Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Naaa anda a DOGG!!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Por qué ? Yo tengo mi teoría de que vos tenés acciones en Dogg y TDN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    O mejor que haga uno él aparte sobre lo que merece la pena hablar, así puede dejar de postear acá, ya que tanto le cansa...

@xt890
    Si tu concepto de ir a un restaurante es ir a comer una hamburguesa o un pancho, me das pena.

Hace 6 meses atrás, en este thread se hablaba mayormente de restaurantes de no comida rápida. Ahora se desvirtuó completamente y casi solo se habla de locales de comida rápida.
    No me vengan con que técnicamente también son restaurantes porque no es lo mismo comer algo rápido que ir a cenar algo elaborado en algún lugar.
    Merece thread aparte, son cosas bien distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo creo que se esta poniendo de moda las hamburgueserias, por más que no te guste. Es como ir a comer sushi, una pizza o comida mexicana.

Aca no se destaca McDonalds, sino lugares donde se esfuerzan por destacarse en su campo. Por que no hagan comida francesa no quiere decir q no sean restaurantes.

Dps vienen y hablan de La parrolaccia, la bisteca, kansas, etc.. Todos lugares regulares para abajo donde sirven comida recalentada.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si tu concepto de ir a un restaurante es ir a comer una hamburguesa o un pancho, me das pena.

Hace 6 meses atrás, en este thread se hablaba mayormente de restaurantes de no comida rápida. Ahora se desvirtuó completamente y casi solo se habla de locales de comida rápida.
    No me vengan con que técnicamente también son restaurantes porque no es lo mismo comer algo rápido que ir a cenar algo elaborado en algún lugar.
    Merece thread aparte, son cosas bien distintas.
    El topic claramente dice "al último que fuiste", si es fast es fast, que le vamos a hacer, si mañana voy a otro lugar paso y lo comento... No se por qué tanto lio...

Santi yo recomendé TdN, no 180, no lo conozco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por qué ? Yo tengo mi teoría de que vos tenés acciones en Dogg y TDN.
    En TDN si, en DOGG no (?)

Para que vayas variando de tantas hamburguesas jajajaj.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    En TDN si, en DOGG no (?)

Para que vayas variando de tantas hamburguesas jajajaj.

Es que eso es lo que como cuando salgo, en casa hago milanesas, bifes a la plancha, tarta, pastas, etc. Dejo la chatarra para las salidas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Pero por eso, clavate unos buenos panchos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo creo que se esta poniendo de moda las hamburgueserias, por más que no te guste. Es como ir a comer sushi, una pizza o comida mexicana.

Aca no se destaca McDonalds, sino lugares donde se esfuerzan por destacarse en su campo. Por que no hagan comida francesa no quiere decir q no sean restaurantes.

Dps vienen y hablan de La parrolaccia, la bisteca, kansas, etc.. Todos lugares regulares para abajo donde sirven comida recalentada.

/tapa
    De moda? Juro que no me entere. Debe ser por zona centro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Algo elaborado, cierto que estas hamburguesas son good mark con pan fargo! Estamos hablando de hamburguesas caseras con pan casero, mas respeto!!!
    Si, es mas comida al paso, como mencionaron atras es como el sushi, la pizza, comida mexicana, si existieran restos chicos de ceviche y vas a estos lugares y posteas aca esta mal? Pero si vas a un lugar de comida peruana en gral y pedis ceviche, te clavas media hora esperando, esta permitido?
    Cada vez que se habla de hamburguesas/panchos dicen lo mismo, al igual que cuando viene mapuch3 a hablar de kansas y le dicen que se arme un thread de kansas.

A mi no me jode que esten juntos, si voy a 180 burger posteo que fui ahí y me clave una hamburguesa, si voy a club eros voy y digo que me comi un bife con papas. Y si arman dos topics distinto posteo en los dos, me da lo mismo!

Para mi tb se puso medio de moda, el ultimo año abrieron muchos de golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Para cuándo un tema dedicado a comida rápida/chatarra?
    La verdad que cansa página tras página que solo se hable de panchos y hamburguesas.
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Podes armarlo si querés eh!

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    Supongamos que el lo arma, uds los moderadores se van a hacer cargo de ordenar??? Porque el thread de panchos está, y no mueven ni un mensaje... El thread de Kansas lo crearon uds. y nunca más se ocuparon...
    Hace varias páginas propuse un "ordenamiento" de los thread y sólo obtuve un comentario de bicho64, el resto ni bola... Y con ésto no quiero decir que tenga la última palabra, pero estaría bueno acomodar un poquito los threads...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    De moda? Juro que no me entere. Debe ser por zona centro.
    Entre los pendejos se puso de moda, es la versión chévere de Mac y Burger.
    Si contás personas post 30 años (siendo generoso) yendo como salida de viernes/sábado a la noche, debés contar 2 o 3 en un local (incluyendo en la suma a los dueños).
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Algo elaborado, cierto que estas hamburguesas son good mark con pan fargo! Estamos hablando de hamburguesas caseras con pan casero, mas respeto!!!
    Es comida rápida, en hacerte una hamburguesa casera, inclusive amasando la carne picada y picando ajo y perejil, apenas tardás más de 15 minutos.
    No fui a todos los locales, pero por ejemplo en Burger Joint, vi como las sacaban de una bolsa sellada y las tiraban en la parrilla. Caseras??
    Similar: Qué querés decir con pan casero, que no lo venden en bolsa en el super? Que lo amasan ellos?

Si, es mas comida al paso, como mencionaron atras es como el sushi, la pizza, comida mexicana, si existieran restos chicos de ceviche y vas a estos lugares y posteas aca esta mal? Pero si vas a un lugar de comida peruana en gral y pedis ceviche, te clavas media hora esperando, esta permitido?
    Jodeme que estás comparando todo eso con una hamburguesa con fritas o con un pancho con papas pay.
    Que tiene de comida rápida, el sushi y la comida mexicana? Seguro que de comida mexicana no salís de tacos y ese tipo de pelotudeces. Te cuento, es como decir que la comida argentina no es otra cosa que choripanes o milanesas con fritas.
    Por otro lado, fijate que los que comentan en el thread de la pizza cuando van a una pizzería, ni comentan acá, y eso que tampoco califico a la pizza de comida rápida, pero los mismos users sienten distinto hablar de comer una pizza clásica que comer en un restaurante.
    Cada vez que se habla de hamburguesas/panchos dicen lo mismo, al igual que cuando viene mapuch3 a hablar de kansas y le dicen que se arme un thread de kansas.
    Se dice lo mismo porque precisamente son cosas totalmente distintas ir a un lugar de comida al paso que a un restaurante.
    Sobre Mapuch3 y Kansas, se le dice porque directamente trollea con ese local.
    A mi no me jode que esten juntos, si voy a 180 burger posteo que fui ahí y me clave una hamburguesa, si voy a club eros voy y digo que me comi un bife con papas. Y si arman dos topics distinto posteo en los dos, me da lo mismo!
    Jode al que busca un lugar para comer afuera y tiene que buscar entre cientos y cientos de post gente hablando de 3 o 4 lugares de comida rápida/chatarra/al paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-05-14 el 11:07 PM

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Entre los pendejos se puso de moda, es la versión chévere de Mac y Burger.
    Si contás personas post 30 años (siendo generoso) yendo como salida de viernes/sábado a la noche, debés contar 2 o 3 en un local (incluyendo en la suma a los dueños).

Es comida rápida, en hacerte una hamburguesa casera, inclusive amasando la carne picada y picando ajo y perejil, apenas tardás más de 15 minutos.
    No fui a todos los locales, pero por ejemplo en Burger Joint, vi como las sacaban de una bolsa sellada y las tiraban en la parrilla. Caseras??
    Similar: Qué querés decir con pan casero, que no lo venden en bolsa en el super? Que lo amasan ellos?

Jodeme que estás comparando todo eso con una hamburguesa con fritas o con un pancho con papas pay.
    Que tiene de comida rápida, el sushi y la comida mexicana? Seguro que de comida mexicana no salís de tacos y ese tipo de pelotudeces. Te cuento, es como decir que la comida argentina no es otra cosa que choripanes o milanesas con fritas.
    Por otro lado, fijate que los que comentan en el thread de la pizza cuando van a una pizzería, ni comentan acá, y eso que tampoco califico a la pizza de comida rápida, pero los mismos users sienten distinto hablar de comer una pizza clásica que comer en un restaurante.

Se dice lo mismo porque precisamente son cosas totalmente distintas ir a un lugar de comida al paso que a un restaurante.
    Sobre Mapuch3 y Kansas, se le dice porque directamente trollea con ese local.

Jode al que busca un lugar para comer afuera y tiene que buscar entre cientos y cientos de post gente hablando de 3 o 4 lugares de comida rápida/chatarra/al paso.
    Me parece que hay una confusión. Hablas de Junk Food o Fast Food? No me parece que sea lo mismo. Una hamburguesa puede tardar 15 minutos pero creo que muchas cosas tardan eso, ponele yo me comí un matambre a la pizza que salió en 15 eso es fast food?

• Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Me parece que hay una confusión. Hablas de Junk Food o Fast Food? No me parece que sea lo mismo. Una hamburguesa puede tardar 15 minutos pero creo que muchas cosas tardan eso, ponele yo me comí un matambre a la pizza que salió en 15 eso es fast food?

no nos pongamos en literaludos, cuando dice "fast food" se refiere a lo que todos entendemos por lo mismo, es decir, comida chatarra con posibilidad de take/away.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hago hamburguesas caseras, las cuales incluyen pan casero, asi como tambien sushi y me demoro el mismo tiempo. Te diria que la mayoria de los platos estan por ahi cerca.
    La diferencia de tiempo la haces freezando, yo tambien me demoro mucho en hacer, pero hago en cantidad y las envaso al vacio, es carne, la podes congelar. Imaginate un local donde solo venden 1 producto, seria estupido si estuvieran armando la hamburguesa de cada uno y perdiendo tiempo, el negocio esta en sacar sacar y sacar, es como un proceso industrializado.

Es comida rapida, es comida chatarra... No entiendo, que diferencia unos fideos con tuco a una hamburguesa con panceta y papas fritas? Lo quieras o no las dos son comidas. Pareciera que lo odias, o que no te gusta, no lo se.
    Grasa y manteca ♥ ♥ ♥ , obvio que en su medida justa para mantener el equilibrio.

Si jode abran otro thread de hamburguesas y salchichas o de comida rapida como la llamas y listo, problema solucionado, la solucion esta a dos clicks y unas palabras.

PD: Para dejar claro mi postura, para mi un restaurante es un lugar donde voy y pago por comida, sea un lugar donde te sentas, te atienden y esperas una hora o donde pedis en la barra, te sentas en una silla, te toma 15 minutos y te vas. Cada uno es distinto al otro pero todos son restaurantes asi como todo es comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 08-05-14 el 12:11 AM

15. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    no nos pongamos en literaludos, cuando dice "fast food" se refiere a lo que todos entendemos por lo mismo, es decir, comida chatarra con posibilidad de take/away.
    No porque si el lo mide por tiempo es una cosa por calidad de la comida es otra. La hamburguesa de mac sale en 5 minutos una casera que haga mi vieja con la mezcla y carne picada tardará 15 pero para él, más allá que hay una diferencia es lo mismo y no me parece.

• Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder