Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Me parece que hay una confusión. Hablas de Junk Food o Fast Food? No me parece que sea lo mismo. Una hamburguesa puede tardar 15 minutos pero creo que muchas cosas tardan eso, ponele yo me comí un matambre a la pizza que salió en 15 eso es fast food?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Hablo de locales de comida rápida, lo que suele diferenciarse en la jerga popular de lo que se denomina restaurante, por más que técnicamente un local de comida rápida sea restaurante.
    Comida chatarra es un subconjunto propio destacado de la comida rápida y que también se está mencionando todo el tiempo en este thread (por ejemplo, cada vez que hablaron de salchichas).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Insisto, post es "contá tu última experiencia" no "recomendame dónde salir con mi chica"... Si alguno viene buscando eso y se aburre a las 3 páginas es porque en realidad de entrada está buscando en el lugar equivocado.

Debe haber o debería haber un post de" recomenda 1 lugar" dónde solo pasas a dejar recien y no se discute nada...

Acá hablamos de donde fuimos la tima vez, es como un Instagram pero sin fotos...

Mañana capaz voy a TdN de nuevo, y voy a pasar x aca a contar lo que pedí, así de simple... De hecho quizas postee desde allá jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    No porque si el lo mide por tiempo es una cosa por calidad de la comida es otra. La hamburguesa de mac sale en 5 minutos una casera que haga mi vieja con la mezcla y carne picada tardará 15 pero para él, más allá que hay una diferencia es lo mismo y no me parece.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Para vos es lo mismo ir a cenar a un restaurante (lo que la gente llama) que ir a un local de comida rápida?
    Tenés una primera cita, una reunión de negocios, una salida con tu señora, es lo mismo ir a Tierra de Nadie que ir a un restaurante propiamente dicho? Como se nota que la mayoría son pibes.
    Cuando alguien dice fui a un restaurante, no habla de B54, una panchería, Mac Donalds, o what ever. No es tan difícil de entender.

Creo que el espiritú del thread apunta a eso, pero bueno, hagan lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-05-14 el 12:28 AM

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hago hamburguesas caseras, las cuales incluyen pan casero, asi como tambien sushi y me demoro el mismo tiempo. Te diria que la mayoria de los platos estan por ahi cerca.
    La diferencia de tiempo la haces freezando, yo tambien me demoro mucho en hacer, pero hago en cantidad y las envaso al vacio, es carne, la podes congelar. Imaginate un local donde solo venden 1 producto, seria estupido si estuvieran armando la hamburguesa de cada uno y perdiendo tiempo, el negocio esta en sacar sacar y sacar, es como un proceso industrializado.
    Si tardás lo mismo en hacer sushi que una hamburguesa, en alguno de los dos estás pifiando... Pero bueno, es otro tema.
    Saque a colación lo de los tiempos porque vos me dijiste que una hamburguesa de estos locales era elaborada, no me hagas reir, si la sacan de una bolsa y la tiran en la parrilla... Creo que en lo que más deben tardar es en hacer el guacamole (en los que lo hacen)...
    Por ir a comer algo que puedo hacer en 15/20 minutos en mi casa varias veces mejor (el cual, es el caso), ni me muevo.

De todas formas, el punto central de mi planteo es el tipo de local.
    Es comida rapida, es comida chatarra... No entiendo, que diferencia unos fideos con tuco a una hamburguesa con panceta y papas fritas? Lo quieras o no las dos son comidas. Pareciera que lo odias, o que no te gusta, no lo se.
    Grasa y manteca ♥ ♥ ♥ , obvio que en su medida justa para mantener el equilibrio.
    No, la diferencia es el ambiente y el tipo de salida que hacés. Nunca dije que la comida rápida y la chatarra fueran sinónimos.
    (La notación que uso: "/", es un "o" para no alargar la oración).

Si jode abran otro thread de hamburguesas y salchichas o de comida rapida como la llamas y listo, problema solucionado, la solucion esta a dos clicks y unas palabras.
    Es lo mismo que digo.
    PD: Para dejar claro mi postura, para mi un restaurante es un lugar donde voy y pago por comida, sea un lugar donde te sentas, te atienden y esperas una hora o donde pedis en la barra, te sentas en una silla, te toma 15 minutos y te vas. Cada uno es distinto al otro pero todos son restaurantes asi como todo es comida.
    Restaurante en la jerga popular (argentina) no es un local de comida rápida/comida al paso/patio de comidas de un shopping.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Subway entra? Hoy me clave alto melt (?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Mañana voy a ir a burguer54.
    Cual es el recomendado para pedir?

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

La bacon y vos elegís papas o aros

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Anoche andaba por Norcenter y cene con mi novia en EL ARGENTANO. Pedi unos sorrentinos de jamon y muzarella. Muy rico la verdad, el relleno era igual al de las empanadas de las buenas pizzerias, una salsa rica y queso abundante. Me sorprendio gratamente el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Parece lindo el lugar hay que decir. No fui porque estoy en contra de comer en shoppings pero ese se ve bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Parece lindo el lugar hay que decir. No fui porque estoy en contra de comer en shoppings pero ese se ve bien.
    Si, yo coincido con vos, no suelo comer en shoppings salvo algun caso en particular, pero salia del bowling y lo vimos como opcion. El mismo es un restaurante adentro del shopping, no es un local de comida del patio en si, y tanto la atencion como la comida, son muy buenas, al menos esa fue mi experiencia.

Mi novia pidio unos bifes de bondiola con papas noisette, y compartimos tambien una provoleta de entrada, todo muy rico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Precio? Pasé varias veces pero nunca me aventuré (?) a ir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si tardás lo mismo en hacer sushi que una hamburguesa, en alguno de los dos estás pifiando... Pero bueno, es otro tema.
    Saque a colación lo de los tiempos porque vos me dijiste que una hamburguesa de estos locales era elaborada, no me hagas reir, si la sacan de una bolsa y la tiran en la parrilla... Creo que en lo que más deben tardar es en hacer el guacamole (en los que lo hacen)...
    Por ir a comer algo que puedo hacer en 15/20 minutos en mi casa varias veces mejor (el cual, es el caso), ni me muevo.

De todas formas, el punto central de mi planteo es el tipo de local.

No, la diferencia es el ambiente y el tipo de salida que hacés. Nunca dije que la comida rápida y la chatarra fueran sinónimos.
    (La notación que uso: "/", es un "o" para no alargar la oración).

Es lo mismo que digo.

Restaurante en la jerga popular (argentina) no es un local de comida rápida/comida al paso/patio de comidas de un shopping.
    Yo nunca dije que a mi me tardara 15/20 minutos una hamburguesa, que a vos te tarde eso no quiere decir que a mi tambien. Ya lo dije antes, yo hago el pan tambien, con lo cual se demora muchos minutos mas. No le pifio en nada. Pero como dijiste, es otro tema.

Yendo al tema. Vos decis que diferencia a un restaurante de estos comida rapida el ambiente y el tipo de salida que uno hace, mas alla de que ambos sirvan comida. Me parece perfecto, yo no niego que sean distintos, y me parece que en gran % de los casos se aplica eso que decis, pero tampoco siempre es asi, y tal vez este no siempre es asi es por una cuestion generacional. Vos estas como negando que la gente tiene salidas en estos lugares, cuando sucede, sean en el 95% personas menores a 30 años, es algo que pasa.

Para mi estan los restaurantes que vos mencionas, propiamente dichos, y los restaurantes de comida rapida, asi como tambien restaurantes de tenedor libre. Son todos distintos y seguramente vayas a uno u a otro por distintas ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Precio? Pasé varias veces pero nunca me aventuré (?) a ir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    El precio es relativamente normal, te redondeo lo que se comio y gasto:

- Provoleta
    - Sorrentinos de jamon y muzarella con salsa bolognesa
    - Bondiola al plato con papas noisette
    - Agua con gas
    - Aquarius de 500ml

Valor: 320 pesos + 40 pesos de propina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. zro
    Registración
    Oct 2006

Yo propongo no hacer otro post , sino hacer un post it con un listado de recomenados por los que se mueven por el topic.
    Ej , hacer lista de hambueguesa , pizza , mexican , arabe , panchos , sushi , tenedores libres
    Tmb porque no , aclarar si es mas para comer con los pibes a lo salvaje o ir con una mina.
    Para mi hacer eso va a ser lo mas util

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder