Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
    Registración
    Dec 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Salidas a tomar el té cuentan? Porque si cuenta: hoy a la tarde fuimos a En el Nombre del Postre con mi sr. novio.
    Comimos dos cookies de chocolate, una de almendras y chocolate blanco, dos galletitas tipo danesas, un budincito de chocolate y almendras y tomamos un chocolate caliente y yo una 'malteada' de chocolate (con cachitos de chocolate crocantitos en el fondo).

Las galletitas eran todas awesome. La cantidad de manteca (buena) que tenían = maaagia. Las de chocolate son densas y muy chocolatosas. Y el budincito, aunque es chiquiiito, es densísimo y tiene una consistencia suavecita que no había provado ever.

En total gastamos $37. Medio caro, pero teniendo en cuenta la calidad de las cosas y la muy buena onda del dueño y la chica que atiende, lo vale .

todo eso y solo gastaste 37$???? vos no tenes perdón de dios!! REGALADO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y ademas compramos un pan dulce para comer en casa a 45.
    Eso me hizo recordar a las fiestas, todos los años en casa compran 2 o 3 pandulces de Plaza Mayor, los mejores pandulces lejos (de lo que se puede comprar, claro). Se los recomiendo ampliamente, bastante fruta seca y buena masa (a veces se les va la mano con la malta y les queda un poco oscuro!)

BONUS: Venden todo el año, así que si tienen ganas de probar pueden ir cualquier dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es buenisimo ese pan dulce, y la relacion costo/calidad es suprema. Pensar que los pan dulces industriales de "marca" en un supermercado no bajan de 35 mangos y son una reverenda mierda. Pones 10 mangos mas y tenes uno de los mejores pan dulces de toda capital. Los de otras panaderias grosas de buenos aires estan arriba de los 60 y la diferencia es practicamente nula. Nosotros los comemos hace AÑOS, siempre igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Veo que tenemos gustos parecidos, no por nada elegimos la misma carrera y en el mismo lugar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Salidas a tomar el té cuentan? Porque si cuenta: hoy a la tarde fuimos a En el Nombre del Postre con mi sr. novio.
    Comimos dos cookies de chocolate, una de almendras y chocolate blanco, dos galletitas tipo danesas, un budincito de chocolate y almendras y tomamos un chocolate caliente y yo una 'malteada' de chocolate (con cachitos de chocolate crocantitos en el fondo).

Las galletitas eran todas awesome. La cantidad de manteca (buena) que tenían = maaagia. Las de chocolate son densas y muy chocolatosas. Y el budincito, aunque es chiquiiito, es densísimo y tiene una consistencia suavecita que no había provado ever.

En total gastamos $37. Medio caro, pero teniendo en cuenta la calidad de las cosas y la muy buena onda del dueño y la chica que atiende, lo vale .
    Donde queda esto ?

PD: tiene razon el muchacho, 37p es una ganga por todo eso !
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Eso me hizo recordar a las fiestas, todos los años en casa compran 2 o 3 pandulces de Plaza Mayor, los mejores pandulces lejos (de lo que se puede comprar, claro). Se los recomiendo ampliamente, bastante fruta seca y buena masa (a veces se les va la mano con la malta y les queda un poco oscuro!)

BONUS: Venden todo el año, así que si tienen ganas de probar pueden ir cualquier dia.
    Para mi los pandulces mas ricos son los de Pesce, si algien los probó me dará la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    Donde queda esto ?

PD: tiene razon el muchacho, 37p es una ganga por todo eso !
    Bueeeno, no estoy acostumbrada a gastar eso en tomar el té :$.

http://www.enelnombredelpostre.com.ar/ <--- Este es el sitio del lugar . Ahí está la dirección, precios, de dónde a dónde hacen delivery y esas cosillas.
    Venden Macarons, muffins con cosas tipo maracuyá y frutos rojos, unos vasitos que se ven MUY tentadores y algún día probaré, caramelos caseros... Hay mucha variedad para el que sea de paladar 'exigente' (para mi que prefiero una buena tarta de dulce de leche antes que una de ricota con amapolas y pera, es un poco más narrow la elección, aunque me quedo con los budincitos de ahí antes que con cualquier tipo de masa seca, fina, tarta, galletita o alfajor :P).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Jul 2007

Ayer cumpli 2 años de novio, y fui con mi novia a cenar al restaurant "Sport" en San Fernando, sobre constitucion, a 2 cuadras del bingo.
    De entrada en la mesa, hay unos "pancitos" q preparan ahi, caseros, que son espectaculares, hojaldrados, con las mantequitas chiquitas para servirte.
    Nos pedimos una pizza grande mitad super provolone, mitad especial champignones.
    Yo tome un agua con gas, ella una coca, dos porciones de faina. morfamos como bestias, y gastamos 56 pesos.
    30 la pizza, 14 en bebidas, 6 de cubierto por persona, y 6 por cada porcion de faina.
    ¿Para mi? 8/10. Muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Eso del cubierto es un curro a mano armada, me indigna que lo cobren porque no entiendo el motivo. El pan sale monedas y los cubiertos obviamente tienen que estar incluidos. Otra matufia mas para sacarle plata al pobre cliente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

ayer fui a La Barra, en Lomas de Zamora.

Jarra de Cerveza $28: tirada y encima no tenian variedades (solo warsteiner).
    aros de cebolla $18: cero condimentos y nada abundantes.
    pizza $40: con masa media cruda. pedimos una mediana y parecia una chica.
    cubierto: 4,50.
    ambientacion: lugar tranqui con mesas separadas entre si. musica suave.todo limpio y ordenado. y algo muy importante: el cuchillo cortaba.

atencion: tardaron 30 minutos en traer una pizza.

puntuacion: 3/10

no vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Ayer cumpli 2 años de novio, y fui con mi novia a cenar al restaurant "Sport" en San Fernando, sobre constitucion, a 2 cuadras del bingo.
    De entrada en la mesa, hay unos "pancitos" q preparan ahi, caseros, que son espectaculares, hojaldrados, con las mantequitas chiquitas para servirte.
    Nos pedimos una pizza grande mitad super provolone, mitad especial champignones.
    Yo tome un agua con gas, ella una coca, dos porciones de faina. morfamos como bestias, y gastamos 56 pesos.
    30 la pizza, 14 en bebidas, 6 de cubierto por persona, y 6 por cada porcion de faina.
    ¿Para mi? 8/10. Muy bueno!
    lo voy a tener presente ya que mi novia vive ahi por sanfer tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Oct 2006

Fuimos con unos compañeros de laburo a comer unas pizzas a Guerrin, Uruguay y Corrientes. La verdad que la pizza es deliciosa, se nota que los productos son de primera y la masa medio molde es el punto justo. Es la tipica pizzeria porteña quedada en el tiempo. Lo precios son accesible, lo unico malo es que solo trabajan con efectivo. Ahh casi me olvido, prueben la empana frita de jamon y queso.

La dire es Corrientes 1368, se van un domingo a la noche con su chica o un buen amigo la van a pasar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Eso del cubierto es un curro a mano armada, me indigna que lo cobren porque no entiendo el motivo. El pan sale monedas y los cubiertos obviamente tienen que estar incluidos. Otra matufia mas para sacarle plata al pobre cliente...
    tal cual.
    igual mi filosofia es "donde me cobran cubierto me iría sin dejarle propina" pero la rompebolas de mi novia siempre me obliga a dejar.

Citar Mensaje original enviado por YULAI
    lo voy a tener presente ya que mi novia vive ahi por sanfer tambien
    La verdad esta bueno..
    a algo q me olvide de poner, es q tienen wifi pero la garcha es q solo es hasta las 20:00 hs...
    Este martes salgo a cenar de nuevo con mi novia (compre las alianzas para q nos comprometamos) pero todavia no se bien a donde llevarla.. estoy analizando lugares, sugerencias por zona norte? saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por KAISER_83 Ver Mensaje
    Fuimos con unos compañeros de laburo a comer unas pizzas a Guerrin, Uruguay y Corrientes. La verdad que la pizza es deliciosa, se nota que los productos son de primera y la masa medio molde es el punto justo. Es la tipica pizzeria porteña quedada en el tiempo. Lo precios son accesible, lo unico malo es que solo trabajan con efectivo. Ahh casi me olvido, prueben la empana frita de jamon y queso.

La dire es Corrientes 1368, se van un domingo a la noche con su chica o un buen amigo la van a pasar bien.
    ja, me hiciste acordar, hace unos años se armo un quilombo porque se corto toda la luz del centro y estos no tenia luces de emergencia, y estaba hasta las pelotas, odviamente todos se empezaron a ir sin pagar(como carajo ibas a pagar, si no se veia nada).
    Un bochorno
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo fui 3 veces a guerrin, en diferentes horarios para ver si cambiaba la calidad.
    y la verdad ninguna de las 3 veces me gusto la pizza.
    mi top3 es. el cuartito, el fortin y burgio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder