Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Igual, que se desarmen las hamburguesas no es algo que suele suceder.
    Muy rico el aderezo de guacamole con mayonesa
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tal vez fue un mal día o estaban con mucha gente. Yo siempre pido y nunca vino mal armada la hamburguesa, salvo el otro día que vino el pantalón quemado y coincidió con otro usuario. Deben tener días que la demanda los sobrepasa, tendrán que trabajar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Che yo fui hace 3 días y la bourbon sigue como la primera vez, excelente.

La doble carne y la rellena con cheddar que pidieron mis amigos también, toda la pinta.

Capaz en la foto de Fénix estaban en un mal día o sobrepasados de gente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    acabaron de avisar en tdn que hoy a la noche va a estar cerrado por falta de stock, lo pongo para que nadie se coma el garrón de ir al pedo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Me pasó, termine en un club de la mila
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Me pasó, termine en un club de la mila
    Bajón, a mi me pasó con 180 burger, y ahí es sólo para ir al mediodía y se complica mucho si no estás cerca de la zona del microcentro.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me cago, justo hoy que me toca pasar cerca de TdN no abren al mediodía, hijos de puta !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Che yo fui hace 3 días y la bourbon sigue como la primera vez, excelente.

La doble carne y la rellena con cheddar que pidieron mis amigos también, toda la pinta.

Capaz en la foto de Fénix estaban en un mal día o sobrepasados de gente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Si, yo había comido una bourbon la noche anterior y estaba increíble, y las que pidieron mis amigos también. Después de la picante pedimos 2 cheeseburger que estaban bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Esta semana pasada estuve en Bariloche y si bien había ido en 2005/2006 nunca había estado en invierno. Volví a El boliche de Alberto. La verdad es sublime la carne. Fui 2 veces y comí ojo de bife. Uno mejor que otro. Excelente las papas fritas. Gaste con vino, papas, chori, vacío para mi mujer y ojo de bife para mi $400 con propina. La verdad no me parece caro comparando la estafa que fue comer en el cerro catedral. Además que toda comida berreta: un Pancho, papas y una gaseosa $125 para mi hijo y bue para mi ni les cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    Esta semana pasada estuve en Bariloche y si bien había ido en 2005/2006 nunca había estado en invierno. Volví a El boliche de Alberto. La verdad es sublime la carne. Fui 2 veces y comí ojo de bife. Uno mejor que otro. Excelente las papas fritas. Gaste con vino, papas, chori, vacío para mi mujer y ojo de bife para mi $400 con propina. La verdad no me parece caro comparando la estafa que fue comer en el cerro catedral. Además que toda comida berreta: un Pancho, papas y una gaseosa $125 para mi hijo y bue para mi ni les cuento.
    Tambien esta El Boliche de Alberto Pastas que es MUY bueno. Los sorrentinos y ñoquis rellenos de ahí se pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Pancho, papas y una gaseosa? 125 pesos? es joda?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

No...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Que chorros loco, ojalá les vuelva la ceniza
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Tenes que almorzar en Barrilete ó 1600, y evitar los que acceden los peatones porque te matan (Lynch, La roca)

El tema es que es un tema subir las cosas, y ademas porque siempre fue caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Eviten La Farola de Villa Crespo...
    Ayer pedi delivery de un menu que tiene napolitana de carne y otra de pollo mas fritas y bebida
    Las papas chorreando aceite, y las milanesas rechicas en comparacion a otras veces.
    Hoy en mi trabajo, pedimos 2 porciones de pastel de papas ($180)
    Un asco total, tenia rejunte de chorizo, carne un desastre.(parecia que lo que sobro de la parrilla(o peor de otros platos), lo tiraron alli)
    UNOS HIJOS DE PUTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Eviten La Farola de Villa Crespo...
    Ayer pedi delivery de un menu que tiene napolitana de carne y otra de pollo mas fritas y bebida
    Las papas chorreando aceite, y las milanesas rechicas en comparacion a otras veces.
    Hoy en mi trabajo, pedimos 2 porciones de pastel de papas ($180)
    Un asco total, tenia rejunte de chorizo, carne un desastre.(parecia que lo que sobro de la parrilla(o peor de otros platos), lo tiraron alli)
    UNOS HIJOS DE PUTA.
    Lo malo de la farola es que varía mucho de sucursal a sucursal. Las que más me gustan son las de saavedra y san isidro. Igual bajaron mucho la calidad de las pizzas, pero las milanesas siguen bastante bien, sobre todo en san isidro.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder