Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Interesante... aunque la enchilada esta media seca, pero no debe ser barato conseguir chile rojo como para hacerla nadar =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

esa era la del tomuer?
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

se supo algo de quién lo mató?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Para vos es lo mismo ir a cenar a un restaurante (lo que la gente llama) que ir a un local de comida rápida?
    Tenés una primera cita, una reunión de negocios, una salida con tu señora, es lo mismo ir a Tierra de Nadie que ir a un restaurante propiamente dicho? Como se nota que la mayoría son pibes.
    Cuando alguien dice fui a un restaurante, no habla de B54, una panchería, Mac Donalds, o what ever. No es tan difícil de entender.

Creo que el espiritú del thread apunta a eso, pero bueno, hagan lo que quieran.
    Coincido plenamente, esta bueno que se nombre algun local de fast food y etc pero se volvio super repetitivo.

Hace paginas que casi no hay restos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

alguien fue al museo del jamon?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Yo propongo no hacer otro post , sino hacer un post it con un listado de recomenados por los que se mueven por el topic.
    Ej , hacer lista de hambueguesa , pizza , mexican , arabe , panchos , sushi , tenedores libres
    Tmb porque no , aclarar si es mas para comer con los pibes a lo salvaje o ir con una mina.
    Para mi hacer eso va a ser lo mas util

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    He aquí una idea útil en lugar de simple hate ...

Algun mod que se haga eco, es una idea excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    se supo algo de quién lo mató?
    Hay 2 versiones

Una dice que fue un robo al voleo en su casa y la otra dice que la familia estuvo implicada

Pero lo asesinaron en su casa con un arma blanca

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Toma 2 en TdN.

Pedi la Bourbon, me sorprendió.

No es tan impresionante como la TdN (que es un enchastre, pero uno delicioso).

Esta es mas tranqui, son dos patis más bien finitos (en lugar de 1 grande relleno de queso), queso dambo y cheddar y ketchup. Todo servido en pan tipo de campo.

Al ser más finitas son más sequitas tmb.

Las papas las pedi con queso panceta y verdeo, me salio 20 pe más, un poco caro me parece pero estaban ricas (había que probar).

La panceta bien quemadita como me gusta, lo mismo el dambo de la hamburguesa.

Con un agua (14 mangos) toda la joda salió 90. Lo encareció bastante el upgrade de papas pero había que probarlo!

La bebida es cara tmb, claramente es una opción más para take away pero no hay ni una plaza cerca para comertela ahí, asique salió salón.

Buena música tranquila.

Ahora a pedalear de caballito a retiro o morir en el intento!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Fui a almorzar con mi viejo a Campo Dei Fiori, en Cañitas. No sé por qué le gusta tanto el lugar ese (bah, sí, está en la esquina de la casa), es medio meh. El menú de mediodía está bien (panera que a veces tiene cosas ricas, plato principal de pastas (tallarines, ravioles o ñoquis con scarparo, fileto o rosa), postre (budín de pan, ensalada de frutas, flan o algo más de este estilo) y bebida (Levite de naranja o pomelo, o Ser citrus): $55 por cabeza. Gastamos $130 con la propina y el extra de dulce de leche para el flan :P.
    Las pastas son ricas pero hasta ahí, lo mismo la salsa y el postre, y según me dijo a la noche se vuelve horriblemente caro y no tiene descuento de nada.

En cuanto al thread que sirva de índice, se puede ir armando de a poco. Si tengo un rato el finde lo armo, pero va a ser recopilación de links a posts con reviews más que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Fui a almorzar con mi viejo a Campo Dei Fiori, en Cañitas. No sé por qué le gusta tanto el lugar ese (bah, sí, está en la esquina de la casa), es medio meh. El menú de mediodía está bien (panera que a veces tiene cosas ricas, plato principal de pastas (tallarines, ravioles o ñoquis con scarparo, fileto o rosa), postre (budín de pan, ensalada de frutas, flan o algo más de este estilo) y bebida (Levite de naranja o pomelo, o Ser citrus): $55 por cabeza. Gastamos $130 con la propina y el extra de dulce de leche para el flan :P.
    Las pastas son ricas pero hasta ahí, lo mismo la salsa y el postre, y según me dijo a la noche se vuelve horriblemente caro y no tiene descuento de nada.

En cuanto al thread que sirva de índice, se puede ir armando de a poco. Si tengo un rato el finde lo armo, pero va a ser recopilación de links a posts con reviews más que nada.
    Hace unos años que no voy a Campo dei Fiori, antes iba seguido con mi flia y tengo recuerdo de que comiamos bien. Estoy cerca de cañitas, para ir a pata, pero nunca voy a comer ahí, las veces que fui todos los restos fueron un mas o menos. El único que me gusta de la zona, que esta un poco alejado de toda la concentracion de bares y restos, es La cucina de Michele en luis maria campos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje

No entiendo, por que es tan barato ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Porque es barato :P

Cuando entrenaba tenis mañana y tarde siempre comía ahí

• Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Para almorzar siempre fue uno de los restos con mejor ratio precio/calidad a mi parecer. Te llenas, las pastas no son malas y el pan de pizza en la panera tampoco.

Para el que pregunto sobre el museo del jamón. Para comida española hay mejores (taberna baska, iñaki, centro Vasco francés, dependiendo de lo que tenes ganas). El primero para cazuelas, tortillas y algunos pescados. Iñaki para arroces.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Un thread exitoso, con 4900 respuestas y lo cuestionan....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder