Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Fuimos a TdN , me terminé pidiendo la Bourbon por los comentarios que pusieron, aunque no le tenía mucha fe. Excelente, superó mis expectativas, desde la salsa hasta los pedacitos de cebolla crispy. Sigue siendo mi top 1 de hamburguesas.
    La única crítica que le haría es que la carne se desarma un poco, igual se nota que es picada de muy buena calidad.
    Había mucho movimiento entre gente que venía a comer, pedía y delivery a eso de las 21, así que es lógico que se hayan quedado sin nada a las 23.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Un día tenemos que caer todos los tetones de 3dg (incluido santi que nadie lo quiere) y les sacamos 20 Bourbon
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

jaja salen 20 bourbons para la monada hambrienta de 3dg.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Seeee jajaja. Viva la Bourbon.
    Lo llevé a un amigo, le encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Yo sigo caliente porq nunca me atendieron el viernes, y me obligan a ir en tacho a buscar la hamburguesa :banghead:

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Vengo de Wendys del unicenter, hasta las pelotas, pero se ocuparon de conserguirme lugar..muy buena atencion
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Vengo de Wendys del unicenter, hasta las pelotas, pero se ocuparon de conserguirme lugar..muy buena atencion
    La proxima que vengas con la tropa para este lado, llevalas a B54 no a Wendys, MCD o BK. Te lo van a agradecer .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Si, mi ex, queria ver algo alli...

PD: otra cosa que me enferma, no se si alguno de ustedes lo hace, es sentarse ocupando mesa, sin haber hecho el pedido...
    Hay que ser hijo de puta, yo estoy como dice miguel con la tropa y con las bandejas en la mano, mientras otros se quedan con la mesa vacia, boludeando con el celu.
    Tendria que existir alguien que los saque a patadas en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero a qué hora llamaste? yo pedí el viernes a las 8 y me atendieron al toque y llegó en 20 (vivo a 10 cuadras)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Es una cagada Wendys, hamburguesas chicas, carisimas, anda a B54 por esa zona

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    pero a qué hora llamaste? yo pedí el viernes a las 8 y me atendieron al toque y llegó en 20 (vivo a 10 cuadras)
    A las 21. Una hora desp

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Te juro que no entiendo como hacen para quedarse sin hamburguesas. O sea te pasa 1 vez y lo tenes que arreglar porque estas perdiendo guita cada vez que te sucede. Tienen carne por dia? Porque no compran para tener para unos supuestos 2/3 dias? Y si uno de los dias se quedan sin empiezan a usar la del dia siguiente.
    Cuando fui a TdN, que vi que se llenaba de medicos por estar frente al hospital, pense que debe ser buen negocio poner uno de estos locales entre el Penna/Churruca y ahora la nueva sede del Banco Ciudad, + todos los que se estan mudando para esa zona. Ya con abrir solo al mediodia como hace b180 debe ser buen negocio.
    Hagamos una vaquita entre todos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Te juro que no entiendo como hacen para quedarse sin hamburguesas. O sea te pasa 1 vez y lo tenes que arreglar porque estas perdiendo guita cada vez que te sucede. Tienen carne por dia? Porque no compran para tener para unos supuestos 2/3 dias? Y si uno de los dias se quedan sin empiezan a usar la del dia siguiente.
    Cuando fui a TdN, que vi que se llenaba de medicos por estar frente al hospital, pense que debe ser buen negocio poner uno de estos locales entre el Penna/Churruca y ahora la nueva sede del Banco Ciudad, + todos los que se estan mudando para esa zona. Ya con abrir solo al mediodia como hace b180 debe ser buen negocio.
    Hagamos una vaquita entre todos (?)
    This

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

No se si sera el thread, pero me arriesgo a preguntar aquí:
    Alguno fue a comer a Tegui?
    Estaba mirando master chef y cocinaron en el restaurant de este pelado (según dijo un chef el mejor de bs. as.), tiene la cocina a la vista (debe haber un poco de olor a comida en el lugar).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

De argentina el mejor y de latinoamerica el noveno, segun ese ranking.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder