Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Fridays lol.
    es lo unico que conosco en capital por la facu nada mas jajaja yo no me muevo por alla, si soy de zona sur y aca no hay NADA practicamente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Feel you bro.

Yo tambien soy de zona sur, es un desastre. Igualmente eso no justifica qu ehayas ido a un lugar de mala muerte, con comida apestosa y caro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    es lo unico que conosco en capital por la facu nada mas jajaja yo no me muevo por alla, si soy de zona sur y aca no hay NADA practicamente
    Feel you bro.

Yo tambien soy de zona sur, es un desastre. Igualmente eso no justifica qu ehayas ido a un lugar de mala muerte, con comida apestosa y caro
    En quilmes centro hay vaaaarios restos lindos. Ya fueron a todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

4. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Me queda a la misma distancia quilmes y capital, es mas habre ido unas dos o 3 veces nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    En quilmes centro hay vaaaarios restos lindos. Ya fueron a todos?
    Soy de Quilmes. El unico que valia la pena era Esencia, pero no voy hace muchos años. Los ultimos dos que fui "Las Moras" (caro y vomitivo, realmente vomitivo) y otro que no recuerdo el nombre, sobre Brandsen (Creo que en la esquina con brown o alvear, o alguna de esas) tambien me parecio una reverenda mierda (Pastas servidas en platos de madera, lolwut? Y encima tenian olor). Cafe Martinez tambien es una garcha garcha aunque no sea 100% resto, y carisimo por la mediocridad que ofrecen.

Lo unico que zafa es Los blancos, best pizza ever, El ladrillo por los pastelitos, Rialto por algunos gustos de helado (El piave hace años que viene con una calidad pedorra, fredo parece grasa con saborizantes y en el polo todos los gustos tienen el mismo sabor).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Que hay de copado en puerto madero ustedes que saben? o por esa zona
    • Me gusta
    Me gusta

7. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Ayer fui al restaurant chino "HOY"

http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Hoy-3456

La comida, normal, comi mas ricas. Loq ue si se notaba que estaba recién hecha.

Los mozos, dos boludos atomicos. Estuve a punto de irme porque estuve parado 10 min esperando que preparen la mesa.. (habia mesas mas grandes vacias, eran las 22:30 y habia menos movimiento que en la tribuna de Atlas, pero igual no queria que las ocupemos..). Trajo la carta 15 min dps de sentados, 15 min mas para venir a tomar el pedido...
    Trae la entrada y no habia traido ni la bebida... se la pedi amablemente y les trajo bebidas a la mesa de al lado y a la de atrás, pero a nosotros no. en fin.. me hicieron sentir que me estaban haciendo un favor atendiendome.. odio eso.
    Nunca mas.
    3 personas, entrada y 2 platos para compartir $120. 1 bebida/agua por cabeza. sin postre.

Postre: Bambola.. heladeria de la rotonda de acasusso. El gusto Crema de Cafe es IMPRESIONANTE!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

A mi ya me caga la salida ese tipo de atencion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

A mi me paso una sola vez olvidarme de llevar la bebida. Me la pidieron y le pedi mil disculpas y se las lleve al toque.
    Lo que me cagaron a pedos mis jefes no tiene nombre jajajaja.
    La ley suprema, la bebida primero.
    Tardar en armar una mesa puede ser entendible si estas tapado de laburo, pero con mesas grandes disponibles es una gilada, mas si no hay movimiento.
    Ni hablar que llevar las cartas y tomar el pedido lo haces en un pedo, no podes tardar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Soy de Quilmes. El unico que valia la pena era Esencia, pero no voy hace muchos años. Los ultimos dos que fui "Las Moras" (caro y vomitivo, realmente vomitivo) y otro que no recuerdo el nombre, sobre Brandsen (Creo que en la esquina con brown o alvear, o alguna de esas) tambien me parecio una reverenda mierda (Pastas servidas en platos de madera, lolwut? Y encima tenian olor). Cafe Martinez tambien es una garcha garcha aunque no sea 100% resto, y carisimo por la mediocridad que ofrecen.

Lo unico que zafa es Los blancos, best pizza ever, El ladrillo por los pastelitos, Rialto por algunos gustos de helado (El piave hace años que viene con una calidad pedorra, fredo parece grasa con saborizantes y en el polo todos los gustos tienen el mismo sabor).
    ui flaco, lo que debe ser atenderte jajajajaj
    Si vas a una heladeria como el piave o el polo, sabes que estas buscando.
    Puede no gustarte la calidad, pero decir que todos los gustos tienen el mismo sabor...

Todos los restos que nombraste son afuera de quilmes centro.
    En el centro hay dos parrillas (Las que se me vienen a la mente ahora) que estan lindas.
    Una es 'lo de gomez' enfrente del polo, y la otra no me acuerdo el nombre, en la esquina de brown y 9 de julio.

pd: sorry por el doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo no salgo a comer a parrillas. O sea, ademas de no volverme loco por comer asado, eso lo puedo comer en casa tranquilamente. Cuando pago por algo tiene que ser elaborado o dificil de hacer. Ir a un resto a comer un pedazo de carne tirado en la parrilla o una milanesa... meh, para eso me quedo en casa y me hago un sandwich.

E insisto con el polo, debe ser el helado mas overrated de toda zona sur. Lo unico bueno que tiene es la cremosidad. Los sabores frutales a la crema son todos iguales, TODOS!. Y el chocolate con almendras tiene las almendras bañadas en chocolate mas insulsas que probe en mi vida (Igualmente si hay algo con lo que soy bien rompebolas, mas que con la comida en general, es el chocolate y si vamos al caso hay pocas heladerias que tienen un chocolate bueno).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

fui a "Wasabi`s sushi and lounge" en Palermo. un lugar nuevo (me dijeron q abrieron hace unos meses).

el sushi calidad sushiclub pero mucho mas barato. $279 con descuento de guiaoleo. 4 personas, 20 piezas c/u, bebida: gaseosas.

lo malo: cero variedad de postres.
    lo bueno: el precio es "accesible".

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

Fui a un restaurant de comida colombiana que se llama Los Recuerdos (Uruguay al 943) http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...Recuerdos-7724

Si te encontras un argentino es raro, la mayoria de la gente son todos estudiantes colombianos, el ambiente es el tipico de un barcito chiquito de Bs As. Muy humilde, con fotos colgadas de supongo seram personajes de Colombia pero como no conozco ninguno no podria confirmar. Algo que me molesto de movida es que no todo lo que esta en el menu esta disponible de hecho pareciera que se manejan con un par de platos al dia.

Me pido una bandeja paisa (45 pesos) Es un plato enorme que tiene: arroz, huevo fritos, porotos negros cocidos con salsa, chorizo, arepa, platano dulce frito, palta, carne molida condimentada y chicharron. Es bastante abundante y te deja KO. Ya de por si el arroz y los porotos te llenan bastante. Parece que es el plato que mas sale por lejos, no me parecio la gran cosa. Es un combinado de platos que sobro, no es un plato en si. Parece como un rejunte, en vez de hacer buñuelos te lo sirven asi. La chica se pidio un pescado frito (que te lo sirven con la cabeza) con arroz (todos los platos tienen arroz parece) y tomate con cebolla.

Para tomar recomiendo los jugos, son excelentes (17 pesos) hay de mango, lulu (no se que es pero es riquisimo) y mora. Te los hacen base de agua o leche. Increibles la verdad, antes que tomarte un coca o una gaseosa te tenes que probar uno de estos.

La chica se pidio un cafe y yo quise probar un postre pero de la carta solo habia uno (postre 3 leches) Que cuando me lo trajeron parecia un sin parar y encima la crema estaba rancia (para atras en cohete) Pense que me hina hacer un descuento o alguna atencion me iban hacer pero solo mente me pidieron disculpas, no tenia ganas de hacer quilombo ya que estaba con la piba y no queria cortar la buena onda.

Conclusion, la comida es casera como la que te pedis en un bodegon de barrio pero no es para tirar cohetes. Garpa como para probar algo nuevo pero el hecho de que la mayoria del menu esta en veremos y en realidad hay unos pocos platos disponibles por lo menos a mi me predisponen de mala manera. Que la crema del postre este rancia ES INACEPTABLE!!! Puntos a favor es el ambiante tranquilo e informal del lugar y porque no la buena predisposicion de las mozas para explicar los platos y hacer recomendaciones.

Estaria bueno que se pongan las pilas con el menu y que bajaran un poco los precios. Para lo que ofrecen me parecio un toque caro. Si lo recomiendo si estas de paso por la zona para bajarte un jugo de mango, lulu o mora. ULTRA ADICTIVOS!!! Puntaje??? 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

14. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Donde fui la ultima vez a lo del Entrerriano en Jose Leon Suarez, re contra conocida la parrila. La verdad que la carne es una obra de arte y los precios son accesibles .
    Para recomendar
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No podes criticar a la bandeja paisa por lo que es!

Es algo super tipico de Colombia.

Yo en este momento estoy en Santos, por laburo.

Fuimos a comer hamburguesas a un lugar llamado Queen's. Malisimas, pero mal.

Pizza libre en Viena, varias veces. Muy buena (Es la misma cadena que esta en Sao Paulo). Si vas muy tarde y hay poca gente el servicio es menos malo porque no salen tantas pizzas, pero si el lugar tiene varias mesas llenas te atragantan mal.

Pizza en Van Gogh. De las mejores pizzas que comi en mi vida. Pedimos una grande para 4 y temrinamos todos dados vuelta con solo comer 2 porciones. Una de hongos y otra calabresa, media masa con el borde relleno de catupiry.

El resto del hotel atlantico, nada del otro mundo, tampoco es muy caro (30 reales por persona). Tienen mucha variedad de platos, eso si.

Varios lugares de comida por kilo bastante buenos (Estrela de ouro es el unico del que recuerdo el nombre, para almorzar es buenisimo) Mucha variedad, todo fresco y no es caro (menos de 20 reales y comes BIEN).

Vista ao mar. Un lenguado con una salsa de tomate y camarones EXCELENTE. De las mejores cosas que comi en mi vida. Eso si, no es nada barato (60-70 reales por persona).

Boa vista, tambien de mariscos. Pedimos un arroz con amriscos que no me parecio la gran cosa, quizas porque no estaba hecho a base de azafran, sino de tomate. El precio es similar al que nombre arriba pero la calidad no me termino de convencer. Ademas el plato salio sospechosamente rapido. Un plato con arroz requiere al menos 20 minutos, este vino en 10. Como si ya tenian el arroz hervido por un lado y hayan mezclado todo. (Igualmente este esta en Sao Vicente, al lado de Santos)

Y recien vengo de comer un pastel de queso en un antro del centro (2.5 reales :P) y comprarme una cajita de lichis en el supermercado.

En fin, si alguno viene a Santos aca tiene algo de referencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 22-01-11 el 02:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder