Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No se si sera el thread, pero me arriesgo a preguntar aquí:
    Alguno fue a comer a Tegui?
    Estaba mirando master chef y cocinaron en el restaurant de este pelado (según dijo un chef el mejor de bs. as.), tiene la cocina a la vista (debe haber un poco de olor a comida en el lugar).
    A mi me paso lo mismo, pero me gustaria ver la carta. Algunos de esos platos no se si me comeria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Cuando lei tegui pensé que era una cocina común y que al cartel le faltaba "beraza" adelante....
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Sería bastante estúpido que el mejor restaurant del país, con exclusiva cocina a la vista. Tenga el salón con olor a comida.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Estas pidiendo sentido común en este foro...

Continuemos con algo que tenga que ver con Kansas por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Sería bastante estúpido que el mejor restaurant del país, con exclusiva cocina a la vista. Tenga el salón con olor a comida.

Enviado desde mi iPhone
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Estas pidiendo sentido común en este foro...

Continuemos con algo que tenga que ver con Kansas por favor.
    Gracias Lemon y Liam! Me sacaron las palabras de la boca...
    Después de leer "el pelado ese", "Masterchef", "dicen que", "le falta el cartel de barraza" y "me gustaría ver la carta" ahora entiendo porque según muchos en el thread "Kansas es el mejor restaurant de Baires" (sic)

PD: Más allá que no tengo herramientas (en todo sentido) para juzgar a Tegui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 21-07-14 el 04:54 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

6. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Cucina Paradiso

Saladisimo...120 un plato de pastas....pero te digo que estaba bastante bien. La atencion y el lugar son de 10. No podia clasificarlo como formal o informal, era algo rarisimo.

Ah, y dato interesante: Venden un jamon crudo, un prosciuto si no me equivoco, que no se vende en ninguna otra parte de Buenos Aires.

Muchachos, alguien conoce algun lugar donde cocinen y sirvan Weisswurst? Tuve que comprar en Benavidez porque me canse de buscar...que rico que es por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Gracias Lemon y Liam! Me sacaron las palabras de la boca...
    Después de leer "el pelado ese", "Masterchef", "dicen que", "le falta el cartel de barraza" y "me gustaría ver la carta" ahora entiendo porque según muchos en el thread "Kansas es el mejor restaurant de Baires" (sic)

PD: Más allá que no tengo herramientas (en todo sentido) para juzgar a Tegui.
    me siento afectado por este comentario, como si fuera algo malo querer ver la carta.

Como vos bien decís no tenes las herramientas para juzgar, yo tampoco. Por eso me gustaría ver la carta para no pagar 400/500/600 pe. por un plato que tal vez no pueda apreciar, o los ingredientes no me convenzan como para pagar eso, ya que mi paladar no lo va a disfrutar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

No fui a tegui, pero te dejo un link con una reseña en donde habla de los platos,

http://www.blogdelgordito.com/restaurantes/tegui/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    me siento afectado por este comentario, como si fuera algo malo querer ver la carta.

Como vos bien decís no tenes las herramientas para juzgar, yo tampoco. Por eso me gustaría ver la carta para no pagar 400/500/600 pe. por un plato que tal vez no pueda apreciar, o los ingredientes no me convenzan como para pagar eso, ya que mi paladar no lo va a disfrutar.

Fui una vez que pago la empresa donde trabajo, no se cumple nada de lo que dijeron en el programa, silencio en la cocina.... era un ruido terrible a cocina, y el olor se sentía bastante, eso no me gustó.

Los platos son carísimos, y las porciones mínimas, no es feo, es rico, pero tampoco es waaaaa, encima mezclando mucho dulce y salado, no se, un pedazo de carne con una salsa en el costado de frambuesa y algo extraño que importan de afuera que queda top decirlo.

No es feo ehhh, pero nada del otro mundo, mucho decorado en la comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Eso leeia en el blog:

Jaska

2013/12/12 14:04
    I have to share my experience dining at Tegui. The restaurant got many accolades lately, one is the best of Argentina. Will address the food later, but let me start off by sharing the human aspect of the “supposedly” best. I was seated very near the kitchen and could not believe the horror this chef was putting his employees through. His choice of words was so abusive, demeaning, and discriminatory that left me with a piece of food in my throat and such a bitter taste.
    I looked around and realized the way the staff is walking around was not with joy, but with fear, no connection to the food, each other or the client, and we know that the culture trickles down from the leader. Days later I started investigating about this place of work, and came upon evidence and evidence of mistreatment. Masticar is one of the most important food fairs in Argentina, the best chefs get to present, and of course German Martitegui was there with the team. The people worked 15 days, 12 hours shifts, under abuse, lots of putting down for measly $150. Shocking, no? But what is more shocking is that he makes about $100,000 a month. So, now it makes sense that there is a huge turnover of staff and employees, nobody is willing to take this treatment.
    German Martitegui is the epidemic of the bad boss. I have read many times that people treat others just the way they feel about themselves. I do not want to go into his pain and how he chooses not to deal with it but terrorize his employees, but I do urge you not to perpetuate his behavior by supporting the restaurant. Many of the “bad” people were acting out of their own pain. Hurt people hurt people. This is German Martitegui.
    As far as food is concerned, it is almost like a painting, somewhere, someone reviews it as great, and everybody else does not want to seem unknowledgeable, so they agree. As his presentation is great, the taste is average. There are much better restaurants in Buenos Aires: Uniq, German Gipponi, Crizia…And piece of advice for you Germna: there is only one spot for Chef Gordon. Try to find your authentic self (hopefully one with peace and contribution) and follow that path.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Fuimos hace bastante, con unos alemanes, si el promedio en otros es de 200 pesos (un ejemplo), acá gastas 500 pesos (fácil)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Claro claro, como las fotos de kansas no?
    Mapuche, tenes menos credibilidad que la vieja que tenemos de presidente, la verdad es que no se porque seguis mandando fruta como si alguien te creyera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

No hay fotos de la comida de Tegui en twitter?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Claro claro, como las fotos de kansas no?
    Mapuche, tenes menos credibilidad que la vieja que tenemos de presidente, la verdad es que no se porque seguis mandando fruta como si alguien te creyera.
    No creas y listo. Simple
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

mapuche es cierto la leyenda que te pidieron fotos de kansas y googleaste? pregunto porque no estoy al tanto

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder