Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    siguiendo con la tematica del servicio.
    el viernes fui con la pandilla al entrerriano, llevamos a 3 que no habian ido nunca para que debuten.
    por esas cosas raras en la vida, llegaron temprano y pudimos ir antes de las 9 a comer.
    caimos 8.40 para ser precisos, el lugar lleno a un 20%.
    es increible como nos atendieron, con la predisposicion que uno espera, el tiempo justo, las cosas al toque.
    es raro que resalte esto, por que gralmente el servicio es bueno, pero cuando hay mucha gente, a veces se tildan un poco.
    Che liam yo algun dia quiero ir ... a las talas nunca probe avisen si organizan algo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y anda algun dia, vale la pena, eso si anda con ganas de comer bien ! cuanto mas son mejor, porque pueden pedir mas y compartir, si vas con alguna mina o un amigo es medio complicado probar todo, porque las porciones son grandes y te llenas al toque !

Ja me acuerdo un dia fuimos un domingo y caimos a las 11.40 am !!! jaja era para desayunar.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Ayer mi novio me llevó acá: http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...ic-Bistro-2138

Al principio me asustó un poco, porque soy de gustos bieeeen simplones (ya el pollo cocinado con vino me parece una extravagancia =P) y nos recibieron con un trago de leche de coco, cardamomo, jengibre, vodka y zarzamora (estaba bueno, aunque medio cremoso para appetizer). Al toque trajeron una panera con una sort of salsita de sésamo y otra que no sabíamos qué era, y dos mini quiches de cebolla.
    En la carta lo más average que había eran costillitas de cerdo, pero ni daba comer eso, así que me pedí pollo con hongos de roble y el muchacho se pidió conejo al Chardonnay. Ambas dos cosas estaban super duper geniales, y definitivamente fue una buena primera experiencia con hongos.
    De postre pedimos el 'duo de chocolate': una tarteletita con ganacha (que estaba meh), una tortita de chocolate super húmeda y crema inglesa infusionada con té y cardamomo (las últimas dos cosas estaban ricas).

La atención es real nice. Cuando llegás te sientan, una moza te trae las cartas y las bebidas/agua/vino. Cuando vas a pedir la comida, viene el chef para que le preguntes lo que quieras de la comida, pedir recomendaciones y todas esas cosas divertidas, y después se sigue encargando la moza de la mesa. El chef anda dando vueltas por el salón, fijándose que la gente esté conforme con la comida.
    Ayer en particular estaba hasta las bolas, y sin embargo la comida no tardó mucho en salir. Eso sí, la moza que nos atendía a nosotros andaba a mil y se olvidó de que le habíamos pedido una Coca más D:. 10' después le recordamos y ahí la llevó.

Es medio salado, pero la verdad que vale la pena. Fueron 200, con un porrón de cerveza, dos gaseosas, dos principales, postre y café.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

No me parece muy caro si comieron todo eso :P! Suena divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A mi tampoco me parece caro.

PD: Parece que al chef le gusta el cardamomo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

nunca fuistes a clo-clo, yuki o esos lugares no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

No, nunca fui a ningún lugar más caro queee... Kansas, Baccano o este mismo lugar.
    Sé que esos lugares son caros, pero con el sueldo que tengo, $200 por una cena es bastante para mi (por más que para lo que comimos y la calidad realmente sea un buen precio), además que dudo que la comida de esos lugares pudiera llegar a resultarme tentadora :P.

Y sí, le re copan las especias al tipo!
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

phuket, cocina del sudeste asiatico.

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Phuket-7530

$141, dos entradas, dos platos, aunq con uno alcanzaba. era abundante.

le pusieron hojas de apio (creo) a todo lo q pedimos. le cagaba el sabor.se ve q estaba barato.

el mani del pad thai estaba rancio.

no te dan cuchillo si no lo pedis.

atencion aceptable, aunq vi q a otras mesas tardaba en atenderlas. yo me hubiese enojado.

le quiero dar otra oportunidad, pero lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Ayer mi novio me llevó acá: http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...ic-Bistro-2138

Al principio me asustó un poco, porque soy de gustos bieeeen simplones (ya el pollo cocinado con vino me parece una extravagancia =P) y nos recibieron con un trago de leche de coco, cardamomo, jengibre, vodka y zarzamora (estaba bueno, aunque medio cremoso para appetizer). Al toque trajeron una panera con una sort of salsita de sésamo y otra que no sabíamos qué era, y dos mini quiches de cebolla.
    En la carta lo más average que había eran costillitas de cerdo, pero ni daba comer eso, así que me pedí pollo con hongos de roble y el muchacho se pidió conejo al Chardonnay. Ambas dos cosas estaban super duper geniales, y definitivamente fue una buena primera experiencia con hongos.
    De postre pedimos el 'duo de chocolate': una tarteletita con ganacha (que estaba meh), una tortita de chocolate super húmeda y crema inglesa infusionada con té y cardamomo (las últimas dos cosas estaban ricas).

La atención es real nice. Cuando llegás te sientan, una moza te trae las cartas y las bebidas/agua/vino. Cuando vas a pedir la comida, viene el chef para que le preguntes lo que quieras de la comida, pedir recomendaciones y todas esas cosas divertidas, y después se sigue encargando la moza de la mesa. El chef anda dando vueltas por el salón, fijándose que la gente esté conforme con la comida.
    Ayer en particular estaba hasta las bolas, y sin embargo la comida no tardó mucho en salir. Eso sí, la moza que nos atendía a nosotros andaba a mil y se olvidó de que le habíamos pedido una Coca más D:. 10' después le recordamos y ahí la llevó.

Es medio salado, pero la verdad que vale la pena. Fueron 200, con un porrón de cerveza, dos gaseosas, dos principales, postre y café.

Es interesante que el Chef lograse tomar el concepto de "bistró" y lo haya respetado aun con el salón lleno. Suelo apreciar bastante la atención del tipo mas personalizado, y conocer a la mente detrás de la comida siempre es una experiencia interesante.

El tema con la gastronomía en Argentina en general, y con la mala atención en particular, es el hecho de que la profesión entera, esta vista como una salida de paso, un trabajo para aquellos que se quieren dedicar a otra cosa. Conozco mucha gente que estudia carreras que no tienen absolutamente nada que ver con la atención al publico, y menos aun con la cocina en si misma; y aun así trabajan de mozos, o ayudantes de cocina.
    Hay pocos mozos de profesión, pero no creo que sea culpa exclusiva de ellos. Convengamos que la mayoría de los locales de comida failean en cumplir con los conceptos mas básicos que se debe respetar en gastronomía. Pareciese como si solamente los locales mas caros y exclusivos estuviesen atados a las normas de etiqueta, atención y calidad. Cualquier local del tipo normal, ni siquiera digo medio-pelo/mediocre/malo, sino normal, que se vende como un lugar cuasi-careta para ir a comer, suele failear con cosas de lo mas básicas. Casi como si los tipos que pensaron el restaurant no tuvieran ni la mas pálida idea de que estaban haciendo.
    Hacen inversiones increíbles en lugares que no tienen nada nuevo que ofrecer, nada interesante que vender. Restaurants y bares que no tienen un concepto, que son "lugares para ir a comer", o a "tomar", pero que no están enfocados en absolutamente nada en particular. A su vez, ya entrar a un lugar a comer, y que haya una sola cosa que te moleste/incomode, listo. that's it. Comer es un acto tan básico, tan necesario y humano, que es una experiencia que se debe vender sola por su simpleza y al mismo tiempo precisión. Yo cocino zarpadamente bien, si voy a ir a comer a un lugar, espero que todo sea, cuando mínimo, perfecto. NO VOY A COMER EN UN LUGAR QUE ME INCOMODA, es corta.

Me re explaye, xD

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por T_Domine- Ver Mensaje
    Es interesante que el Chef lograse tomar el concepto de "bistró" y lo haya respetado aun con el salón lleno. Suelo apreciar bastante la atención del tipo mas personalizado, y conocer a la mente detrás de la comida siempre es una experiencia interesante.

El tema con la gastronomía en Argentina en general, y con la mala atención en particular, es el hecho de que la profesión entera, esta vista como una salida de paso, un trabajo para aquellos que se quieren dedicar a otra cosa. Conozco mucha gente que estudia carreras que no tienen absolutamente nada que ver con la atención al publico, y menos aun con la cocina en si misma; y aun así trabajan de mozos, o ayudantes de cocina.
    Hay pocos mozos de profesión, pero no creo que sea culpa exclusiva de ellos. Convengamos que la mayoría de los locales de comida failean en cumplir con los conceptos mas básicos que se debe respetar en gastronomía. Pareciese como si solamente los locales mas caros y exclusivos estuviesen atados a las normas de etiqueta, atención y calidad. Cualquier local del tipo normal, ni siquiera digo medio-pelo/mediocre/malo, sino normal, que se vende como un lugar cuasi-careta para ir a comer, suele failear con cosas de lo mas básicas. Casi como si los tipos que pensaron el restaurant no tuvieran ni la mas pálida idea de que estaban haciendo.
    Hacen inversiones increíbles en lugares que no tienen nada nuevo que ofrecer, nada interesante que vender. Restaurants y bares que no tienen un concepto, que son "lugares para ir a comer", o a "tomar", pero que no están enfocados en absolutamente nada en particular. A su vez, ya entrar a un lugar a comer, y que haya una sola cosa que te moleste/incomode, listo. that's it. Comer es un acto tan básico, tan necesario y humano, que es una experiencia que se debe vender sola por su simpleza y al mismo tiempo precisión. Yo cocino zarpadamente bien, si voy a ir a comer a un lugar, espero que todo sea, cuando mínimo, perfecto. NO VOY A COMER EN UN LUGAR QUE ME INCOMODA, es corta.

Me re explaye, xD

saludos
    Que te puede incomodar/molestar al entrar a un resto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

11. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

Mesas sucias, mala iluminación, mala acustica/ambiente saturado de sonido, olores, se me ocurren infinitas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Que te puede incomodar/molestar al entrar a un resto?
    El ruido, la poca pulcritud y tambien en algun que otro caso segun la situacion y de quien este acompañado se podria decir que la gente.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Mesas sucias, mala iluminación, mala acustica/ambiente saturado de sonido, olores, se me ocurren infinitas cosas.
    jajajaja T domine te apreces a esos flacos q nada le va bien en guiaoleo y ponen todo el dia respuesta negativa
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

14. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

es por gente como vos que la gastronomía de Arg sucks, se quieren tampoco a si mismos que no exigen que se los trate como clientes. Falta que agradezcan que los atienden bien y les den de comer. Como sino estuvieran pagando todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

es por gente como vos que la gastronomía de Arg sucks, se quieren tampoco a si mismos que no exigen que se los trate como clientes. Falta que agradezcan que los atienden bien y les den de comer. Como sino estuvieran pagando todo eso...
    Yo exijo al restorant, es mas vos te pensas q yo pago propina, y vos te pensas q me pido el plato principal si me atiende como atendieron a liam ? tas equivocado flaco me traen la bebida e la bebida y si me atiende para el traste o es lenta pido la cuenta directamente y me voy a otro resto, pero tampoco voy a otro extremo como vos que pide cada detalle y califican como se les encanta y ni sabemos si es un bueno o malo resto, a no ser que quieras pagar una buena cantidad de dinero ... por lo que pedistes arriba ...

PD: Liam te hago 1 pregunta ya que vivis por ahi, fuistes 1 vez a 1 restorant llamado Captain cook?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 15-02-11 el 10:23 PM
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder