Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Pochoker Ver Mensaje
    Buenas gente, les hago una consulta, conocen algun restaurant y bares copados por Olivos o San Isidro? Lo unico que conzco es La Farola porque esta en la esquina del laburo jaja

Gracias
    No me quiero poner la gorra, pero si tiras un search en el thread, buscando olivos, te van a aparecer varios post. Hice bastantes comentarios de lugares de olivos y alrededores, okorn tambien.
    La bataraza es el que primero me viene a la mente porque me encanta. Para lomitos/hamburguesas me encanta en la rotonda de Acasuso, Palo Verde.

--
    Tema cheesecake, no sabia que el cheesecake iba obligatoriamente con salsa, y que tenia que ser de frutos rojos o frambuesa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

que bueno se ve eso. Y veo 2 manos de 2 hombres así que no me interesa si la foto es robada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    No me quiero poner la gorra, pero si tiras un search en el thread, buscando olivos, te van a aparecer varios post. Hice bastantes comentarios de lugares de olivos y alrededores, okorn tambien.
    La bataraza es el que primero me viene a la mente porque me encanta. Para lomitos/hamburguesas me encanta en la rotonda de Acasuso, Palo Verde.

--
    Tema cheesecake, no sabia que el cheesecake iba obligatoriamente con salsa, y que tenia que ser de frutos rojos o frambuesa..
    Este jueves hay punto y banca con Liam... Da la cara....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Pochoker, Emily Daniels!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El Sábado fui a Rodizio Costanera con Cupón.
    La atención es muy buena, el ambiente tmb.
    La panera es medio pelo pero parecia pan del dia y tenía grisines.
    De entrada te sirven una empanada de carne muy sabrosa. La mesa fria tiene varias ensaladas y fiambres pero no era la gran cosa. Primer punto en contra: No estaban los pancitos de queso que probé en Pto Madero.
    De achuras sirvieron chorizos, morcillas y chinchulines. Segundo punto en contra: años anteriores me ofrecieron mollejas en Pto Madero.
    Los cortes fueron: Colita, Vacio, Asado, Pollo, Ojo de bife, Cordero. (Con opción de repetir). Tercer punto en contra: No me ofrecieron chivito este año ni bondiola.
    De postre una copa helada bañada en chocolate.

La carne es rica y el ambiente es bueno pero la mesa fria es pobre y minimo por lo que cobran que te traigan mollejas.

Si vuelvo es al de Pto Madero pero lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El Sábado fui a Rodizio Costanera con Cupón.
    La atención es muy buena, el ambiente tmb.
    La panera es medio pelo pero parecia pan del dia y tenía grisines.
    De entrada te sirven una empanada de carne muy sabrosa. La mesa fria tiene varias ensaladas y fiambres pero no era la gran cosa. Primer punto en contra: No estaban los pancitos de queso que probé en Pto Madero.
    De achuras sirvieron chorizos, morcillas y chinchulines. Segundo punto en contra: años anteriores me ofrecieron mollejas en Pto Madero.
    Los cortes fueron: Colita, Vacio, Asado, Pollo, Ojo de bife, Cordero. (Con opción de repetir). Tercer punto en contra: No me ofrecieron chivito este año ni bondiola.
    De postre una copa helada bañada en chocolate.

La carne es rica y el ambiente es bueno pero la mesa fria es pobre y minimo por lo que cobran que te traigan mollejas.

Si vuelvo es al de Pto Madero pero lo dudo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    En la mesa fría no hay más sushi? Salmón ahumado? Copa de camarones? Ostras??

Cualquiera, bajaron la variedad mal entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Este jueves hay punto y banca con Liam... Da la cara....
    Cuenten después, que no me queda lejos de casa. Vi que recomiendan las empanadas más que las pizzas, pero como no probé ninguna mucho no puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Es buenísima... yo voy seguido.

Proba las empanadas fritas de pollo y una porción de punto y banca si andas de paso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Bendito el dia que se me ocurrio meterme en la parte de gastronomia para llegar a este thread y conocer "Tierra de Nadie".

Fui ayer con mis amigos. Lejos, pero lejos lejisimos las mejores hamburguesas caseras (y no caseras) q probe en la vida.

Caseras, pero sin ser una pelota deforme de carne como las de Burguer Joint. Se parecian mucho en forma a las de Angus de Mcdonald's. 2 amigos se pidieron las TDN Deluxe ($70) que traian basicamente de todo. Un amigo y yo nos pedimos la Doble Carne Doble Queso ($60). Y otro se pidio la TDN Clasica ($60).

La doble carne doble queso es impresionante (Cheddar + Panceta + Doble Hambur). El cheddar es cheddar de verdad, no una feta de plastico como en Mcdonald's que lo podes separar de la hamburguesa con las manos. Este estaba "derretido" pero al mismo tiempo bien cremoso. Y la panceta bien crocante. Las hamburguesas de mis amigos tenian mucha pinta, pero hay que reconocer que ellos terminaron basicamente con 20% de la hamburguesa en los dedos y manos, porque se les desarmo toda por la cantidad de ingredientes que tenian. La de mi amigo y yo eran perfectas, no se desarmaron ni chorrearon.

Me pedi el aderezo Honey Mustard (Rico) y mis amigos se pidieron Barbacoa todos. Habra que probar el resto, me quede con ganas de probar la Bourbon pero me dio un poco de cagazo de que no me gustara el aderezo por el whisky y me cagara toda la hamburguesa.

Parrafo aparte al pan de la hamburguesa, casero, blandito, excelente.

Las papitas con cascara de guarnicion son sublimes, calientes y sin estar muy aceitosas. Muy buenas (aunque es cierto que la porcion podria ser un poquitin mas grande, pero tampoco es una miseria).

Copado tmb que vendan coca de 1.5 lt ($35). Rinde bastante a comparacion de las botellitas de vidrio tipicas de los restoranes.

Pedimos esas 5 hamburguesas y 2 cocas de 1.5 lt = $390 (No se cobra servicio de mesa, otro plus). Me parecio considerablemente barato, pusimos $85 cada uno, lo mismo que pagariamos en mcdonalds y comimos abismalmente mejor. Es mas, creo que a menos que este en la otra punta de capital, no vuelvo a pisar un Mcdonald's teniendo este lugar cerca.

Contras:

- Demasiado chico, fuimos y no habia casi nadie asi que no tuvimos drama, pero me suena que un viernes o sabado no conseguis lugar ni ahi.
    - El "ticket" escrito a mano con lapicera en un pedazo de papel, lastimoso.
    - No tienen baño! (O al menos yo no lo vi)

En fin, no es por ponerme la camiseta del lugar pero venia muy muy decepcionado de Burguer Joint, que no me gusto ni un poquito, ni las papas, ni el pan, ni la hamburguesa (que me parecio super insipida). Este lugar me voló la cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 21-05-14 el 12:31 PM

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Rompi mucho las pelotas con ese lugar pero rinde jajajjaa. Que buen review.

Faltan las fotos.
    Que ganas de ir, comerse algo bien violento con esta lluvia re da.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de Pochoker
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Bloodnose Ver Mensaje
    Si te gusta la Pizza, tenes pizza Victor que esta muy bien, aunque antes era mil veces mejor. Queda en Maipu e Hipolito Yrigoyen. Despues tenes en San Isidro La Parolaccia, o si te gusta la comida uruguaya, La Pasiva.
    Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    en el bajo de san isidro tenes algunos restaurant chicos pero que se come muy bien, despues un lugar de tapas en 25 de mayo que se llama seven eleven a unas cuadras del casi.

en libertador tenes los clasicos.

bares? emily daniels, pepe club.
    Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Pochoker, Emily Daniels!

Muchas gracias gente, voy a probarlos. Tenes razon pelado, ahora lo hago

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    invitaciones a Lockerz por PM ;)

[VENDO] Head Liquidmetal Radical 98

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Bendito el dia que se me ocurrio meterme en la parte de gastronomia para llegar a este thread y conocer "Tierra de Nadie".

Fui ayer con mis amigos. Lejos, pero lejos lejisimos las mejores hamburguesas caseras (y no caseras) q probe en la vida.

Caseras, pero sin ser una pelota deforme de carne como las de Burguer Joint. Se parecian mucho en forma a las de Angus de Mcdonald's. 2 amigos se pidieron las TDN Deluxe ($70) que traian basicamente de todo. Un amigo y yo nos pedimos la Doble Carne Doble Queso ($60). Y otro se pidio la TDN Clasica ($60).

La doble carne doble queso es impresionante (Cheddar + Panceta + Doble Hambur). El cheddar es cheddar de verdad, no una feta de plastico como en Mcdonald's que lo podes separar de la hamburguesa con las manos. Este estaba "derretido" pero al mismo tiempo bien cremoso. Y la panceta bien crocante. Las hamburguesas de mis amigos tenian mucha pinta, pero hay que reconocer que ellos terminaron basicamente con 20% de la hamburguesa en los dedos y manos, porque se les desarmo toda por la cantidad de ingredientes que tenian. La de mi amigo y yo eran perfectas, no se desarmaron ni chorrearon.

Me pedi el aderezo Honey Mustard (Rico) y mis amigos se pidieron Barbacoa todos. Habra que probar el resto, me quede con ganas de probar la Bourbon pero me dio un poco de cagazo de que no me gustara el aderezo por el whisky y me cagara toda la hamburguesa.

Las papitas con cascara de guarnicion son sublimes, calientes y sin estar muy aceitosas. Muy buenas (aunque es cierto que la porcion podria ser un poquitin mas grande, pero tampoco es una miseria).

Copado tmb que vendan coca de 1.5 lt ($35). Rinde bastante a comparacion de las botellitas de vidrio tipicas de los restoranes.

Pedimos esas 5 hamburguesas y 2 cocas de 1.5 lt = $390 (No se cobra servicio de mesa, otro plus). Me parecio considerablemente barato, pusimos $85 cada uno, lo mismo que pagariamos en mcdonalds y comimos abismalmente mejor. Es mas, creo que a menos que este en la otra punta de capital, no vuelvo a pisar un Mcdonald's teniendo este lugar cerca.

Contras:

- Demasiado chico, fuimos y no habia casi nadie asi que no tuvimos drama, pero me suena que un viernes o sabado no conseguis lugar ni ahi.

En fin, no es por ponerme la camiseta del lugar pero venia muy muy decepcionado de Burguer Joint, que no me gusto ni un poquito, ni las papas, ni el pan, ni la hamburguesa (que me parecio super insipida). Este lugar me voló la cabeza!
    Me tienta la doble, simple pero potente, me copa lo de la botella de litro y medio que es mas o menos lo que yo necesito para bajar bien esa cantidad de comida.

Ya fue, cuando ande cerca (Probablemente nunca) me doy una pasada, oli, ya que vos sos PR de estos tipos mas o menos, no podrias confirmar si efectivamente no hay baño ? Apostaria a que legalmente estan obligados a tener baño, pero despues de ver la foto del "Ticket" puedo esperar cualquier cosa, aunque la critica de la hamburguesa es clara y me llama, casera, pero no un bulto de carne como la de Burguer Joint, que dicho sea de paso a mi me resulta bastante gustosa, pasa que tenes que pedirles que te la cocinen bien, otra cosa yo la ultima vez le dije, si no podes tostar el bacon no se lo pongas, porque no da comerlo frio y elastico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Deberían tener para poder estar habilitados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje

Contras:

maso menos lo que me paso cuando fui la primera vez ...

El otro dia fui a la robla en palermo ( costa rica y medrano si mal no recuerdo ).

La verdad que fue aceptable, una mesa para 8/10 personas tomamos vino (trumpeter) , agua, cerveza. Tablas con varias cosas (tortilla, chorizo, porotos, etc etc ) y dps platos. Algunos risotos y pescados.

Un lugar aceptable, no me pareció nada del otro mundo. Sino me invitan no volveria ir.

La cuenta $1200 hay descuento con la guia oleo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Deberían tener para poder estar habilitados.
    Por lo menos en el sector "mesas" (que repito, es muy pequeño) yo no vi ninguna puerta, capaz al fondo si estaba, pero era pasando el mostrador y la cocina, lo cual me resultaria muy raro. Seria como que en mcdonalds te digan "salta el mostrador, pasa la parrilla, gira en la freidora, ahi esta el baño".

Pero si, deberian tener.

PD: Me causo un poco de gracia cuando nos trajeron el ticket, habia un cana con el uniforme comiendo en la barra. Se que no es un agente de la AFIP pero igual me saco una sonrisa

PD2: Capaz tuve un mal dia con Burguer Joint. Fui solo esa vez con mi novia pero a ninguno nos gusto la hamburguesa. Esta vez en TDN fui con 4 amigos y a los 5 nos volo la cabeza. Es mas, a la ida mis amigos me decian "che pero q onda este lugar? mira q confiamos en vos eh, no nos vayas a tirar un lugar pedorro eh!" y cuando salimos todos me dijeron "la verdad que increible, te recomendaron muy bien"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 21-05-14 el 01:55 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder