Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo a veces almuerzo ahí, es bastante malo pero es muy barato y las porciones son importantes. Vamos normalmente cuando somos muchos. Me queda cruzando la calle.

Uhhh, yo que extrañaba comer en el roncal, me lo tiraste abajo.
    Otro detalle a tener en cuenta, que no sé si es bueno o malo, podes pedir pollo al champiñón, que sale más rápido que un pancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no entendi los del vuelto delante de una mina ? se supone que te lo tiene que meter en el bolsillo ? te lo tiene que dar en secreto ?
    Yo también quiero saber jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    El día que este santimaster tenga que ir al mercado y bancarse la olla, van a ver como empieza comiendo bifes de nalga con 1/4 de queso y termina comiendo arroz con mostaza a los 15 días.
    En la casa de mami todos comemos como reyes...

Enviado desde mi iPhone
    Vivo solo desde hace ya 2 años, y aun cuando vivia con mi viejo desde los 16 que cocino yo.

PD: Tarado !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo también quiero saber jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Que onda, que tiene de malo saber el vuelto? jajajaja.
    Supuestamente suma en contra o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

che alguno fue a desayunar a b54? q menu tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Estuve en buenos aires y no fui a los lugares que tenía pensado.
    Recuerdo la pescadorita, pedí un salmón, buena cocción y el pure frío (miserable la porción al estilo gourmet), carta de vinos con pocas opciones económicas ($90 el mas barato), en fin, por lo que cobran no vale la pena.
    Después fui a comer pizza a un local (después busco donde, palermo soho o por ahi), muy buena, las opciones eran a la parrilla y a la piedra, me quedo con la que era a la parrilla, masa bien finita y crocante, como dato de color entró a comer el pelado lopez (el de cqc) con la novia y otras 2 minas.
    También estuve en el bs. as. market, me gusto mucho, lo que hice fue entrar a este artículo y tomé algunas recomendaciones:

El cheddar de La Suerte: triangular y de envase coqueto, eso es lo de menos en esta pequeña empresa quesera de Lincoln. Su cheddar es distinto a todo lo que conocías hasta ahora y queda bárbaro como reemplazo del parmesano es cualquier ensalada de verdes, cortado en láminas muy finas. Muy rico $55 un triangulito.

Los snacks de maíz andino de Madame Papín: no dejen de probarlos!.

El pan de germen de trigo de L'Épi: me gusto hasta ahi nomás, daba la impresón de que no era del todo fresco, eso si, la francesa que me atendió valió los $35 que pagué el pan.

El queso Chevrotin de Wapi: De lo mas rico que probé, es un queso de cabra, $220 la horma de 1 kg.

Miel multiflora de Purest Fields: Estoy merendando con ella todas las tardes, muy buena, $50 el medio kilo (si no me equivoco).

Corazones de alcaucil de Finca Cave Canes: imperdible marca de encurtidos, compré varias cosas, te daban 5 frascos por $100.

Kiwis de Purificare: estaban ricos, pero les faltaba un poco de maduración ($30 el kg.)

Snats de manzana (no recuerdo donde las compre), son unas manzanas disecadas, crocantes, muy ricas.

Dulce de maracuya y naranja, muy bueno (no recuerdo donde tampoco, era un puesto que estaba afuera).

Gaste cerca de $500, el mes que viene se hace en el mismo lugar (según un puestero), recomendable %100.

Después subo algunas fotos y actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Los kiwis los tenía así a propósito yo le pregunté, y me dijo "dejalos en la bolsa cerrada con una manzana adentro". No sé que hará la manzana pero están madurando ya la mayoría, me comí 3/12 aproximadamente.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo a veces almuerzo ahí, es bastante malo pero es muy barato y las porciones son importantes. Vamos normalmente cuando somos muchos. Me queda cruzando la calle.

Está todo desvirtuado el thread....
    Para mi debería dividirse en varios:
    - Restaurantes (o sea éste)
    - Pizzerias (que ya existe)
    - Comida Rápida
    - Cuanto peso, cuanto mido y cuanto como.
    - El Ghetto (o sea Kansas)

Pero bueno, es una idea, depende de los moderadores...
    jaja tampoco somos tantos paricipando, si dividen el thread se perderia contacto...somos un par de vagos locos los que aportamos....

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Que onda, que tiene de malo saber el vuelto? jajajaja.
    Supuestamente suma en contra o que?
    por regla de tres simple la mina saca cuanto gastaste ?

PD: Peor es tirarse un pedo en la primera cita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Vuelto de 570 si pagas con 600 es 30. Imposible que sepa cuanto gastaste.

Con la propina como haces?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué importa cuanto gastaste? jaja, a algunos los pasan por arriba, che
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Esta bueno el baires market para ir algunos findes.

Vengo de b54, fui a las 5.30 de la tarde a almorzar, con mucha hambre. Habia una sola mina comiendo jaja, todo rapidisimo. Las papas me parece que mejoraron a la imagen que tenia de hace mas de 1 mes. La hamburguesa para mi sigue siendo bleh, es solo carne picada, te das cuenta porque se desarma facilmente, no tiene agregados o muuuuy poco, para mi le falta sabor. 180 burger sigue lejos a la cabeza!! ♥
    • Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Hoy fui a almorzar a ''latino sandwich'' , se esta hablando mucho aca de los lugarcitos del centro para almorzar , y este me parecio muy bueno. es chiquito , pero esta limpio y tenes unas mesitas para sentarte y una barra.
    me pedi un sandwich de pollo crispy , EXELENTE hacia tiempo no comia un sanguche tan rico! las papas me parecieron un 6 , tienen cascara pero le faltaba coccion y algo de sal. el sandwich , las papas y un agua/gaseosa = 50p.
    es en tacuari y alsina , a la vuelta del boliche state
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

No trabajo en el centro pero tambien siento que es algo de ahora, que la gente habla mas de lugares para comer por la zona. No se si estos ultimos meses/años aumento mucho la oferta, o cambiaron los que habian y mejoraron mucho. El jueves pasado me junte a almorzar con una amiga que trabaja por el centro y me llevo (porque no conocia ninguno bien cerca) a uno que queda sobre Yrigoyen entre Piedras y Chacabuco, uno que son dos pisos, no muy grande. Pedi un pollo con ensalada + agua y con propina y todo creo que gaste 60 pesos. Estaba bien, pollo con ensalada tampoco es la gran cosa xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    no entendi los del vuelto delante de una mina ? se supone que te lo tiene que meter en el bolsillo ? te lo tiene que dar en secreto ?

NO, se lleva la cuenta ( el ticket o bien el sobre q te dan para meter los billetes) con el dinero y trae el vuelvo mas tarde.

Del modo q me cobro me hizo acordar a esas parrillas de ruta o lugares de paso.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    Hoy fui a almorzar a ''latino sandwich'' , se esta hablando mucho aca de los lugarcitos del centro para almorzar , y este me parecio muy bueno. es chiquito , pero esta limpio y tenes unas mesitas para sentarte y una barra.
    me pedi un sandwich de pollo crispy , EXELENTE hacia tiempo no comia un sanguche tan rico! las papas me parecieron un 6 , tienen cascara pero le faltaba coccion y algo de sal. el sandwich , las papas y un agua/gaseosa = 50p.
    es en tacuari y alsina , a la vuelta del boliche state
    Estoy casi seguro que lo vi en pickupthefork y recomendaba comer uno de carne braseada .
    Cuando ande por ahi paso a ver que onda.

edit: http://pickupthefork.com/2012/09/05/a-latino-sandwich/
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder