Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

El otro dia habia un evento de, 1 panchin y campari 50$. Pero es cuando hacen eventos. En DOGG
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, y sino no tienen abierto de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

okorn se conoce todos los restaurantes del pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

medio caro pero bueno, cuando cobre voy, me debo Dogg y unos vermichelis con tuco y pesto de Pippo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Hoy al medio día, Paulín. Que lugar, los sambuches inpresionantes. Hoy pedí, leberwurst con roquefort y pepinitos... babaa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Exps en Miramar y Albamonte?? Hoy lei esta nota http://www.conexionbrando.com/171798...dad-de-la-casa y esos dos locales me dieron ganas!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

El finde estuve en Merlo, SL y demas pueblos de traslasierra.

Una noche comimos con mi novia en la Peña El Tono, la verdad q barbaro todo. La comida, los precios, show, velocidad. Muy recomendable

Tambien fuimos a tomar el Te a Las Mariposas. La verdad que impecable. Atiende el dueño, unnpibe joven con toda la onda para explicar la inmenwa cantidad de tes y cafes q tenia. Ademas, muy rico todo lo q era torta y brownie. Barato, super recomendable. Por las noches se convierte en restaurant de tapas pero no pudimos ir.

Otra noche, sorrentinos en Las Porteñas. Todo impecable nuevamente.

En resumen, toda la zona con bajos precios. Salir a comer de los platos caros como chivito, entrada, bebida (nunca aguantabamos el postre) 300 mangos por pareja en un lugar turistico y locales de los mas buscados, realmente me sorprendio.

Lo q queria comentar era lo q me paso en San Javier... Mas precisamente en el restaurant Don Goyo. Tiene otra sucursal en Mina Clavero.
    Un lugar muy lindo con varias mesas afuera y adentro, guitarrista... Lleno de gente mal. Nos paramos en la entrada frente a la caja, pasaba el dueño, los mozos, los perros etc pero nadie nos daba la hora. Hasta q apure al mozo para q me diera una mesa, nos mando a sentarnos ennuna q aun no habia levantado pero hasta ahi yo estaba con la super onda.

La mesa estaba junto a otra gran mesa de creo buenos conocidos del dueño [q tmb se lo veia colaborar con los mozos]. Los mozos se notaba que tenian años de experiencia pero eran impresentables.
    Mientras el dueño estaba tomando vino con los de al lado, pase 30 minutos sin q me levanten la mesa. Viendo cada 5 minutos pasar al mozo con algo pero retornando con las manos vacias. Y el dueño ni bola a mi mesa, aunq ayudaba en otras.
    Por alla cayo el mozo y se llevo bastante dejando los vasos limpios q la pareja anterior no habia utilizado, xq bebieron vino en copa. Me dijo q me iba a traer la carta, q por suerte estaba en la mesa desde el comienzo. Asi que lo apure y le dije q ya teniamos todo decidido para q vaya marchando.
    A los 20 minutos me trajo la empanada frita de entrada y las bebidas, q x suerte teniamos los vasos.
    De ahi espere 30 minutos mas para q empezada a acomodar la parrillita donde traeria el chivito. Mientras tanto el dueño seguia pelotudeando y contando chistes. Yo ya estaba re caliente.
    Al rato cae el chivo y las fritas. El mozo me miro con cara de ya pueden comer.... NO TENIAMOS NI PLATOS NI CUBIERTOS. Naaaaa lo mire con una cara y fue a buscarlos.
    El chivito se come con la mano digamos, entonces le pedi servilletas y me dijo q iba a ver si tenia suerte... X suerte tuve. Y realmente creo q no fue chiste xq cuando le pedi la sal, fue a buscarlo a la mesa de al lado. Y vi pasar mi salero por varias mesas.

Yo le decia a mi novia q si me estaban haciendo una joda q me dijera xq estaba re caliente. Comimos rapido xq me queria ir inmediatamente asi q antes de terminar le pedi la cuenta. Al rato la trajo, 279 mangos. Le pague con 300.
    Jamas volvio con el vuelto, mi novia me pedia q nos vayamos igual y yo ni en pedo le iba a regalar esa propina al vago este. Asi q mientras el dueño ofrecia champagne para todas la mesas, me levante y fui a encarar al mozo. Ni bien me vio venir calente, me dijo: Uhhh el vuelto! Fue hasta la caja a avisar q queria el vuelto daaaaa, y me dio 22 en billetes.
    Saque una moneda de un peso del bolsillo y se la deje en la mesa para q le quede bien clarito lo q opino de lo q paso.

Se puede decir xq no me fui de toque, habiendo tanta gente y mostrarse como el mejor restaurant del pubelo jamas pense q podia pasar eso. Ademas no soy de almorzar pero mi novia si, asi q tmb influyo para evitar mi retirada.

Me dio mucha bronca ver al dueño pelotudear sin darse cuebta cosas tan basicas, pero bueno... Hay q gente q tiene mucha suerte.

Perdon x los errores pero escribo desde el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo el finde estuve en General Las Heras y fui a comer a Matute (aka restaurante donde la amiga mato de un masazo a otra) eramos 2 y pedimos una paella, una levite de 1.5l, 1 flan y 1 cafe $266. Todo muy rico y abundante. Las racas aca son buenisimas tambien

Al otro dia fuimos a Don Julio en Navarro y comi asado, excelente tambien (no me acuerdo lo que gaste)

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Yo el finde estuve en General Las Heras y fui a comer a Matute (aka restaurante donde la amiga mato de un masazo a otra) eramos 2 y pedimos una paella, una levite de 1.5l, 1 flan y 1 cafe $266. Todo muy rico y abundante. Las racas aca son buenisimas tambien

Al otro dia fuimos a Don Julio en Navarro y comi asado, excelente tambien (no me acuerdo lo que gaste)

Muy bueno Don Julio

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    cuanto se gasta en dogg aprox para llenarte?

laburo cerca capaz me paso
    Hoy gaste $77 (2 panchos potentes, papas y latita de gaseosa) y me llene bien

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

voy por eso la prox, gracias tebi
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Uuufff terrible esooo
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que ganas de volver a laburar por microcentro para poder ir a DOGG. O que abran la de Palermo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Anoche fui con unos amigos a la Tasca de Fosforito (bodegón en Yrigoyen y Alsina). El lugar es bastante chico, lo cual se debe a que durante muchos años fue un "bar de chicas".

Se pidió un salmón al verdeo, un pejerrey con una salsa que no recuerdo, un matambre a la pizza y unas mollejas con papas. Todo bastante bien y abundante.

No tomamos vino pero si un par de bebidas cada uno. Habremos pagado unos $150 por barba
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hoy fui a Brasserie Petanque, luego de tanto tiempo.
    No tan bueno como esperaba. Pedimos de entrada unos langostinos (que en realidad eran camarones) con tomate, y tenia como una base de mil hojas con unas capas de papa, esto estuvo rico. De plato principal pedi una bondiola que tenia una salsa de vino y algo que era como una torrecita de pure de zapallo (tenia un nombre exotico, pero era pure de zapallo con forma). Medio flojo, el pure era pure, normal, la salsa estaba bien pero la bondiola, que es el corte que mas me gusta, estaba seco y le habian sacado toda la grasa D: !!! La porción tanto de la entrada como el plato principal era chica. Agua y cafe. 215 con propina.
    Buenos mozos, hay uno que me parecio un crack, hace mucho que no veia a un buen buen mozo y ademas tan piola jaja. Habia una mesa grande con mucha gente de la afip, nos dijo que van muy seguido, gastan bien los muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder