Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo vivo cerca de tdn y siempre me acuerdo y digo "okorn viene desde lejos y yo que vivo a 10 cuadras vine una sola vez" tengo que volver

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Este jueves hay punto y banca con Liam... Da la cara....
    De una, ya chequie windguru y dice que no llueve.

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Yo vivo cerca de tdn y siempre me acuerdo y digo "okorn viene desde lejos y yo que vivo a 10 cuadras vine una sola vez" tengo que volver

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Yo tb estoy "cerca" (en Devoto, no tanto) y lo tengo pendiente. Llame la otra vez y no llegan hasta casa con el delivery.

Recien vuevlo de 180 burguer, la verdad impecable. El que atiende es el doble de okorn con pelo corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Bendito el dia que se me ocurrio meterme en la parte de gastronomia para llegar a este thread y conocer "Tierra de Nadie".

Fui ayer con mis amigos. Lejos, pero lejos lejisimos las mejores hamburguesas caseras (y no caseras) q probe en la vida.

Caseras, pero sin ser una pelota deforme de carne como las de Burguer Joint. Se parecian mucho en forma a las de Angus de Mcdonald's. 2 amigos se pidieron las TDN Deluxe ($70) que traian basicamente de todo. Un amigo y yo nos pedimos la Doble Carne Doble Queso ($60). Y otro se pidio la TDN Clasica ($60).

La doble carne doble queso es impresionante (Cheddar + Panceta + Doble Hambur). El cheddar es cheddar de verdad, no una feta de plastico como en Mcdonald's que lo podes separar de la hamburguesa con las manos. Este estaba "derretido" pero al mismo tiempo bien cremoso. Y la panceta bien crocante. Las hamburguesas de mis amigos tenian mucha pinta, pero hay que reconocer que ellos terminaron basicamente con 20% de la hamburguesa en los dedos y manos, porque se les desarmo toda por la cantidad de ingredientes que tenian. La de mi amigo y yo eran perfectas, no se desarmaron ni chorrearon.

Me pedi el aderezo Honey Mustard (Rico) y mis amigos se pidieron Barbacoa todos. Habra que probar el resto, me quede con ganas de probar la Bourbon pero me dio un poco de cagazo de que no me gustara el aderezo por el whisky y me cagara toda la hamburguesa.

Parrafo aparte al pan de la hamburguesa, casero, blandito, excelente.

Las papitas con cascara de guarnicion son sublimes, calientes y sin estar muy aceitosas. Muy buenas (aunque es cierto que la porcion podria ser un poquitin mas grande, pero tampoco es una miseria).

Copado tmb que vendan coca de 1.5 lt ($35). Rinde bastante a comparacion de las botellitas de vidrio tipicas de los restoranes.

Pedimos esas 5 hamburguesas y 2 cocas de 1.5 lt = $390 (No se cobra servicio de mesa, otro plus). Me parecio considerablemente barato, pusimos $85 cada uno, lo mismo que pagariamos en mcdonalds y comimos abismalmente mejor. Es mas, creo que a menos que este en la otra punta de capital, no vuelvo a pisar un Mcdonald's teniendo este lugar cerca.

Contras:

- Demasiado chico, fuimos y no habia casi nadie asi que no tuvimos drama, pero me suena que un viernes o sabado no conseguis lugar ni ahi.
    - El "ticket" escrito a mano con lapicera en un pedazo de papel, lastimoso.
    - No tienen baño! (O al menos yo no lo vi)

En fin, no es por ponerme la camiseta del lugar pero venia muy muy decepcionado de Burguer Joint, que no me gusto ni un poquito, ni las papas, ni el pan, ni la hamburguesa (que me parecio super insipida). Este lugar me voló la cabeza!
    el aderezo bourbon es excelente. Bah, yo lo probé en la hamburguesa que trae ese adereso, no me acuerdo el nombre, pero es riquísima. Puta madre, cadavez que leo me dan ganas de pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Que cosita más rica la tdn... La deluxe me pareció demasiado, mucho quilombo... Y no tiene cebolleta caramelizada

La doble doble a mi me la sirvieron en un pan tipo "de campo", me pareció menos copada que la tdn porque trae menos gilada pero era más prolija de comer.

Yo también note que no hay baño a la vista, es posible que tengas quilombo asique aprovechemos mientras existan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    En la mesa fría no hay más sushi? Salmón ahumado? Copa de camarones? Ostras??

Cualquiera, bajaron la variedad mal entonces
    Sushi seguro. Lo demás no sé, no le doy mucha bola a los pescados y mariscos.
    Pero por poner una comparación la mesa fria de la bistecca es muuuy superior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Sushi seguro. Lo demás no sé, no le doy mucha bola a los pescados y mariscos.
    Pero por poner una comparación la mesa fria de la bistecca es muuuy superior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Entonces no hay nada de eso, lo bueno (y caro) de Rodizzio era eso que te mencioné

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Fui a kansas de martinez , la comida barbara pero me llamo la atención lo sucio y desordenado que estaba el baño

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Ojo lo que pones que los kansistas y la kanporonga vienen a matarte.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Fui a kansas de martinez , la comida barbara pero me llamo la atención lo sucio y desordenado que estaba el baño

Desde q nacio kansaa que esta sucio el baño. No se entiende bien xq.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje

Mucha gente, igual es el de Martínez, el de Pilar es mucho más limpio

Aumentaron las Ribbs?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

están 170 pe. Fui la semana pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    están 170 pe. Fui la semana pasada.
    Ahhhh ok, me habían dicho casi 200 y me parecía una guasada, igual 170 ya me parece mucho jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

$170 las ribs que ladrones jaja. Vayan de Willie que volvió a abrir la semana pasada

Ayer fui a "Me alegro de verte" en V. Ballester. El único lugar que estaba lleno, pasé por varios antes y estaban todos vacíos, dije bueno nos metemos acá.
    Pedí un tournedó de lomo envuelto en panceta con salsa de frutos rojos. Miren que a mi no me gusta mucho esa combinación de ingredientes en general pero estaba muy rico, me alegré por haber elegido bien jaja. El lomo a punto, la panceta blanda y los frutos muy abundantes.
    El plato lo ves y parece que es una cagada, pero llena a full, no pedí postre ni entrada y me llené.
    Mi novia una milanesa con crema y muzza creo, estaba rica y dejó la mitad porque era enorme jaja.
    Ambos platos acompañados por papas, noisette el mío (bien doraditas) y bastón el de mi novia (igual de bien y grandes).
    Si puedo decir algo malo, es que la panera es muy pobre (3 pancitos chicos) y te traen una bolita de manteca que ayer con el frío estaba durísima jaja no se podía ni untar así que la dejamos ahí. La demora de los platos lo mismo, entiendo que estaba lleno pero tardaron 1h reloj y no sé si más, mucho para mi.
    Gastamos $250 con propina incluída. Volvería a ir.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Desde q nacio kansaa que esta sucio el baño. No se entiende bien xq.

/tapa
    Porque les chupa un huevo, le gente va igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Porque les chupa un huevo, le gente va igual...
    Y si, lo importante es la comida, y es de 10

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder