Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Jaja cierto después me fijo en el resumen online que ahí debe figurar el nombre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Hace poquito más de una semana nos mudamos a Palo Alto, California. Ya visitamos algunos fast foods por la zona. Casi todo tiene picante, así que si vienen para este lado y no les gusta el picante, traten de comer solo hamburguesas.

Panda Express tiene comida china (no como la que se come usualmente en Argentina, es más de los platos que están separados por el tipo de carne que chao fan, chao mien y eso). Probé arroz hervido con pollo frito a la naranja con un poco de panceta y carne con verduritas. La carne picaba muuuucho, el pollo un poco menos. La verdad es una opción bastante rica y abundante por poca plata (más o menos 6 dólares + taxes la porción con dos opciones de proteína y un acompañamiento (arroz, fideos y otras cosas más)). Encima está abierto hasta las 11:30, así que viene bien.
    Despuésss para hamburguesas: In-n-Out:
    ImageUploadedBy3DG1401748681.524200.jpg

Muuuuuy ricas, también muy buen precio (hamburguesa doble con papas y gaseosa 6 o 7 dólares). Aparentemente la magia de este lugar es que tienen un menú muy simple (hamburguesa simple, doble, papas y bebidas) pero tienen también mil cosas de menú secreto (podés pedir puntos de fritura de las papas, que grillen con mostaza las hamburguesas, que les pongan jalapeños, que le tiren queso, cebolla frita y salsa especial a las papas, etc.).

También fuimos a Cheesecake Factory y la verdad el cheesecake tradicional no me resultó muy rico :<. La comida estaba bien, nada especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que bueno eso de las hamburguesas!!
    Fueron a todos los resturantes cadena jaja, no hay para comentar alguno normal? Imagino que al lado del mar debe haber bastantes de mariscos/pescados (no se si te gusta o no).

Hoy pase por el centro a hacer unas cosas, 11.40 entro a burger 180 y me dijeron que pase a las 12, paja esperar 20 minutos y me tenia que ir a pilar, termine comiendo en una parrilla aberdeen angus que pusieron en el Champagnat km 54. Comi bondiola de cerdo con ensalada + agua que era el menu, 90 pesos con propina. La verdad que normal, me hubiese quedado a esperar los 20 mins en 180b
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Hace poquito más de una semana nos mudamos a Palo Alto, California. Ya visitamos algunos fast foods por la zona. Casi todo tiene picante, así que si vienen para este lado y no les gusta el picante, traten de comer solo hamburguesas.

Panda Express tiene comida china (no como la que se come usualmente en Argentina, es más de los platos que están separados por el tipo de carne que chao fan, chao mien y eso). Probé arroz hervido con pollo frito a la naranja con un poco de panceta y carne con verduritas. La carne picaba muuuucho, el pollo un poco menos. La verdad es una opción bastante rica y abundante por poca plata (más o menos 6 dólares + taxes la porción con dos opciones de proteína y un acompañamiento (arroz, fideos y otras cosas más)). Encima está abierto hasta las 11:30, así que viene bien.
    Despuésss para hamburguesas: In-n-Out:
    ImageUploadedBy3DG1401748681.524200.jpg

Muuuuuy ricas, también muy buen precio (hamburguesa doble con papas y gaseosa 6 o 7 dólares). Aparentemente la magia de este lugar es que tienen un menú muy simple (hamburguesa simple, doble, papas y bebidas) pero tienen también mil cosas de menú secreto (podés pedir puntos de fritura de las papas, que grillen con mostaza las hamburguesas, que les pongan jalapeños, que le tiren queso, cebolla frita y salsa especial a las papas, etc.).

También fuimos a Cheesecake Factory y la verdad el cheesecake tradicional no me resultó muy rico :<. La comida estaba bien, nada especial.
    En in-n-out fijate en los vasos, abajo en el borde interno, tienen un pasaje de la biblia =p

Cuenta la historia que dan jugosas cantidades de dolares a las organizaciones pro familia (anti gays)
    Pero que rica que es una double-double con un milkshake y unas Well Done Animal Style Fries.

baba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que bueno eso de las hamburguesas!!
    Fueron a todos los resturantes cadena jaja, no hay para comentar alguno normal? Imagino que al lado del mar debe haber bastantes de mariscos/pescados (no se si te gusta o no).

Hoy pase por el centro a hacer unas cosas, 11.40 entro a burger 180 y me dijeron que pase a las 12, paja esperar 20 minutos y me tenia que ir a pilar, termine comiendo en una parrilla aberdeen angus que pusieron en el Champagnat km 54. Comi bondiola de cerdo con ensalada + agua que era el menu, 90 pesos con propina. La verdad que normal, me hubiese quedado a esperar los 20 mins en 180b
    Todavía no pudimos ir a restaurants la verdad. Tenemos que decidirnos a gastar más de 15 dólares en comida (por ahora solo gastamos más en Cheesecake Factory y no valió tanto la pena), pero con los gastos de la mudanza por ahora se complica :<.

Ergoox, alguna recomendación por la Bay Area?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo en enero estuve y comí en un lugar bárbaro en Sausalito pero no me acuerdo el nombre

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Todavía no pudimos ir a restaurants la verdad. Tenemos que decidirnos a gastar más de 15 dólares en comida (por ahora solo gastamos más en Cheesecake Factory y no valió tanto la pena), pero con los gastos de la mudanza por ahora se complica :<.

Ergoox, alguna recomendación por la Bay Area?
    Aww yo estuve en Half Moon Bay cuando fui a SF.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo fui a uno en la zona de los muelles de SF que hacen un salmón exquisito, pero no me acuerdo el nombre tampoco jaja soy malísimo para recordar nombres :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Yo en enero estuve y comí en un lugar bárbaro en Sausalito pero no me acuerdo el nombre

Yo también, era un lugar muy chiquito con unas mesitas adentro, pero el día era tan lindo que comimos mirando el mar, trabajaba el padre y el hijo. ZARPADO

PLACER SAUSALITO, hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

che y no tienen fotos de esos lugares? por lo menos googleen

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de electrocolgada
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    che y no tienen fotos de esos lugares? por lo menos googleen

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 2
    Es que todos sacan fotos dd la comida, lo más importante (?)
    :gordo:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Si quiren voy a guero canelo, eso no lo consiguen en otro lado salvo que vivan en Tucson y le saco una foto a la comida sonorense que venden ahi =p

btw, una de las cajeras me sonrrie mucho cuando voy, le debe gustar mi acento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Foto de todo y la cajera. Gordeta tetona bien blanquecina.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Vos ya tenes green card, pasale mi numero

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jajajaja, creo que el viernes voy a texas road house, por un cumple, saco foto de los churrascos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490887
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder