Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Hace poco fue a un bodegon por Angel Gallardo que se llama mangiatta. Tipico bodegon donde cada plato es como para 2 personas. La especialidad son las pastas supuestamente pero tenes asado, milanesas, entradas, etc. La verdad que no lo recomiendo para nada, la comida no es la gran cosa. Por lo menos si salgo a comer afuera quiero que me sorprendad, nada nuevo bajo el sol aca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Hoy almorcé en La Madelaine, en Puerto Madero. De menú ejecutivo había un par de opciones. Terminé eligiendo de entrada milanesas de muzzarela (muy buenas, aunque podrían haber puesto alguna salsa de tomate con albahaca en lugar de un colchoncito de lechuga) y de plato principal "lomitos" de pollo con papas. En lugar de postre, me tomé un café.

$50 + propina. La atención podría ser un poco mejor, pero el lugar está bueno si se quiere comer algo de una relación precio / calidad correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Voy a comer de un localsito de san telmo bastante copado, se llama Matilda's Cafe. Esta sobre chile a 3 cuadras de 9 de julio (En diagonal a una Esso). Hacen comida para llevar y la reposteria que tienen es muy buena. Pedi un wrap de pollo con guacamole que la rompia (Alcanza para 2 personas, tuve que dejar la mitad para mañana). Tambien tienen sopas, bagels, tostados y otras cosas que seguramente vaya probar en su momento.

Por el lado de lo dulce, hay muffins, bouchons, scones, cookies, cuadraditos de limon (Excelentes), torta de chocolate rellena de chocolate (:baba: ), etc que estan verdaderamente bien hechos. Me esta costando banda encontrar lugares donde hagan las cosas dulces como tienen que hacerse (Con mucha manteca ) asique me puso contento haber encontrado este lugar.

El wrap salio 20 pesos y me gaste otros 30 en 1 muffin de frutos rojos, 1 cupcake de maracuya, 1 cuadradito de limon 1 bouchon de chocolate y 1 scone. La porcion de torta que la habia comprado en otra oportunidad estaba 9.

La reposteria puede parecer cara, pero he pagado mucho mas por cosas realmente mediocres, malas y/o overrated (Cafe Martinez, sup?).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    30 piezas 170 ? da para eso prefiero mil veces mas pedir en furusato ...
    me pareciò caro, pero es lo q tengo mas cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KAISER_83
    Registración
    Oct 2006

Me toco comer de arriba gracias al trabajo y fuimos a La Parolaccia y tengo que decir que esta extremadamente sobrevaluado.

Entrada
    Langostinos cubiertos en muzzarella rebozados fritos. Vienen con salsa tartara y una de queso. Le faltaba un toque de sal a mi gusto a los langostinos y la salsa de queso era un agua sin gusto a nada. La salsa tartara era correcta. Cabe aclarar que la entrada es para compartir y es abundante, salio como $50 este plato

Plato Principal
    Ñoquis de calabaza con salsa 4 quesos. El plato no es tan abundante como la entrada (???) pero por un lado mejor ya que estaba medio KO. El noqui en si la textura era buena lo malo era el sabor. Parecian Ñoquis de papa, parece que la calaza que usan para prepararlos son bastante desabridas, estaria bueno que las probaran antes de preparar la pasta. Y el color no los ayuda mucho, un timido naranjita. Lo que se lleva las palmas es la salsa, para nada pesada, se podia sentir la muzza y el toque justo de roque. Este plato andaba en los $45

Postre no pedi porque la verdad ya estaba muy lleno, la entrada era muy generosa. Se las debo muchachos. Para tomar en mi caso un agua sin gas, ni vi la carta de vinos.

En conclusion un lugar donde pagas mas que nada el lugar (Pto Madero) Menos mal que me invitaron, no lo recomiendo para nada en funcion de los precios que cobran. Hay mucha mejor pasta en Bs As que esto. Comentario a parte en el laburo otros que fueron se quejaron de lo pobres que son las pastas y como te las cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KAISER_83 : 03-01-11 el 09:18 PM

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Que raro, mira que en Libertador comi varias veces y de 10!, tambien el de Riobamba
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

7. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Agua = agua sin gas.

La gran mayoria de los clientes me aclara 'agua sin gas', ya con 'agua' entiendo que no quiere 'soda' o agua con gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

8. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Es que muchas veces cuando les decís agua solo te preguntan: "con gas o sin gas" Yo siempre digo agua sin gas para que no me pregunten XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

tambien debe haber mucha gente que seguro cuando le traen agua solo, dice, puede ser con gas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

igual a mi, si digo "agua" te preguntas con gas o sin gas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

El finde del 25 fui con una minita con la que estoy a tomar algo a puerto madero, yo soy de zona sur asique tengo un viajesito (en auto por suerte), estoy hace un rato largo pero me paso un blooper de esos que te pasan la primer vez qe sali, me pedi un jugo exprimido y se me cayo todo al piso jajaja me senti tan peneee, despues fui a fridays que es uno de los pocos lugares qe conosco de PM, tengo miedo de meterme en un lugar muy de viejo o demasiado caro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

pasa que en puerto madero no tenes variedad en lo economico.
    proba irte para otros lares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Ese avatar...no me gusta..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Fridays lol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Las cholas para comer y fridays de san isidro postre :P recien llego jajajaj!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder