Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

acá te van a decir que está prohibido cenar con agua
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Por si pasan por Luján en algún momento y quieren cosas ricas de pastelería (aunque no hay lugar para sentarse) les recomiendo Tres Jolie. Nos fuimos hasta allá para buscar algunas tortas para el civil en Octubre del año pasado :P. Son riquísimas y los precios (por lo menos hasta Octubre) eran geniales.

Y anoche aprovechamos lo del 2x1 del Premium de Hoyts. Comimos el club sandwich. Estaba bien, no era faaaa, pero era rico. Una garcha es que pedí agua y no tenían, solo las gaseosas de la máquina y cerveza.
    Lo que me vuelve loco son los sandwiches de miga de Luca. Los mejores que comi

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    acá te van a decir que está prohibido cenar con agua

Eeeee la ultima vez que se discutio me parece que eramos mas los pro agua/agua con gas que los de gaseosa :P

Que cagada que no tengan agua para ofrecer =/ como que es de lo mas basico..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    no saco de la comida (aparte comimos a las 12 más o menos, estabamos cagados de hambre), después le robo a alguna amiga de Okorn de twitter.
    Jajaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Eeeee la ultima vez que se discutio me parece que eramos mas los pro agua/agua con gas que los de gaseosa :P

Que cagada que no tengan agua para ofrecer =/ como que es de lo mas basico..
    Un día me puse a pensar que que cosas NECESITO para poder vivir, y lo primero que se me vino a la mente fue el agua con gas, onda, me sacan eso y creo que me vuelvo loco, literalmente, no puedo vivir sin agua con gas, sacame el internet pero dejame el agua con gas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Un día me puse a pensar que que cosas NECESITO para poder vivir, y lo primero que se me vino a la mente fue el agua con gas, onda, me sacan eso y creo que me vuelvo loco, literalmente, no puedo vivir sin agua con gas, sacame el internet pero dejame el agua con gas XD
    y un destornillador
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

No se si ya lo ham nombrado, pero para aquellos que comen por el centro les recomiendo Paulin, originalmente siempre en sarmiento a 1/2 cuadra de florida y ahora tambien en san martin casi lavalle. Al primero empeze a ir alla x el 92 y la caracteristica principal ademas de todas las combinaciones de sandwich que se les ocurra, es que el lugar es angosto y largoooo y literalmente los platos vuelan. Hay que armarse de paciencia porque en hora pico es dificil entrar y siempre comes con un mono respirandote en la nuca. Buenos sandwich y un poco la experiencia "voladora" valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dabarbero Ver Mensaje
    No se si ya lo ham nombrado, pero para aquellos que comen por el centro les recomiendo Paulin, originalmente siempre en sarmiento a 1/2 cuadra de florida y ahora tambien en san martin casi lavalle. Al primero empeze a ir alla x el 92 y la caracteristica principal ademas de todas las combinaciones de sandwich que se les ocurra, es que el lugar es angosto y largoooo y literalmente los platos vuelan. Hay que armarse de paciencia porque en hora pico es dificil entrar y siempre comes con un mono respirandote en la nuca. Buenos sandwich y un poco la experiencia "voladora" valen la pena.
    Siiii Paulin también conocido como "lo del gallego" según me dijeron. Es increíble como literalmente vuelan platos ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estuve en Villa Gessel unos dias y pase por "El Viejo Hobbit". Nunca habia ido y pase un lindo momento la verdad. Eramos dos personas y comimos:

- 1 pinta de Red Ale
    - 1 pinta de Pale Ale
    - Fondue de Queso "Aragorn" (Salchichas tipo caseras con man tostado en manteca y jamon)
    - Waffle a la "Galadriel" (No recuerdo bien como era pero tenia todo: helado, dulce de leche, chocolate, trocitos de galletitas)
    - Waffle a la "Theoden" (Idem "Galadriel" pero con menos cosas)

Despues de eso terminamos casi al borde de la explosion estomacal asi que nos levantamos como pudimos y nos fuimos. Pagamos 400$ con propina incluida.

El lugar es muy pintoresco, una mezcla de Tolkien, un poco de Irish, unos toques country y WALALA.

Me esta gustando esto de ir a probar comida distinta. Deberian hacer una mini lista de lugares (Con la direccion y localidad) que son un "must go" por asi decirlo o que por lo menos comparten la buena experiencia de todos o la mayoria, de los users que fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja mato la explicacion y los nombres de las comidas basados en los personajes de tolkien
    Si llego a volver a Gesell algun dia quiero ir a ese lugar (ojala me acuerde jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hablando del agua, en Francia e Italia (especialmente en Francia) son fanáticos del agua, se vende creo incluso más que las gaseosas. Será porque tienen de buena calidad (evian, badoit, pellegrino, etc.) Acá me la juego que lo que más se vende son las gaseosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Me pareció leer que aca es donde mas vende Coca, o el 2do (dps de USA) por habitante obviamente.

Por eso prueban la Coca Life aca, somos uno de los mejores mercados.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El finde estuve por San Telmo y siempre que paso por Brasserie Petanque me dan ganas de entrar, pero nunca lo hice. Defensa y Mexico, alguno fue? Tambien en San Telmo una prima me comento de Parrilla 1880, que tiene increibles mollejas, pero tampoco entre todavia.

Hoy vi que el resto de hamburguesas Perez-H menciono a los de Latino Sandwich en su fb, recomendando que vayan jaja, raro que un resto tire buena onda de otro.
    La revolución de los sandwiches!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 05-05-14 el 01:53 PM

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la Coca life creo que fracaso....ya casi ni se ve en la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hablando del agua, en Francia e Italia (especialmente en Francia) son fanáticos del agua, se vende creo incluso más que las gaseosas. Será porque tienen de buena calidad (evian, badoit, pellegrino, etc.) Acá me la juego que lo que más se vende son las gaseosas.
    Probablmente tenga que ver con educación alimenticia y no con calidad, ya que practicamente nadie diferencia un agua de otra, y quién dice hacerlo no pasa una prueba con 3 ó 4 marcas. Creo que en mythbusters analizaban eso, y, si no me falla la memoria, les ponian hasta agua de la canilla (que calculo en USA no tiene el mismo gusto clorado/metálico que acá)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder