Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Gente, me voy al Castor en Agosto, alguno tiene un restaurant para recomendar por Ushuaia?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Buenas, tanto tiempo
    Ayer fui a TDN, me queda cerca, la verdad muy bueno, me clave la bourbon, riquisima, no viene con pan de hamb sino con ese pan de campo
    Las fritas se zarpan mal,
    La verdad no me parecio insuperable ni nada pero es muy bueno

1 boubon 1 frita c huevo una completa una simple 2 aguas 220 mangos (todas las burguers vienen con papas). Estaba con mi jermu y el bebe
    Gusto

Liam lo de que achura es la raya te lo explico por PM si queres jajaja
    saludos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Gente, me voy al Castor en Agosto, alguno tiene un restaurant para recomendar por Ushuaia?
    Mmmmmm recuerdo Chiko, Chichos (no se si son el mismo dueño) y Volver, hay uno de parrilla libre con mucho mucho cordero que esta en la calle principal que taba bueno, despues fui a mas pero no recuerdo los nombres.
    Cuando fui alla probe por primera vez la merluza negra y hasta hoy me parece el pescado mas rico de todos!! Es para ir a comer pescados y mariscos! Que envidiaa!
    Si te pedis centolla fijate/pregunta como viene, tal vez te dan el cangrejo entero y es una paja comerlo asi jaja. O si tenes ganas de probar hacelo... Pero en muchos lugares tenes algunos platos que te lo traen sin todo el cascaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mmmmmm recuerdo Chiko, Chichos (no se si son el mismo dueño) y Volver, hay uno de parrilla libre con mucho mucho cordero que esta en la calle principal que taba bueno, despues fui a mas pero no recuerdo los nombres.
    Cuando fui alla probe por primera vez la merluza negra y hasta hoy me parece el pescado mas rico de todos!! Es para ir a comer pescados y mariscos! Que envidiaa!
    Si te pedis centolla fijate/pregunta como viene, tal vez te dan el cangrejo entero y es una paja comerlo asi jaja. O si tenes ganas de probar hacelo... Pero en muchos lugares tenes algunos platos que te lo traen sin todo el cascaron.
    Me recomendaron para Merluza negra y Centolla "Tia Elvira"

Los precios salados?
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y si

En el sur cuesta todo el doble o triple

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Te respondi arriba que es otra parrilla no una achura

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No había seguido el hilo. Disculpa y gracias.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y si

En el sur cuesta todo el doble o triple

Que exagerado, voy a bariloche todos los años y los precios son iguales ó menores que acá.
    Obvio qur siempre tenes la excepción, peronpor lo gral hasta en el super conseguis mejores cosas que en Baires
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Que exagerado, voy a bariloche todos los años y los precios son iguales ó menores que acá.
    Obvio qur siempre tenes la excepción, peronpor lo gral hasta en el super conseguis mejores cosas que en Baires
    Yo vivi en el sur 15 años, no mando fruta por mandar como haces vos

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Yo vivi en el sur 15 años, no mando fruta por mandar como haces vos

Ok ok, tenes razón, cuesta el triple
    • Me gusta
    Me gusta

10. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    No había seguido el hilo. Disculpa y gracias.

Enviado desde mi iPhone
    Disculpas pido yo , fue media agresiva la forma en que respondi y no fue la idea , recien que relei y me di cuenta!

On: las veces que fui a bariloche la gastronomia no me parecio mas cara que aca aunque tampoco es que fui a lugares de lujo ni mucho menos , y fueron solo 2 veces tampoco puedo opinar mucho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo fui de vacaciones este año a Bariloche. La gastronomía debe estar un 50% más en algunos lugares, pero hay lugares donde se come muy bien y no te rompen el orto. En el supermercado, los precios son más bajos que acá en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

A mi Rio Gallegos me parece carísimo, Usuahia debe ser igual o peor

Bariloche ni idea, no voy desde el viaje de egresados

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ayer por la noche fui a Ravello
    http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Ravello-495

Comi un mix de carne ( era para dos ) con fritas y una par de cerveza, habia un 40 % de descuento con la nacion. Estaba con mas gente en total 5. Se notaba que los precios estaban tocados.

Con el descuento comimos 5, con postre. Se consumió poca bebida gastamos 600 pe con propina. No es caro, la carne estaba muy bien. No lo tengo en mis opciones como para ir a comer seguido, pero si estas por el lugar y ademas un 40 % d e descuento no lo dudo.

Manana por la noche voy a http://www.perejilaltoro.com.ar/ alguien tiene fue ? alguna recomendacion ?

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Ya que leo esa experiencia con club nación, recomiendo un lugar que me gusto para los que tengan esa tarjeta y sean de zona oeste.

Ya fui dos veces a Veinticinco en Haedo (a la vuelta del mcdonalds), abre solo de noche y los martes y miércoles tienen 40%, el resto de los días 20%.

La onda del lugar es tipo restaurant gourmet de Palermo pero las porciones son abundantes, tienen platos copados que van variando cada par de meses y es todo casero que hacen en el momento.

El ambiente y la atención son muy buenos, te cambian la panera al toque o te traen otra entrada sin dramas, lo único es que tardan un poco al hacer todo en el momento.

La ultima vez que fui no me acuerdo bien que pedi, era unos ravioles de osobuco con una salsa tipo rosa y un plato de unos fideos gratinados que tenían panceta. La verdad es que la carta es acotada pero tiene platos interesantes.

La entrada la van cambiando, la ultima vez nos dieron un puré de berenjenas muy rico para untar en el pan casero.
    Eso, los dos platos mas un agua y una gaseosa (en lata) sin postre me salio $160 (solo efectivo).

La verdad que muy rico y recomendable para el que anda por la zona, queda muy barato con el descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Ya que leo esa experiencia con club nación, recomiendo un lugar que me gusto para los que tengan esa tarjeta y sean de zona oeste.

Ya fui dos veces a Veinticinco en Haedo (a la vuelta del mcdonalds), abre solo de noche y los martes y miércoles tienen 40%, el resto de los días 20%.

La onda del lugar es tipo restaurant gourmet de Palermo pero las porciones son abundantes, tienen platos copados que van variando cada par de meses y es todo casero que hacen en el momento.

El ambiente y la atención son muy buenos, te cambian la panera al toque o te traen otra entrada sin dramas, lo único es que tardan un poco al hacer todo en el momento.

La ultima vez que fui no me acuerdo bien que pedi, era unos ravioles de osobuco con una salsa tipo rosa y un plato de unos fideos gratinados que tenían panceta. La verdad es que la carta es acotada pero tiene platos interesantes.

La entrada la van cambiando, la ultima vez nos dieron un puré de berenjenas muy rico para untar en el pan casero.
    Eso, los dos platos mas un agua y una gaseosa (en lata) sin postre me salio $160 (solo efectivo).

La verdad que muy rico y recomendable para el que anda por la zona, queda muy barato con el descuento.
    Mi vieja suele ir con las amigas y habla muy bien del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder