Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo soy muy básico para comer. Nunca disfrute una comida muy elaborada. Para pastas voy al bodegón más bodegón posible antes que la failrolaccia. Por qué no me gusta el caretaje ni me gusta que me vendan caretaje.

Sigo sosteniendo que cuanto más humilde el lugar. Más sabrosa y casera es la comida. Mil veces he cómido por ej empanadas caseras en un puestito de la calle y en mi puta vida volví a probar algo así en un lugar medianamente decente.

Soy un fiel seguidor de la tortilla callejera. El choripan al paso y la merienda con cuernitos de grasa y Pepsi.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Volví a lo de Willie. Muy bueno el pollo a la barbacoa.
    Es el plato de mi amigo igual, yo comí pollo a la diabla, estaba rico, para ser picante estaba suave, justo diría. Venía con arroz con la misma salsa picante, arvejas y choclo.
    Ahora cambió el dueño y algunas cosas, el nuevo menú, físicamente es horrible, la foto del sundae y de algunas hamburguesas son sacadas del mcdowels jaja re pedorro, pero hay platos nuevos y la coca ahora se puede pedir en jarra de 1,5l ($50).

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    180 Burger lo nombran bastante tmb.

Uuh justo queria ir a conocer. Ya fue.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No bolu anda y conoce. Es buen lugar.
    El lechón es increíble. El cordero y chivito también son muy buenos.
    El asado es una manteca y no hablar del vacío.
    Si te gustan las achuras, hacen muy buenas. Las mollejas bien crocantes, riñón bueno. La rueda es rica pero la primera vez es jodido aceptarla por que prácticamente es grasa pura. Pero cuando la vez buen crocante es ohmygod.
    Mi queja sobre el chorizo es valedera por que hace mil que voy y era buenísimo el anterior. Muy casero. El nuevo es más industrial y debe ser por alguna cuestión que aún desconozco.
    Pero es muy recomendable la parrilla. No hay nada mejor por la zona norte. Así qué anda tranquilo que comer born. Vas a comer. Y pagar también jjajj

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Yo soy muy básico para comer. Nunca disfrute una comida muy elaborada. Para pastas voy al bodegón más bodegón posible antes que la failrolaccia. Por qué no me gusta el caretaje ni me gusta que me vendan caretaje.

Sigo sosteniendo que cuanto más humilde el lugar. Más sabrosa y casera es la comida. Mil veces he cómido por ej empanadas caseras en un puestito de la calle y en mi puta vida volví a probar algo así en un lugar medianamente decente.

Soy un fiel seguidor de la tortilla callejera. El choripan al paso y la merienda con cuernitos de grasa y Pepsi.

Enviado desde mi iPhone
    Groso Liam . Yo justamente estoy aprendiendo de estos lugares porq soy exactamente como vos, pero si la comida es buena en un lugar "cheton", la disfruto igual y me chupa un huevo jaja...disfruto tanto comer, q siempre busqué el mejor lugar para cada tipo de comida. Por ej, en Salgado Alimentos fueron excelentisimas pastas, y es onda bodegón de los viejos, con aire a fábrica de pastas q fue en su momento jajaja.
    Voy a conocer todos los lugares q uds recomiendan porq tengo alma de gordo disfruta todo

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Decir que la parolaccia tiene las mejores pastas es como decir que Kansas tiene la mejor comida.
    Para mi es muy exagerado decir que tienen la mejor pasta de hecho las hacen de manera industrial en una planta que tienen.
    Ni empedo amazan en los locales

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mira que a mi me gusta Burger Joint, pero yo diria que es TdN, Burger 180, Burger 54, Burger Joint, resto.

Panchos es Dogg indiscutido.

Pastas no seria La Parolaccia lo mejor ?
    Es muy subjetivo el ranking y depende de lo que conozcas. Para mí es en panchos: la escuelita/blancanieves en primer lugar, después viene Dogg y último coquito que lo pongo por todo lo que representa en la historia del pancho (?).
    Hamburguesas: Wendy's (Baconator doble o triple y papas fritas con cheddar y bacon, combinación mortal), Burger Joint, B54 y me falta probar TDN y 180. También está la de 1000 rosa negra que es exquisita pero no la pongo en el ranking porque la mayoría no la probó.
    Me re hypearon con TDN, voy a tener que ir antes que los clausuren por las irregularidades que comentan jaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Vengo a recomendar "la martita" un bodegon por boedo (cochabamba y boedo , a 1 cuadra x cochabamba)
    Puede parecer algo apestoso como todo bodegon , pero la comida es increible y la velocidad a la que salen los platos no se puede creer (en menos de 10 me sirvieron desde fideos hasta pulpo a la gallega)

Yo recomiendo el pulpo , fideos con gambas y las empanadas.

Para lo que ofrece no es caro , pero los platos son chicos/medios.

Otra cosa a destacar es que de esos lugares que tienen esa mistica en la cual todo el "staff" es bastante mala onda (a menos que seas amigo de la casa , y por ahi ni asi).

ya que nombraron bodegon de barrio , tambien recomiendo cantina ''los amigos'' en villa crespo , loyola y gurruchaga (cerca de sarkis).
    aca recomiendo el bife a la noseque que te viene cn huevo frito y papas espaniolas crocantes , lo especial es que le ponen TANTO condimento a todo que la parte blanca del huevo es todo condimento ajjaja

ACLARO: en ninguno de los 2 lugares te dan ticket , de hecho te hace la cuenta el mozo medio a ojo en un papelito pinpanpun y a casa , aviso para los revoltosos amigos de la afip

ya que comente (y lo hago poco aunque leo este topic)
    romiendo ''fiera'' en goyena y viel (caballito) , la carta es corta y simple , pero todo es muy rico y sale al toque , y la presentacion es bastante copada (por ej las papas te las traen adentro de una bolsita de madera).
    es un lugar con bastante onda , musica , buena ambientacion , lo recomiendo para ir con una minita

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No entiendo como a alguien con papilas gustativas le puede gustar la parolaccia. Hasta ahora no comí ahí NADA que no pueda hacer mejor yo en mi casa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No entiendo como a alguien con papilas gustativas le puede gustar la parolaccia. Hasta ahora no comí ahí NADA que no pueda hacer mejor yo en mi casa.
    A mi me gusta, la entrada con jamón crudo y mozzarella de Bufala es riquisima, si, la podes hacer en tu casa, pero todos los platos los podes hacer en realidad, de cualquier restaurant.

Eso no quiere decir que la comida sea mala, es muy rica y sabrosa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

La burrata

Igual bajo mucho la calidad la parolaccia, antes los ravioles negros de salmón eran increíbles.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Me tiraron el dato que en La Bisteca no hacen mas los ravioles de salmón. Puede ser?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    A mi me gusta, la entrada con jamón crudo y mozzarella de Bufala es riquisima, si, la podes hacer en tu casa, pero todos los platos los podes hacer en realidad, de cualquier restaurant.

Eso no quiere decir que la comida sea mala, es muy rica y sabrosa
    En gral. la parolaccia no se distingue por comidas que se destaquen, es gral es bueno pero no tiene calidad para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la unica vez que fui a la parolaccia comi como el orto y el trato fue una verga tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En gral. la parolaccia no se distingue por comidas que se destaquen, es gral es bueno pero no tiene calidad para mi.
    Yo almuerzo ó ceno como en casa, me gusta c es simple y rico, más tirando a casero.

No siempre busco comer cosas que no se hacen en casa, a mi me gusta mucho.

Voy al de Pilar, el de Av Libertador no me gusta el lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo la unica vez que comi mal ahi fue una vez que pedi risotto de mar y vino lleno de pedacitos disminutos de caparazon de mejillones por todo el plato

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder