Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Por Urquiza tenes "El Arriero". Parrilla libre comunacha pero para ir con amigos, va como piña.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

2. Avatar de electrocolgada
    Registración
    May 2014

Un lugar onda bodegón, que es dentro de todo accesible, es "el español" . Queda por la zona del congreso. Tiene delivery , opción de mostrador, y para comer ahí. Tienen parrilla, pescados, hacen pastas propias, pan, pizza facturas. Tiene tres pisos y siempre esta lleno. Hasta hay dias que hay que hacer cola. Aunque eso es más los viernes y fines de semana.
    En la semana (ahora no se si corre los findes) tienen también un menú. Que creo que estaba $60 aprox. Pero la comida como se diría "tiene salida".
    Hay bastantes platos para compartir, y en muchos viene lo que llaman media porción.
    Queda por la zona del congreso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Por Urquiza tenes "El Arriero". Parrilla libre comunacha pero para ir con amigos, va como piña.
    Lo conozco hace un tiempo iba pero últimamente estoy yendo a la Rana de Urquiza, tambien parrilla libre pero de mejor calidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Igual Dogg no está tan bueno como antes. El Cheddar chorreaba por todo el pancho antes La limonada sigue siendo lo mejor del mundo.
    Eso es relativo, depende mucho de como te manejes, yo ya me hice amigo de la novia/mujer del dueño y ya me reconoce cada vez que voy, yo generalmente pido el pancho con cheddar y queso parmesano, con el parmesano normalmente pijotean, pero oh sorpresa desde que empecé a charlar con la mina esta el pancho mino siempre viene chorreando de de Cheddar y con más parmesano que salchicha XD

Tirar una propina cada tanto tambien ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por electrocolgada Ver Mensaje
    Un lugar onda bodegón, que es dentro de todo accesible, es "el español" . Queda por la zona del congreso. Tiene delivery , opción de mostrador, y para comer ahí. Tienen parrilla, pescados, hacen pastas propias, pan, pizza facturas. Tiene tres pisos y siempre esta lleno. Hasta hay dias que hay que hacer cola. Aunque eso es más los viernes y fines de semana.
    En la semana (ahora no se si corre los findes) tienen también un menú. Que creo que estaba $60 aprox. Pero la comida como se diría "tiene salida".
    Hay bastantes platos para compartir, y en muchos viene lo que llaman media porción.

fui hace 10 dias aprox, si safa. Esta en rincon a 2/3 cuadras de riv.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Justamente fui varias veces de hace años al Arriero, q además podés pedir pasta libre. La Rana no es la primera vez q me la tiran como mejor, al igual q Lo de Charly...son realmente mejores o es un mito? . Me estan matando con Doggs...antes q termine la semana voy a ir la puta madre, ya entendí!!!!

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Epa! Me habia pasado por alto esto...alguien más fue acá? Me gustó la descripción eh

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

En La Bistecca comí pastas muy ricas (Son los mismos dueños de La Parolaccia a la que nunca fui)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de electrocolgada
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    fui hace 10 dias aprox, si safa. Esta en rincon a 2/3 cuadras de riv.
    Ajam, a 2 cuadras de rivadavia. Para el estudiante promedio, y las familias numerosas (ojo que también al mediodia en la semana hay bastante movida) el precio esta más que bien y es abundante.
    Para mi es la opción de: no tengo ganas de cocinar en el fin de semana, mi mamá no tiene ganas de cocinar en la semana, etc. Vamos al español? bueno dale. Mis abuelos también piden. Hay un hombre mayor con una corbata graciosa que ya nos conoce. El dueño también.
    Hace banda de años que esta el lugar. Desde que estoy rodando la zona hace como 20 años, esta ahí. Antes era más chico.
    Lo que suelo pedir, es el filet de merluza a la romana, mini bife de chorizo, milanesa con papas fritas, y de la zona pastas, he pedido ravioles, ñoquis, y lo que más me gusta: Canelones a la rossini.

Creo que tienen mariscos también, pero no es lo mio.

Lo que tiene es que como en cualquier lado, hay dias que te toca un mozo mala onda, y por ahí tarda el pedido y eso. Pero como el lugar es enorme, y demás, por ahí se puede comprender.
    Lo que esta bueno, es cuanto compras y te llevas a tu casa. Hacen bastante rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ajam, a 2 cuadras de rivadavia. Para el estudiante promedio, y las familias numerosas (ojo que también al mediodia en la semana hay bastante movida) el precio esta más que bien y es abundante.
    Para mi es la opción de: no tengo ganas de cocinar en el fin de semana, mi mamá no tiene ganas de cocinar en la semana, etc. Vamos al español? bueno dale. Mis abuelos también piden. Hay un hombre mayor con una corbata graciosa que ya nos conoce. El dueño también.
    Hace banda de años que esta el lugar. Desde que estoy rodando la zona hace como 20 años, esta ahí. Antes era más chico.
    Lo que suelo pedir, es el filet de merluza a la romana, mini bife de chorizo, milanesa con papas fritas, y de la zona pastas, he pedido ravioles, ñoquis, y lo que más me gusta: Canelones a la rossini.

Creo que tienen mariscos también, pero no es lo mio.

Lo que tiene es que como en cualquier lado, hay dias que te toca un mozo mala onda, y por ahí tarda el pedido y eso. Pero como el lugar es enorme, y demás, por ahí se puede comprender.
    Lo que esta bueno, es cuanto compras y te llevas a tu casa. Hacen bastante rápido.
    Tiene estacionamiento gratis x 1 hora a la vueltita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de electrocolgada
    Registración
    May 2014

Es verdad! Me había olvidado lo del estacionamiento. Es que nunca lo usé jajaja

Creo que me convencieron de probar los panchos esos raros. Si voy le voy a sacar una foto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Fui a La rana con dos amigoa hace un mes y estuvo bien.. creo que gastamos algo de $120 cada uno... cambiando apenas d tema alguno conoce la carniceria Panero en olivos? $119 el kg de bife s cuadril! $80 kg d picada y la gente hacia cola! !! Me asesinaron

• Me gusta
    Me gusta

13. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

A mi me están matando con TdN. Soy fan acerrimo de la stacker cuádruple XL, la doble carne doble queso de TdN se le acerca o son dos cosas totalmente diferentes? Tengo entendido que ésta última también es con cheddar y bacon
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    A mi me están matando con TdN. Soy fan acerrimo de la stacker cuádruple XL, la doble carne doble queso de TdN se le acerca o son dos cosas totalmente diferentes? Tengo entendido que ésta última también es con cheddar y bacon
    TdN vs BK? No existe comparación. Andá o pedí y probá. Yo por ahora me quedo con la Bourbon, es genial la salsa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Justamente fui varias veces de hace años al Arriero, q además podés pedir pasta libre. La Rana no es la primera vez q me la tiran como mejor, al igual q Lo de Charly...son realmente mejores o es un mito? . Me estan matando con Doggs...antes q termine la semana voy a ir la puta madre, ya entendí!!!!

La rana siempre me pareció mejor que la de charly

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder