Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Noooo jajaj. Normalmente siempre suelo pedir algo mas rico y mi novia siempre la pifia. Pero con el mousse no le pifio. Fue tremendisimo. Volvería solo por el mouse! Cuando cambien de menú voy de nuevo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pepeelgrillo91 Ver Mensaje
    Que tal la rosa negra? tiene menu o ya tiene un menu ?
    para dos personas, minimo 1.000 ?
    Nahhhh, gastas menos

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Que pidio?

Yo hace rato no como pasta ahi

Las ultimas veces que fui pedi siempre risotto de mar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pidió fuccilis al fierrito con salsa parissiene

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El finde fui a Hong Kong Style (http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...Kong-Style-177). Fui con mi novia y un grupo de amigos/as. No se quien tuvo la idea de ir ahí.

El lugar es lindo, pero nada wow. Pedimos las cosas bien...nos dicen que hay un poco de demora. Listo no había problema. Habremos llegado a eso de las 21.20. Después de 30 min traen la entrada que francamente a mi me parece que las entradas de los restaurantes chinos son carismas por lo que ofrecen.

Ahora tuvimos que esperar 1.30h para que nos traigan los platos principales, encima uno de los platos (que era una sopa) lo trajeron 15 minutos antes que el resto de los platos. Me cague de hambre mal. Quería romper todo y estaba a punto de comerme el plato. Una vergüenza.

Mi plato era un chow fan mixto, por mas que se haga en el momento cuanto podes tardar en hacerlo? Tan difícil no es.
    Ahora la perlita...mi novia pidio carne con salas de ostras y su amiga también. Era un plato caro, bueno llega y el flaco dice "les puse las dos porciones en un plato para que tengan mas lugar". El plato era reee chico y la verdad que te comías eso siendo una persona y te quedabas con hambre. Encima salia 98$ y no era tan rico, 200$ por un plato de mierda.

Un desastre. Nunca la pase tan mal.
    Me cague de hambre y fue carisimo.

140$ por persona me parece demasiado es simplemente comida china, nada wow...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    El finde fui a Hong Kong Style (http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...Kong-Style-177). Fui con mi novia y un grupo de amigos/as. No se quien tuvo la idea de ir ahí.

El lugar es lindo, pero nada wow. Pedimos las cosas bien...nos dicen que hay un poco de demora. Listo no había problema. Habremos llegado a eso de las 21.20. Después de 30 min traen la entrada que francamente a mi me parece que las entradas de los restaurantes chinos son carismas por lo que ofrecen.

Ahora tuvimos que esperar 1.30h para que nos traigan los platos principales, encima uno de los platos (que era una sopa) lo trajeron 15 minutos antes que el resto de los platos. Me cague de hambre mal. Quería romper todo y estaba a punto de comerme el plato. Una vergüenza.

Mi plato era un chow fan mixto, por mas que se haga en el momento cuanto podes tardar en hacerlo? Tan difícil no es.
    Ahora la perlita...mi novia pidio carne con salas de ostras y su amiga también. Era un plato caro, bueno llega y el flaco dice "les puse las dos porciones en un plato para que tengan mas lugar". El plato era reee chico y la verdad que te comías eso siendo una persona y te quedabas con hambre. Encima salia 98$ y no era tan rico, 200$ por un plato de mierda.

Un desastre. Nunca la pase tan mal.
    Me cague de hambre y fue carisimo.

140$ por persona me parece demasiado es simplemente comida china, nada wow...
    Jaja maaaal encima la comida china es lo más barato que hay, la última vez que fui al China Doll en caballito creo que una porción salía 40 mangos y comían 2 jajaja

El lugar es horrendo pero la comida es rica, esta en av la plata y México creo, o algo así...

Igual para mi la comida china es para pedir en casa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajajaj que cagada esa exp!! Ademas vi el link que pusiste de guia oleo y esta muy bien rankeado!
    Aca a la vuelta tengo un lugar de comida china, delivery, y gasto 38 pesos por el chaw fan con pollo (el mas barato) y me da para dividirlo para dos comidas o compartir entre dos, es muy grande la porcion. Tambien lo que decis vos, son comidas que se hacen al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, nunca mas salir a comer comida china. Delivery FTW.

Cualquiera lo de Guia Oleo, todos lo tienen como genial.
    Puse mi critica pero no se si ya la publicaron.

La porcion de chow fan que normalmente rinde para 2 personas facil o si te la bajas de una quedas ULTRA lleno, era un CHISTE. nunca vayan a este lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hace mucho tiempo que vengo que diciendo que hay que tener cuidado con los comentarios de guia oleo, son intencionados, deben hacerlos los mismos dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    hace mucho tiempo que vengo que diciendo que hay que tener cuidado con los comentarios de guia oleo, son intencionados, deben hacerlos los mismos dueños.
    Posta, ni en pedo voy a un restaurant porque me lo recomendó Guía Óleo. Últimamente solo estoy yendo a los que recomiendan acá, Pick up the Fork, Planeta Joy o algún otro blog que encuentre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Creo que logramos en el thread informacion mas importante que esos sitios que promocionan lugares, con dtos. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Es q todas esas paginas empiezan con "buenas intenciones" y despues se desvirtuan. Y en este thread sin ir más lejos, podes pensar q Kansas es el mejor lugar del universo y alrededores...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Posta, ni en pedo voy a un restaurant porque me lo recomendó Guía Óleo. Últimamente solo estoy yendo a los que recomiendan acá, Pick up the Fork, Planeta Joy o algún otro blog que encuentre.
    Los de planeta joy son jodidos mercenarios, se nota mucho que todas las notas son compradas
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Los de planeta joy son jodidos mercenarios, se nota mucho que todas las notas son compradas
    Estoy totalmente de acuerdo, pero hasta ahora nunca me clavé yendo a ningún lado. Planeta Joy me sirven las notas tipo "Donde tomar la mejor cerveza en Florencio Varela", "Donde comer las mejores tortas en zona norte". Siempre entro a una de esas cuando no se donde ir y nunca me clavo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Es q todas esas paginas empiezan con "buenas intenciones" y despues se desvirtuan. Y en este thread sin ir más lejos, podes pensar q Kansas es el mejor lugar del universo y alrededores...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias a Dios no somos todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, pero hasta ahora nunca me clavé yendo a ningún lado. Planeta Joy me sirven las notas tipo "Donde tomar la mejor cerveza en Florencio Varela", "Donde comer las mejores tortas en zona norte". Siempre entro a una de esas cuando no se donde ir y nunca me clavo.
    http://www.buenosairesmarket.com/proxima-edicion/

Sábado 19 y domingo 20 de Abril
    De 10 a 19 hs
    Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal - Palermo Hollywood - Acceso libre y gratuito
    Durante dos días, 70 productores de alimentos saludables presentarán 600 productos para degustar y comprar a precio promocional

Entré a planeta joy y me encontré con eso, un golazo, ya que voy a estar allá y seguro me doy una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder