Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Me castigue con un almuerzo en Taberna Baska (Aca en Monserrat, cerca de la oficina).

Me pedi una cazuela de mariscos (Media porcion). Excelente. Muy muy buena. Alcanza bien si te pedis una entrada o postre. Trae calamaretis, chipirones, langostinos, camarones, pulpo, mejillones y vieiras (Todo en mas o menos la misma cantidad, no como en esos lugares mediocres que es 95% calamar, dos mejillones y una rodajita de pulpo) y una salsita a base de tomate riquiiiiisima. Cabe destacar que todos los mariscos estaban excelentemente cocidos, todos en su punto, nada gomoso ni con arena
    De postre helado de crema de salsa de frutos rojos.

Cuando llegas te dan jerez y cuando te vas licor (Yo pase porque no tomo alcohol).

Muy recomendable si quieren comer mariscos. Otro dia ire y pruebo los pescados.

Gaste $120 mas propina (Tengan en cuenta que la cazuela era de los platos mas caros y ademas fui solo, por lo que si piden una porcion entera y comparten se amortiza mas).

EDIT: Me olvidaba, la atencion tambien excelente. Super atentos los mozos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 11-02-11 el 08:41 PM

2. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pasa que si vas a comer sushi es exactamente igual el pensamiento, por que te estan dando arroz, con un pedacito de pescado.
    o si te comes una hamburguesa en un lugar decente.
    igual no lo estoy defendiendo, no me parece una gran parrilla, gralmente vamos por que es el capricho de un amigo mio.
    yo para parrilla primero me quedo con la mia y despues el entrerriano, pero mas que nada por el chorizo casero y la rueda, el resto no es totalmente prescindible.
    Si liam el sushi solo pasa con este pais que el pescado esta desvaluado en los otros paises no pasa eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

3. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Chicos, buenas tardes, la verdad, saque muy buenos lugares gracias al thread..
    Ahora, esto no es un feedback sino más bien una consulta..

Hoy tengo pensado ir a cenar con mi novia, y quería saber si alguien conoce el restaurant "REFILL" en Barrio Norte, Av Códoba al 3300, o en su defecto si me pueden recomendar algún lugar por la zona de Barrio Norte, dado que mi niña cursa en un Instituto por la zona de Av. Córdoba y Ayacucho.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    EDIT: Me olvidaba, la atencion tambien excelente. Super atentos los mozos.
    Contame mas de esto porfavor.
    Me interesa.
    Me considero buen mozo, mucha gente me agradece de esos agradecimientos que sentis que son enserio, y mucha gente le dice a mis jefes que los atendi bien, pero esta bueno saber a que llama buena atencion alguien.

Por ej, hace unos dias un flaco me agradecio que no lo haya 'jodido'.
    Fui, les tome el pedido, les lleve las bebidas, la comida, les retire los platos, les lleve cartas para postres cuando me las pidieron, postres y listo.
    Una de mis compañeras les hubiese intentado sacar charla en cada accion que nombre, y creo que el flco me termino agradeciendo que no hiciera eso.
    Por eso quiero saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es que eso depende en cada uno y en la onda del restaurant.

Personalmente me interesa que conozcan bien los platos que tienen. O sea, cosas generales, tamaño de la porcion, ingredientes generales, tipo de salsa si la carta no especifica (EJ: Lomo al champignon, puede ser demi glace, a la crema, a base de vino tinto, etc).

Si hay varias mesas vacias que me dejen elegir donde quiero, no que me manden a cualquiera.

Una vez que te sentas, que te den la carta rapido. Estar esperando 10 minutos la carta me pone de mal humor. Idem con el pan.

Lo mismo para las bebidas. Una vez pedidas no da estar esperandolas 10 minutos (A menos que sean tragos, jugos exprimidos, etc).

Que sean atentos, que miren hacia la mesa cada determinado tiempo para ver si necesitas algo. He llegado a estar 15 minutos para pedir la cuenta en algunos lugares, ridiculo.

No "apurar" al cliente. Cuando te pregutnan si queres postre ni bien terminas de comer te dan ganas de matarlo.

Si pedis pastas, ensaladas o alguna otra cosa que se coma con aderezos, que los mismos esten en la mesa antes de que llegue el plato.

QUE ANOTEN LO QUE PEDIS. Me molesta cuando me preguntan varias veces que pedi y me terminen trayendo cualquier cosa.

Son cosas de sentido comun y tener buena predisposicion, pero es increible la cantidad de gente que no tiene esas cosas en cuenta :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El 99% de los mozos no tiene idea de que es una profesion como cualquier otra. Son gente que esta de paso y labura de eso para tener guita. Por eso en general o les chupa un huevo o no entienden nada (o ambas).
    Ademas el argentino esta acostumbrado a que lo traten como el orto en donde va a comer parece, nadie se sorprende que el servicio sea una cagada en casi cualquier lado.

Ni hablar si estas en un lugar donde pasan turistas.

En fin. Salir a comer afuera suele ser una desgracia a no ser que comas en algun lugar conocido por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

100% de acuerdo.
    uno esta acostumbrado, o estaba en mi caso, a que te traten como el orto pero a la vez el 85% de los mozos tambien te trata para el ojete por que no tienen la profesion.
    hace tiempo ya que me canse del boludeo y cualquier cosa que me joda en un lugar donde voy a consumir algo, automaticamente expreso una queja, como una persona decente.
    por que nadie te regala nada y resulta que tampoco les haces un favor por ir a comer ahi.
    sea donde sea, hace masomenos 1 mes atras, fui a comer con unos amigos a cañuelas a una parrilla que ya habia comentado hace tiempo, que a mi no me gusta pero voy obligado por estos fanaticos de mierda.
    y me senti tan pero tan maltratado que a los 10 minutos que me sente ya me queria ir.
    en un momento le digo a la mina, siempre trato de ser lo mas cortez que puedo por mas caliente que este, si me podria traer vacio pero del medio, que de la punta no me gustaba.
    y la mina me respondio "es lo que hay, si hubiese mejor ya lo habria traido" en ese instante tire los cubiertos, me levante y me fui a la caja a quejarme, la mina estaba blanca.
    me queje y me fui, no segui comiendo.
    dps me chupo un huevo que mis amigos me digan que siempre busco bardo y bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

che liam 1 pregunta si yo en 1 restaurant con buena pinta como kansas, o esos de q hay en palermo si pido al gerente para quejarme vienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Liam pero quien pago ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

"Es lo que hay" jajajaja. Que hija de puta.

Liam deberiamos ir a comer juntos a lugares chotos, con camaras ocultas en el sombrero y subir los videos a yt

PD: Y encima te cobran 45 pesos el choripan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 14-02-11 el 08:32 PM

11. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Es que eso depende en cada uno y en la onda del restaurant.

Personalmente me interesa que conozcan bien los platos que tienen. O sea, cosas generales, tamaño de la porcion, ingredientes generales, tipo de salsa si la carta no especifica (EJ: Lomo al champignon, puede ser demi glace, a la crema, a base de vino tinto, etc).

Si hay varias mesas vacias que me dejen elegir donde quiero, no que me manden a cualquiera.

Una vez que te sentas, que te den la carta rapido. Estar esperando 10 minutos la carta me pone de mal humor. Idem con el pan.

Lo mismo para las bebidas. Una vez pedidas no da estar esperandolas 10 minutos (A menos que sean tragos, jugos exprimidos, etc).

Que sean atentos, que miren hacia la mesa cada determinado tiempo para ver si necesitas algo. He llegado a estar 15 minutos para pedir la cuenta en algunos lugares, ridiculo.

No "apurar" al cliente. Cuando te pregutnan si queres postre ni bien terminas de comer te dan ganas de matarlo.

Si pedis pastas, ensaladas o alguna otra cosa que se coma con aderezos, que los mismos esten en la mesa antes de que llegue el plato.

QUE ANOTEN LO QUE PEDIS. Me molesta cuando me preguntan varias veces que pedi y me terminen trayendo cualquier cosa.

Son cosas de sentido comun y tener buena predisposicion, pero es increible la cantidad de gente que no tiene esas cosas en cuenta :/
    Las mozas que trabajan conmigo flashean JOSEFA moza y no anotan nunca, asi los quilombos que se arman.
    Yo arranco sin anotar, mesas chicas, 2-3 personas. Ya 4 depende que tipo de gente voy sin anotador, si se complica saco y anoto. Total soy rapido para eso.
    Con anotar te ahorras un problema, yo croe que la gente prefiere que no le estes preguntando que pidio a que saques el anotador y tenga que 'esperar' (conmigo no lo hace, escribo garabatos que dsps descifro) a que anotes.
    El tema de las ensaladas, cuando se las llevo les pregunto con que quieren condimentar, porque hay de todo y no da llevarle 10 frascos a la mesa.
    Lo del postre, yo les ofrezco las cartas cuando les voy a retirar, pero les digo que la miren tranqui y que cuando quieran me llaman.

Me gusto leer lo que pusiste porque me di cuenta que cumplo todo.
    Soy muy exigente con el tema de no hacer esperar.
    Con lo que mas te puedo hacer esperar es con llevarte la cuenta, pero tampoco una pavada, si veo que estan charlando y no estan callados mirando cosa que se las lleve, los dejo tranqui hasta que termine de hacer algo para adelantar un poco de tiempo y se las llevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

che sin joder si el mozo me atiende como el culo tengo q ir a quejarme con el de la caja ? porq a veces los mozos manejan la caja y etc ...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    che liam 1 pregunta si yo en 1 restaurant con buena pinta como kansas, o esos de q hay en palermo si pido al gerente para quejarme vienen?
    obvio, te mandan al encargado.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Liam pero quien pago ???
    nadie, con la gente que habia y como le dije las cosas, si les cobraba le prendia fuego todo.
    yo me quede afuera comiendo garrapiñadas, mientras los demas terminaron de comer.

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    che sin joder si el mozo me atiende como el culo tengo q ir a quejarme con el de la caja ? porq a veces los mozos manejan la caja y etc ...
    el encargado siempre esta en una barra, adicionando o controlando todo.
    todo depende de la calidad del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

"Es lo que hay" jajajaja. Que hija de puta.

Liam deberiamos ir a comer juntos a lugares chotos, con camaras ocultas en el sombrero y subir los videos a yt

PD: Y encima te cobran 45 pesos el choripan
    yo le tire la idea a un amigo productor.
    para hacer un programa gastronomico, con 2 facetas.
    primero ir con una camara oculta y grabar la experiencia.
    y despues volver pero con camaras al aire y ver como cambia todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

siguiendo con la tematica del servicio.
    el viernes fui con la pandilla al entrerriano, llevamos a 3 que no habian ido nunca para que debuten.
    por esas cosas raras en la vida, llegaron temprano y pudimos ir antes de las 9 a comer.
    caimos 8.40 para ser precisos, el lugar lleno a un 20%.
    es increible como nos atendieron, con la predisposicion que uno espera, el tiempo justo, las cosas al toque.
    es raro que resalte esto, por que gralmente el servicio es bueno, pero cuando hay mucha gente, a veces se tildan un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder