Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Las de Walmart alguien las probo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En microcentro hay un lugar de Donuts creo, un amigo va seguido. Despues le pregunto. Creo que queda por Santa Fe y Suipacha o por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No es necesario el agujeró la verdad.
    El lugar que dice Martín es mágic donuts, Córdoba y Ayacucho (sobre Ayacucho) super recomendables.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Heisenberg : 10-08-14 el 06:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    No es necesario el agujeró la verdad.
    El lugar que dice Martín es mágic donuts, Córdoba y Ayacucho (sobre Ayacucho) super recomendables.

Yo fui varias veces. Para el que probó Dunkin Donuts le recomiend oque no vaya con muchas esperanzas, no se acerca ni por error. Son donas del tipo de panadería (por más que se jactan de ser como las americanas). No se qué les falla en la receta, pero les falta mucho para acercarse a las yankees. Igual zafan...

--

El viernes fui a Tierra de Nadie a comprar para llevar. Les comento un par de cosas:
    1) La mina me dijo que el delivery no saben si va a volver. No se cómo piensan subsistir sin delivery porque el local tiene 3 (tres) mesas, pero bueno, ellos sabrán.
    2) El tipo que se encarga de la cocina (uno de los 2 socios, el otro debe ser la rubia de la cual hablan acá) hace básicamente todo, por más que hay 4 ó 5 más en la cocina, se nota que trata de estar en todas y creo que por eso no dan a basto. De los otros de la cocina, uno (que es el que me trae el delivery a mi zona) estaba limpiando frascos, otro parado, y otros 2 haciendo cosas menores como separar el pan y no se qué. Entiendo la idea del tipo de hacer todo perfecto, pero me parece que tiene que empezar a meter gente de confianza o enseñarle a sus empleados, porque por estar en todas, mi hamburguesa salió, una vez más, con el pan quemado en algunas partes.

Igual la hamburguesa estaba muy rica, pero creo que achicaron todavía más las papas, esta vez sí que las contaba con los dedos de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aca paso siempre por un Dunkin y la verdad que ni me mueve un pelo comprar. Esas cosas masificadas e industrializadas terminan siendo bastante berretas (BK, Mc, Dukin, Starbucks, Pizza hut, Dominos, subway, etc). Todas, a lo sumo, mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Alguno fue/tiene comentarios de Johnny B Good?. Estuve chusmeando y me da la impresion de que debe ser una onda TGI Fridays... asi bien bien yankee, ambientacion copada, platos medio pelo y caros

Pero bueno, mi novia quiere conocerlo y hace bastante que no vamos a un restaurante propiamente dicho onda Kansas, La Parolaccia, etc. Ultimamente fue todo tipo Tierra de nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 10-08-14 el 10:37 PM

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Asi es. Tiene esa onda. Yo fui al de Córdoba en unas vacaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Para los que les interese, Dogg elimino el parmesano, lo reemplazaron por un menjurje de vegetales, la verdad, me da gracia, porque cuando pregunte el porque me dijeron que era para ir rotando y que se yo, flaco, no soy boludo, el parmesano es caro, la radicheta cortada en firuletes no, no hay que ser genio para hacer la cuenta.

Igual, lo comico, cuando estaba pagando, justo estaba el dueño y me dijo que quedaba algo de parmesano, asi que bueno, me di el gusto una ultima vez.

No creo que vuelva, al menos en lo inmediato, todas las salsas que quedaron son a base de verdura, para el que no le gustan, es cheddar y a la bolsa, no te quedan mas opciones.
    También achicaron mucho la porción de papas...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Las Donas de Walmart son muy ricas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

MOLE

fuimos 3 personas, pedimos una jarra de limonada 46$, un plato mole (variedad de tacos para compartir)218$ y un taco para cada uno (67 los 3)

El servicio de mesa ($11) incluye nachos, no doritos, NACHOS, bien duritos y gruesos, muy ricos
    viene con 2 salsas para acompañar que son las 2 de tomates pero una "picante" que tiene jalapeños

pedimos 2 salsas mas, cheddar y guacamole, muy ricas.

el sabor de los tacos ricos, pero me gusto mas taco box.

la ambientacion excelente, la musica genial y el mozo muy cortes

lo que me parecio "raro" es que tienen la cocina al lado, entonces el mozo esta entrando y saliendo con los platos y en el salon solo estan las mesas y los baños, como q le falta algo jaj ni siquiera esta la caja.

en fin, esta bueno, volveria
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Las donas de wal-mart son lo más parecido que probé a las yanquis, pero hace años que no voy, me quedan medio trasmano la mayoría, aunque a veces me pego una vuelta por el Dot.
    En Chile y Perú es furor Dunkin, también está en Brasil pero no es tan popular. Si mal no recuerdo es la misma cadena que maneja Pizza Hut, y que acá la licencia la tiene la misma empresa que maneja Wendy's y kfc.

Otra cosa, ya que hablaron de panchos, recomiendo las salchichas que venden en Jumbo, hay 3 variedades, Alemana , Húngara y tipo vienesa. La podes llevar por cantidad, hasta ahora probé la alemana y creo que es la misma que venden en los puestos de pancho que ellos ponen afuera del supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, no me queda cómodo WalMart bah mas bien nunca paso pero son excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Alguno fue/tiene comentarios de Johnny B Good?. Estuve chusmeando y me da la impresion de que debe ser una onda TGI Fridays... asi bien bien yankee, ambientacion copada, platos medio pelo y caros

Pero bueno, mi novia quiere conocerlo y hace bastante que no vamos a un restaurante propiamente dicho onda Kansas, La Parolaccia, etc. Ultimamente fue todo tipo Tierra de nadie
    La verdad que esta muy bueno, no se si para ir a comer exclusivamente, pero en general tiene varios pros. Te hablo del de Rosario (que como son franquicias deben ser mas o menos similares), al que fui hace unos dias con mi hermano, pedimos 1 trago cada uno que salen cerca de 50 mangos y si vas entre las 6 y las 9 te dan 2x1, recontra golazo, y unas papas con mozzarella, cheddar y panceta re contra abundantes, terminamos gastando 200 con propina un sabado a la noche. Los tragos buenisimos, tenes de todo para probar cosas copadas que por ahi no pedirias en otro lado, y tambien clasicos obvio, las papas excelentes, llenan a 2 tranqui, con banda de queso y bien crocantes. La ambientacion es medio bolichera mas bien, porque ponen la musica bastante alto, pero esa es la onda del ambiente, en general lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che fui a la Cabrera, después fue mi viejo y no me gustó. Te tratan mal, como si les hicieras un favor yendo.

Por otro lado, el agujero en la dona no es necesario, yo las últimas 2.veces me clavaba 2 de desayuno, una cubierta de chocolate y otra igual, sin agujero rellena de Boston Cream
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Recien fui a campobravo, comi una entraña con unas batatas fritas impresionante, punto extra para la jaggerinha que pedi que estaba muy rica y dulce.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder