Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Igual pocos lugares en Argentina (que hasta ahora no conozco) hacen mejores cheesecakes que en Kansas

La salsa la podes pedir por separado

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo hago mejor

Probaste el de pf changs? Ese si que se va de tema. En serio.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Igual pocos lugares en Argentina (que hasta ahora no conozco) hacen mejores cheesecakes que en Kansas

Habras ido a los lugares equivocados (sin ofender). Dudo que un lugar tan mediocre pueda producir algo de "tan buena" calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

4. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Habras ido a los lugares equivocados (sin ofender). Dudo que un lugar tan mediocre pueda producir algo de "tan buena" calidad
    Leerte me hace mal, me dan ganas de revolearte algo. Ya entendí que no comemos el lugares donde el cheff tiene estrellas Michelín pero las cosas se pueden decir de una forma u otra y vos siempre tenes una forma despectiva y soberbia sobre el resto. Capaz estas en el foro o thread equivocado

• Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

5. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Si! Está en una esquina.

No hay con que darle a esos precios, no se como hacen. Justo el otro día fui.

-

3 empandas de lomo
    provoleta de queso de cabra
    1 pastel barro de lomo y papa (es INCREIBLE ESTO) con el frío que hace re da
    1 bife de lomo creo que pidió mi suegra
    1 no me acuerdo que me pedí
    1 mousse de maracuyá
    1 helado de frutilla y vainilla, no era casero pero muy bueno
    2 limonadas

gastamos 360$ sin propina.
    Voy a ir a los otros "copia" de las cabras que tiraste los nombres , mil gracias xq rinde a morir!!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

las cabras es donde rinde posta!!

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

se ve muy bien las tablas, pero juro que a mi me da cosa de comer cualquier cosa en contacto de una tabla de madera llena de cortes y poros....Creo que estan prohibidas en restaurantes, por un tema de higiene. Alguno que sepa de cocina puede confirmarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

No están prohibidas pero son totalmente antihigiénicas.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Bleeee mientras tenga comida arriba le entro como el chabo a la torta de jamon , por el precio que tiene no hay mejor carne me parece , porque si ya te vas al pobre luis / cabrera / la raya o algun otra parri conocidas salis contento pero sin 1 mango

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Leerte me hace mal, me dan ganas de revolearte algo. Ya entendí que no comemos el lugares donde el cheff tiene estrellas Michelín pero las cosas se pueden decir de una forma u otra y vos siempre tenes una forma despectiva y soberbia sobre el resto. Capaz estas en el foro o thread equivocado

y bueno, tendras que superarlo... si a vos te gusta pagar $250 por cosas mediocres es otra cosa. En ningun momento hable de ningun chef, ni de estrellas michelin. Solo dije que el plato estaba chorreado y sucio, cosa que parece no importarle a la mayoria aca... cosas tan simples como limpieza y atencion al detalle, sea caviar o una milanga con pure.

Y si te sigue sin gustar lo que escribo tenes el maravilloso poder de ignorarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

11. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

el cheesecake ny style de Scarlett le gana por lejos al de Kansas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 13-05-14 el 11:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    el cheesecake ny style de Scarlett le gana por lejos al de Kansas ...
    Compro esta semana y te digo :P

Lo unico que no me gusta de la de Kansas es la salsa, que siempre no la pido o la pido aparte porque la siento muy acida
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Estuve en Villa Gessel unos dias y pase por "El Viejo Hobbit". Nunca habia ido y pase un lindo momento la verdad. Eramos dos personas y comimos:

- 1 pinta de Red Ale
    - 1 pinta de Pale Ale
    - Fondue de Queso "Aragorn" (Salchichas tipo caseras con man tostado en manteca y jamon)
    - Waffle a la "Galadriel" (No recuerdo bien como era pero tenia todo: helado, dulce de leche, chocolate, trocitos de galletitas)
    - Waffle a la "Theoden" (Idem "Galadriel" pero con menos cosas)

Despues de eso terminamos casi al borde de la explosion estomacal asi que nos levantamos como pudimos y nos fuimos. Pagamos 400$ con propina incluida.

El lugar es muy pintoresco, una mezcla de Tolkien, un poco de Irish, unos toques country y WALALA.

Me esta gustando esto de ir a probar comida distinta. Deberian hacer una mini lista de lugares (Con la direccion y localidad) que son un "must go" por asi decirlo o que por lo menos comparten la buena experiencia de todos o la mayoria, de los users que fueron.
    ¿Estaba abierto a esta altura del año? Siempre cierran.. Yo no fuí medio porque me quedaba a trasmano, y medio porque pensé que iba a estar cerrado, como casi todo a esta altura del año.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja mato la explicacion y los nombres de las comidas basados en los personajes de tolkien
    Si llego a volver a Gesell algun dia quiero ir a ese lugar (ojala me acuerde jaja).
    Ojo con el Viejo Hobbit, tienen reserva siempre. O sea, no vayas de pasada, porque te vas a quedar arafue.
    Yo volví anteayer de Gesell y no fui, por lo que mencioné más arriba, pero anteriores visitas, fue pasada obligada.
    La ambientación, si te gusta todo ese estilo, es excelente, y doy fe que se come muy bien.

A mi gusto, junto con El Estribo (al remisero le dije "el arpón, la vela, la proa, no sé, pero algo así era, y se come una carne de puta madre", a lo que me responde "Si, nada que ver el nombre, seguramente quieras ir al estribo, y si, se come de puta madre.") son de lo mejor de Gesell.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por G3 =] Ver Mensaje
    ¿Estaba abierto a esta altura del año? Siempre cierran.. Yo no fuí medio porque me quedaba a trasmano, y medio porque pensé que iba a estar cerrado, como casi todo a esta altura del año.

Ojo con el Viejo Hobbit, tienen reserva siempre. O sea, no vayas de pasada, porque te vas a quedar arafue.
    Yo volví anteayer de Gesell y no fui, por lo que mencioné más arriba, pero anteriores visitas, fue pasada obligada.
    La ambientación, si te gusta todo ese estilo, es excelente, y doy fe que se come muy bien.

A mi gusto, junto con El Estribo (al remisero le dije "el arpón, la vela, la proa, no sé, pero algo así era, y se come una carne de puta madre", a lo que me responde "Si, nada que ver el nombre, seguramente quieras ir al estribo, y si, se come de puta madre.") son de lo mejor de Gesell.
    Si, estaba abierto y con las reservas a tope. Lleno de gente! La ciudad estaba dormida mal, todo cerrado pero el leal Hobbit abierto!

- - - - Auto Merge - - - -

Si, estaba abierto y con las reservas a tope. Lleno de gente! La ciudad estaba dormida mal, todo cerrado pero el leal Hobbit abierto!
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno gracias por el dato papa .
    Seguramente me de una vuelta por Gesell, en el verano siempre desde que tengo 18 me pego una vuelta por la costa asi que lo tengo en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar