.
    Barato nunca dije que sea, lee bien. Dije «precios buenos en lugares que generalmente son caros» . Ají de gallina pedi yo, pero podías elegir arroz con mariscos o algo más que no recuerdo.
    Además sino conoces la zona no hables. Un menú ejecutivo en el centro sale $100. mullu es un resto catalogado como bueno y un combo grande en un burger king sale 100.
    De los que nombras fui a lucuma y los trujillanitos. El segundo puede ser pero en lucuma ni loco pagas 140 por esa entrada, aji de gallina y postre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ayer fui a tbone aca en palermo, comi un chicken grill que estaba exquisito. La otra persona se pidio una ensalada caesar, 2 aguas, total 320.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    (ta bien, me lo regale a mi, pero ella usa el otro)
    como homero cuando le regala la bola de bowling a marge, jajaja

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    era el cumple de mi novia, eso ya justifica
    dejate de joder... jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Barato nunca dije que sea, lee bien. Dije «precios buenos en lugares que generalmente son caros» . Ají de gallina pedi yo, pero podías elegir arroz con mariscos o algo más que no recuerdo.
    Precios buenos, 190 por 3 boludeces al mediodía...
    Además sino conoces la zona no hables. Un menú ejecutivo en el centro sale $100. mullu es un resto catalogado como bueno y un combo grande en un burger king sale 100.
    Es como que me digas que un lugar de las cañitas es barato, porque todos los lugares ahí tienen los mismos precios. Mientras que a menos de veinte cuadras, en la zona del abasto por decir algo, tenés precios a la mitad.
    Aparte me la juego que hay lugares más baratos, porque, sencillamente, te afanaron.
    De los que nombras fui a lucuma y los trujillanitos. El segundo puede ser pero en lucuma ni loco pagas 140 por esa entrada, aji de gallina y postre.
    Macho, vos pagaste 190, que cuenta querés hacer? 30 por coca y 20 por servicio de mesa. Ni propina contaste.
    Con 190 en Lúcuma comés entrada, un plato con mariscos y postre, en la cena...
    Vos, un plato basado en gallina (pollo casi seguro) y un pseudo cebiche, fijate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-09-14 el 03:00 PM

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Precios buenos, 190 por 3 boludeces al mediodía...

Es como que me digas que un lugar de las cañitas es barato, porque todos los lugares ahí tienen los mismos precios. Mientras que a menos de veinte cuadras, en la zona del abasto por decir algo, tenés precios a la mitad.

Macho, vos pagaste 190, que cuenta querés hacer? 30 por coca y 20 por servicio de mesa. Ni propina contaste.
    Con 190 En Lúcuma comés entrada, un plato con maricos y postre, en la cena...
    Te repito que nunca dije que sea barato.
    Además si trabajo por ahí y quiero comer eso me tengo que ir hasta 20 cuadras? Si vale eso es porque el alquiler es más caro, el lugar tiene otra presentación.

Macho comer en los trujillos es una depresión de la pinta que tiene el lugar.
    Además sos tan opa que me decís que en lucuma ceno por esa plata! Hace 2 meses fui un sábado al mediodía con mi novia, compartimos entrada 1 plato cada uno y sin postre y gastamos casi 500!

Cierro acá y listo. Yo comentaba más que nada por el bafood week. Vayan porque está bueno para aprovechar algún que otro restó que sin está promoción te sale más caro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 06-09-14 el 03:31 PM

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Además sos tan opa que me decís que en lucuma ceno por esa plata! Hace 2 meses fui un sábado al mediodía con mi novia, compartimos entrada 1 plato cada uno y sin postre y gastamos casi 500!
    Sí, soy tan opa, porque ceno seguido ahí, y sé los precios. Me imagino que habrá sido lo mismo que en el otro que pusiste, no? Una latita de coca triste cada uno?

Te repito que nunca dije que sea barato.
    Además si trabajo por ahí y quiero comer eso me tengo que ir hasta 20 cuadras? Si vale eso es porque el alquiler es más caro, el lugar tiene otra presentación.
    http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...den_Precio*asc

No hace falta tanto, pero sé feliz almorzando a 190 $ ají de gallina, pero en un lugar que tiene pinta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Niños, dejen de discutir por el precio.

Y banco toda la vida a onepair2, che. En parte porque estoy haciendo campaña para que mi marido me lleve a cenar a The French Laundry para mi cumple, pero bueh :P.

Visité BA la semana pasada... Quise ir a TdN pero mi hermana nunca me pudo acompañar así que no fui :<. Sí fui a B54 con ella y madre y les encantó a las dos. Probamos los aros de cebolla y los popcorn chicken y estaban muuuuy ricos. Sospecho que esos mini nuggets de pollo fueron los más ricos que comí hasta ahora, super crocantes por fuera y la carne húmeda y tierna. De postre nos mandamos unos de los cosos de helado grandotes (con dulce de leche, rocklets, oreo y crema), que tenía helado muy rico.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

por el cumple de mi novia fuimos a cenar con una amiga a tomo I, 2 entradas, 3 platos(la mia era un plato de conejo a la no se que carajos), 4 bebidas sin alcohol, un vino, 2037 pesos, propina aparte, las entradas la verdad que muy bueno, mi plato principal zafaba pero tampoco era algo de otro mundo, postres mas o menos.

Mamita, me tratas de cobrar 2 lucas con esos emplatados, y a no ser que me los traiga la cirio en tanga me levanto y me voy sin pagar haciendome el indignado (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mas de uno aca ama que les revienten el ocote por un plato prolijo.
    Pe-pe-pero sos re rata si no pagas 5 gambas por ese plato y en ese lugar!!!11
    La mejor parte es en donde justifican el desgarro anal, ahi ya me hago pis.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

parece que aca si no es kansas o algun lugar tobara no se la bancan(?) jaja la posta es que si es un lugar caro, no se si volveria, por ahora me quede sin un mango(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

parece que aca si no es kansas o algun lugar tobara no se la bancan(?) jaja la posta es que si es un lugar caro, no se si volveria, por ahora me quede sin un mango(?)
    "Zi no ez karo zeguro no ez vueno" la mentalidad del orco promedio.
    Lo comico es que laburan... 9 horas por dia para... que les rompan el orto.
    Decime que generas ganancias altas y te gusta quemar la guita, todo bien.
    O sea sos un boludo, pero tenes una comodidad para hacer lo que gustes.
    Ahora laburando y llevando una vida promedio, te dejas meter el dedo...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    "Zi no ez karo zeguro no ez vueno" la mentalidad del orco promedio.
    Lo comico es que laburan... 9 horas por dia para... que les rompan el orto.
    Decime que generas ganancias altas y te gusta quemar la guita, todo bien.
    O sea sos un boludo, pero tenes una comodidad para hacer lo que gustes.
    Ahora laburando y llevando una vida promedio, te dejas meter el dedo...
    L.-
    dah no seas mala onda kd, la realidad es que no puedo ir todos los dias a estos lugares, bah aunque pudiera no iria, porque salir a comer sinceramente me da pajaso, pero como me recomendaron ese lugar y era el cumple de mi novia, fui ahi y la pase bien, igual entiendo tu postura y fijate si no me fui a comer a las cholas o las cabras(barrio cheto pero comida muy barata, comes por menos de 300 pe entre 2 si no pedis vino siendo que un combo en bk ya estan por los 100 mangos), capaz sea un orco(?) pero tampoco pienso "si no es caro, seguro no es bueno"
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Creo que no esta mal ir a comer a lugares como tomo1. Lo que si me parece es que no es un lugar para cualquier persona. Lo que te sirven es el arte del cocinero plasmada en un plato. Y si esperas comer como un condenado vas por mal camino.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

nah si queres comer como un condenado olvidate, para eso mejor ir a un tenedor libre y fue
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

dah no seas mala onda kd, la realidad es que no puedo ir todos los dias a estos lugares, bah aunque pudiera no iria, porque salir a comer sinceramente me da pajaso, pero como me recomendaron ese lugar y era el cumple de mi novia, fui ahi y la pase bien, igual entiendo tu postura y fijate si no me fui a comer a las cholas o las cabras(barrio cheto pero comida muy barata, comes por menos de 300 pe entre 2 si no pedis vino siendo que un combo en bk ya estan por los 100 mangos), capaz sea un orco(?) pero tampoco pienso "si no es caro, seguro no es bueno"
    No hable por vos man, hable por los defensores del "Arte culinario de que me rompan el orto por ir a un lugar sobrevalorado, en donde me dan comida promedio, pero bien presentada. Entonces me sirve de anecdota, como buen orco, de que me hayan roto el orto en un lugar de mierda. Pero ojo, la entrada era una delicia!!!111" Creo que detalle bien el perfil en el primer comentario.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Creo que no esta mal ir a comer a lugares como tomo1. Lo que si me parece es que no es un lugar para cualquier persona. Lo que te sirven es el arte del cocinero plasmada en un plato. Y si esperas comer como un condenado vas por mal camino.

Enviado desde mi Nexus 5
    Claro, ese tipo de lugares, son de perfil degustador, no para ir a comer realmente y que "valga" el precio.
    Estas pagando (aparte del valor agregado de la zona etc etc) la mano del cocinero, como bien decis.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder