Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Del 1 al 14 de septiembre está la ba foodwek.
    Esta muy bueno, es la posibilidad de acceder a restaurantes tops a precios relativamente buenos.
    Mediodía sale 140 y cena 220.
    Incluye entrada, plato y postre y hay 2 o 3 opciones por etapa.

Ayer al mediodía fui a mullu y estuvo muy rico.
    Entrada: ceviche mullu (trozos de lengua do crudo y cebolla morada en leche de tigre, con mandioca y batata ,foto) muy rico

Plato principal: aji de gallina (pollo desmenuzado, en una salsa peruana con arroz)
    Postre: cheescake frutos rojos.

Me salió 140+20 serv de mesa+30 coca=190

Hoy a la noche voy a elegir a cual ir con mi novia. Opciones: osaka, sipan, dashi o veré algún otro cerca de Palermo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Gracias por avisar.
    Con ese "cebiche", y ese precio por lo que te dan (se supone que están rebajando encima, jajaa ), ya sé adonde no tengo que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

por el cumple de mi novia fuimos a cenar con una amiga a tomo I, 2 entradas, 3 platos(la mia era un plato de conejo a la no se que carajos), 4 bebidas sin alcohol, un vino, 2037 pesos, propina aparte, las entradas la verdad que muy bueno, mi plato principal zafaba pero tampoco era algo de otro mundo, postres mas o menos.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Fua estas dulce

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La posta de la parilla el tano es en De Benedetti o Güemes? Se destaca una por sobre la otra?
    Mis dos centavos:

Fui a la que está en Debenedetti -la original, supuestamente- hace vaarios años, y estuvo BÁRBARO. Buena atención, mucha comida, todo muy rico, etc. Ojo, fui temprano esa vez, así que me tocó un local con poca gente. Leí por ahí que se torna medio heavy comer tranquilo en un horario más normal (asumo que por eso de que te atoran con los platos, y no sé si harán show).
    Dato de color: estaba morfando el plantel de Chaca a unas mesas de la mía .

Por otro lado, jamás fui a la parrilla de Güemes, pero todos los que conozco fueron a esa, y dicen que garpa.

En conclusión, no tengo idea, jaja, pero yo optaría por ir a la sucursal del buen y querido Docke (?). Aunque, obviamente, no sé cómo estará hoy en día.
    Anyway, si vas a alguna, avisá qué tal estuvo.

Edit: Acá encontré un mensaje de Arma al respecto (posta lo del matambre, me acordé cuando lo leí). Y acá hay una review de Liam (parece ser en Güemes).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Claudio Morgado : 06-09-14 el 05:47 AM

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    por el cumple de mi novia fuimos a cenar con una amiga a tomo I, 2 entradas, 3 platos(la mia era un plato de conejo a la no se que carajos), 4 bebidas sin alcohol, un vino, 2037 pesos, propina aparte, las entradas la verdad que muy bueno, mi plato principal zafaba pero tampoco era algo de otro mundo, postres mas o menos.

como te patinas dos lucas asi! dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Fue con amiga y novia, era el precio para tener el trío después
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si tuvo 3some es un champion.. sino 2 lucas por eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ahí estaría justificado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

era el cumple de mi novia, eso ya justifica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Ok, a mi mujer le regale un auto para su cumple 25.
    Asi que me voy silvando bajito =p

(ta bien, me lo regale a mi, pero ella usa el otro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Gracias por avisar.
    Con ese "cebiche", y ese precio por lo que te dan (se supone que están rebajando encima, jajaa ), ya sé adonde no tengo que ir.
    Que inútil. Primero es ceviche, no cebiche, dps eso era solo la entrada y por último si comerias alguna vez fuera de tu casa , entrada plato y postre más bebida por 190 no es caro.

Hueco.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Dps de recorrer latinoamerica, me dan ese y se lo devuelvo.
    Dps de recorrer Japón no como más sushi en Argentina, así cualquiera.
    Come ceviche en algún lugar de Argentina y recién ahí comparalo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 06-09-14 el 12:04 PM

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sea entrada o no, eso no es un cebiche, es una miseria triste. Andá a cualquier peruano medio pelo y vas a ver que eso es una tomadura de pelo.
    190 al mediodía por ese "cebiche", un ají de gallina (que vale dos mangos en cualquier lugar), un cheesecake y una coca?
    Ok... Seguí disfrutando los descuentos en esos lugares "top".
    Que inútil. Primero es ceviche, no cebiche, dps eso era solo la entrada y por último si comerias alguna vez fuera de tu casa , entrada plato y postre más bebida por 190 no es caro.

Hueco.
    El seviche, sebiche, cebiche o ceviche (según la RAE, puede ser escrito de estas formas) es un plato consistente en carne marinada ―pescado, mariscos o ambos― en aliños cítricos. Diferentes versiones del cebiche forman parte de la culinaria de los países latinoamericanos litorales del Océano Pacífico, como son Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico. No hay estudios definitivos que liquiden el debate acerca de su país de origen; las hipótesis indican que la región del Perú es la más probable, sin embargo el plato se habría originado mucho antes por los antiguos pobladores del Perú desde antes que la idea de Estado nación siquiera hubiese sido pensada ya que por aquella época los colonizadores españoles aun no habrían llegado a esa zona de América.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Cebiche

Se nota que tenés muy poca cultura de comida peruana, besitos en la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-09-14 el 12:04 PM

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sea entrada o no, eso no es un cebiche, es una miseria triste. Andá a cualquier peruano medio pelo y vas a ver que eso es una tomadura de pelo.
    190 al mediodía por ese "cebiche", un ají de gallina (que vale dos mangos en cualquier lugar), un cheesecake y una coca?
    Ok... Seguí disfrutando los descuentos en esos lugares "top".

https://es.wikipedia.org/wiki/Cebiche

Se nota que tenés muy poca cultura de comida peruana, besitos en la cola.
    Decime donde mierda comes entrada plato y postre cerca de las oficinas de alem al 900 por esa plata.
    Además no te podes guiar por una imagen sola para criticar así, no se puede ni hacer zoom.
    Fui a comer ceviche a un montón de lugares en bs as y este no era el peor ni a palos y menos que menos carisimo.
    Da ejemplos de donde comer buena comida peruana, voy y te contesto, porque así en el aire es una pelotudez.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Decime donde mierda comes entrada plato y postre cerca de las oficinas de alem al 900 por esa plata.
    Además no te podes guiar por una imagen sola para criticar así, no se puede ni hacer zoom.
    Fui a comer ceviche a un montón de lugares en bs as y este no era el peor ni a palos y menos que menos carisimo.
    Da ejemplos de donde comer buena comida peruana, voy y te contesto, porque así en el aire es una pelotudez.

En el centro no sé, porque no ando por ahí. Lo cual no quita que te hayan afanado
    De capital, Lúcuma, Los Trujillanitos, Chan-Chan, Status, etc.
    En la zona del Abasto está lleno.
    En cualquiera (salvo quizás Status, que hace mucho no voy, no sé como andará de precios (pero si pedís ají de gallina, seguro pagás menos)) vas a comer muy rico, mucho mejor y por menos, en horario de cena.

190$ por esa entrada, un ají de gallina, una porción de torta y una lata de coca como barato al mediodía? Todavía me estoy riendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-09-14 el 12:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder