Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

No lo conocías?
    Garron que te lo tenes que dividir vos cuando es para compartir y encima te cobran adicional

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Mi novia acaba de llamar para preguntar de curiosa y hoy sábado que suele ser el día mas caro sale: 190$.

Lo que rinde es ir al mediodía durante la semana.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

La verdad no se a cuanto esta la Bistecca ahora, no voy desde diciembre, tiene distintos precios dependiendo si es dia o noche y si es dia de semana o fin de semana. Pero debe andar por los $200 por persona

Pero lo vale... Todo es bueno, lastima que hay que hacer fila para la carne siempre jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

A la bistecca nos invitaron para una cena de cierre de proyecto en el laburo, muy rico la verdad, pero calculo que es hecho de no haber pagado un peso afecta mucho mi juicio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Gente, cuando cité el mensaje de María Felix faileé, en realidad hablaba de otro (Frida Khalo). Igual parece que se vino abajo porque tiene 7 puntos* en guía oleo, yo por última vez fui hace más de un año y estaba puntuado normal.
    A María Felix habré ido cosa de hace 5 años y me pareció del montón, cosa que nunca más volví.
    Xalapa también fui y me pareció rico, aunque no para volver seguido.
    (Siempre hablo de platos, recuerden).

*No le suelo dar mucha bola a los puntajes de esa página porque son cualquier cosa, pero si baja de 12, algo pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Alguno fue a rodizio campo? Tengo ganas de ir un domingo

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de ezepiojoso
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Como la arreglaste mapuche eh piyin

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Jajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Alguno fue a rodizio campo? Tengo ganas de ir un domingo

Enviado desde mi iPhone
    Fui pero hace bastante, y me gusto. Lo unico que no me cerraba es que abrian relativamente tarde y cerraban temprano, no es que podes ir de 9 de la mañana a 8 de la noche. Con Club Nacion tenian descuento importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Pero conta que onda?, que lo diferencia que sea campo?, podes montar a caballo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Ayer nos fuimos con unos conocidos a La Estancia; parrilla libre en Tomas Jofre (o Jorge Born) partido de Mercedes.
    El precio es de $ 150 sin bebidas con postre; la misma consta de entrada (jamon crudo, quesito, salame de campo, morroncitos), de asado te traen la parrillita y tenes chorizo de campo, morcilla, asado a la cruz, lechon.
    Asi mismo podes pedir pastas (q tambien entran en el libre), ricas para ser sincero.
    No me parecio EL LUGAR; pero si andan x esos lares y no conocen por lo menos tienen una opinion.

El Rodizio Campo de Jauregui me han dicho que esta mucho mejor que los de aca, tambien duele una monedita (aprox $ 300 x persona) ya que es como un dia de campo en estancia.

Saude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Ayer nos fuimos con unos conocidos a La Estancia; parrilla libre en Tomas Jofre (o Jorge Born) partido de Mercedes.
    El precio es de $ 150 sin bebidas con postre; la misma consta de entrada (jamon crudo, quesito, salame de campo, morroncitos), de asado te traen la parrillita y tenes chorizo de campo, morcilla, asado a la cruz, lechon.
    Asi mismo podes pedir pastas (q tambien entran en el libre), ricas para ser sincero.
    No me parecio EL LUGAR; pero si andan x esos lares y no conocen por lo menos tienen una opinion.

El Rodizio Campo de Jauregui me han dicho que esta mucho mejor que los de aca, tambien duele una monedita (aprox $ 300 x persona) ya que es como un dia de campo en estancia.

Saude.
    Es el que esta en la plaza en una esquina?

• Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Es el que esta en la plaza en una esquina?

Si; señor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si; señor!
    Ah si fui pero no me gusto

Encima estaba re vacío ese día y había un viejo detestable con la guitarra cantando por las mesas y cada 5 minutos lo tenías rompiendote los huevos

El que me gusta de ese estilo es Rosendo, queda en Villars. Es del mismo estilo pero mejor en todo. Pedí asado y me trajeron un costillar casi entero en el plato. La tabla de fiambres maso pero las ensaladas muy buenas y los postres excelentes. Las pastas no las probe

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Pero conta que onda?, que lo diferencia que sea campo?, podes montar a caballo?
    Perdón, pense q lo conocían. Es un campo q llegas y pasas el día. Cuando llegas tenes una recepción con mates y boludeces, al rato una barra para tomar unos tragos mientras comes una picada antes de almorzar. El almuerzo es espeto corrido y una mesa zarpada de ensaladas/cosas para acompañar (lo unico no incluido es la bebida). Tenes pileta, cancha de fútbol, tenis, voley, bicicletas, caballos (pero para nenes nada más me parece).

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

El mediados del año pasado estaba $380. Lo único malo es que el horario no es muy amplio. Después la comida y la atención es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder