Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

ya empezamooooos(?) &539;

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Gracias, fui ahi, comimos muy bien.

Una entradita de buñuelos de acelga. Yo un pollo a la provenzal con unas papas "forneria" (al horno y luego fritas) y mi mujer unos ravioles, unas gaseosas, $300. Un poco caro pero todo en esa zona me parece que es asi.

Atencion rapida, la comida salio bastante rapido, lindo lugar, no habia mucha gente.
    Me alegro!
    Si, no es lo más barato... Yo la piloteo porque tienen el 20% con Club La Nación.
    Tienen 1hr. de estacionamiento a la vuelta, me había olvidado...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Esta noche Kansas por fin!! Hace mil que no voy! Hoy César con Langostinos, ni lo dudo
    Saca fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Jajaja 10 papas le pusieron que hdps.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Voy a hacer una recomendacion que me avergüenza no haber hecho antes, es mi restaurante predilecto dentro de lo que es tipo bodegon, Lisandro, en Liniers, Lisandro de la Torre y Ramon Falcon, recomendacion personal Suprema a la Suiza con Papas Noisette y tambien los Ñoquis con Salsa Cuatro Quesos, las copas heladas tambien son para destacar.

Vale aclarar que no abren los Domingos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. rXo
    Registración
    Jun 2011

Chicos, algo para recomendar por zona norte (Olivos/Martinez/San Isidro)?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Hoy fui al Ñandú.

146 entre los dos con limonada, que barato

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Chicos, algo para recomendar por zona norte (Olivos/Martinez/San Isidro)?
    Kansas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Les quiero comentar algo, con final feliz jajaja.

Y que quede de lección para los demás lectores, a mi me paso por gil.

Fui a comer sushi con una pendeja que conocí en uno de los viajes a "Itamae Sushi", que queda en Palermo Soho.

Cenamos bien, se come bastante bien para lo que es el restaurant (bastante accesible). Al pedir el tkt, vi el total en el fiscal y les doy la tarjeta y el dni para que me cobren.

Cuando regresan, me trael el comprobante del posnet y yo de gil, firmé asi nomás. Este es el primer error.

En el resúmen, veo que me viene el item "Itamae Sushi --> $1139"!!!... dije "miercoles que gasté ese dia", sabiendo que no era asi.

Llamé a VISA para decirles que estaba mal facturado y me dicen "tenes que enviar la copia del comprobante por fax a tal número y bla bla bla"... y este es el otro gran error, no tenía la copia, la había tirado!!.

Me voy al local a pedir que me hagan una copia del tkt que firmé, y cuando me traen el ticket, veo que efectivamente el que firmé yo era de $1139!.

Y esta fué la conversación con la cajera, de nombre Romina:

Martín: "Mirá, vengo a pedir la copia por que pensé que el problema era de VISA, pero veo que el tkt ya salió mal facturado y yo por no chequear, lo firmé asi nomas, solo vi el Fiscal y el precio era el correcto".
    Romina: "Vos decís que está mal facturado?".
    Martín: "Si, está mal... no recuerdo el importe exacto de la cena, pero no era eso seguro!!".
    Romina: "Bueno, dame unos dias que hacemos un seguimiento del caso y veremos, quedate tranquilo que todo tiene solución".
    Martín: "Bueno, muchas gracias".

Y le dejé los datos personales para que se contactaran conmigo.

No había llegado a casa, cuando recibo el llamado del gerente del local pidiéndome disculpas por lo sucedido, y comentándome que ellos sabian de ante mano que se había cobrado mal pero que no tenían forma de contactarse conmigo. Me ofreció la devolución del dinero, a lo que obviamente acepté.
    Ayer Viernes, fuí al local a buscar el cheque (al portador... a perder tiempo en el banco lrpm) con una nota que me hicieron firmar en donde detalla que por "error humano" se facturó demás y me adjuntaron el fiscal (que estaba correcto en cuanto al monto, y el que vi yo ese dia) y el del posnet (que estaba mal facturado, no vi y firmé).

En definitiva, la atención del restaurant siempre fué correcta (para solucionar este problema) y siempre estuvieron dispuestos a adaptarse a mis horarios, hasta incluso me ofrecieron hacerme llegar el cheque a casa, cosa que no acepté por las dudas que haya otro error.

Moraleja?, chequeen bien las cosas, no firmen por apurados... por mas poca luz que haya (esa noche era con velas jaja).

Abrazoo!.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bueno bien entonces! Igual siempre miro antes de firmar jeje.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Si vamos al tema gastronómico, yo le pondría un 6 en cuanto a la comida (sushi).

Me gustan mas los restaurants del barrio chino .-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hola no es para hacerle la contra a martin pero itamae es muy malo, uno de los pocos lugares que deje de comer

Enviado desde mi LG-E977 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

13. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Por Olivos recomiendan algun lugar? Fui a salve bruna , la farola , piacere , prosciutto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Dios. Nunca mas vuelvas a Prosciutto.

"Labure" ahi , dure 20 minutos.
    Llegue y desde el vamos todo muy "negrero" el dueño una cara de chanta terrible, me sacan el celular para que no me distraiga y me pusieron de ayudante de cocina en la parte de "Cocina fria".
    El que me entrenaba estaba cortando papas que sacaba de un balde de 20 Lts con agua totalmente NEGRA , obviamente donde las habian limpiado despues de sacar de la bolsa y las habian pelado y tirado al mismo agua.
    Se puso a cortar sobre una table papas en cunias , la mitad se le cayeron al piso y las puso de vuelta sobre la table , ni hablar que el piso no tenia UNA baldosa fija , todas levantadas.
    Termino de cortar las papas y se puso a cortar pollo crudo, obviamente sin ni siquiera cambiar la tabla.
    Termino el pollo y que hizo? Continuo cortando papas (que otro de ahi le pelaba sobre el tacho de basura) en la misma tabla.
    No habia detergente ni jabon en las bachas.
    No habia nada similar a un trapo.
    Uno de los freezer estaba descompuesto y con un FUERTE olor a podrido y mucho oxido.
    Ya estaba demasiado caliente y a punto de irme , realmente necesitaba laburar pero no iba a participar de esa mierda de cocina , cuando llega otro ayudante de la calle , tomando una coca del pico , le convida al que estaba trozando pollo , este toma y sigue cortando pollo. El que viene de la calle sin cambiarse ni lavarse las manos se pone a trabajar.
    Ahi ya fue demasiado , agarre busque mi celular y le dije al tipo que no se gaste en preparar ningun papel , que ahi no podia laburar.
    Me pregunto porque , le explique la posible salmonella , entre las otras MILES de cosas que hacian mal , me mira y me dice : "Solo por eso?".
    Me di vuelta y me fui.

Se que no todas las cocinas son las del Sheraton o las del Hyatt , pero se puede hacer comida totalmente sana sin contar con un presupuesto alto.

My two cents.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

14. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    hola no es para hacerle la contra a martin pero itamae es muy malo, uno de los pocos lugares que deje de comer

No man, yo le puse un 6, si lees bien mi post que está arriba tuyo jajaja.

Tampoco es desastrosa.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    No man, yo le puse un 6, si lees bien mi post que está arriba tuyo jajaja.

Tampoco es desastrosa.-
    esta bien martin, por ahi con el descuento de club personal(si es que esta todavia) puede zafar

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder