Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
    Registración
    Jan 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

el O divide la frase a mi entender
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

osea.
    no soy profesor de absolutamente nada.
    solo uso el sentido comun cuando leo una carta.
    si dice "papas fritas y coleslaw O papa rellena" tengo 2 variantes para elegir.
    sea o no una regla gramatical. son 2 opciones en la misma frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jan 2002

Fui hace un tiempo en palermo " a los amigos"
    http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=796

Fui con amigas, una minita, amigos.

Siempre comi bien, la ultima vez los platos fueron menos abundates. Pero por 60 pe comen bien 2 personas. Tomando agua o coca.
    Muy bodegon.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    osea.
    no soy profesor de absolutamente nada.
    solo uso el sentido comun cuando leo una carta.
    si dice "papas fritas y coleslaw O papa rellena" tengo 2 variantes para elegir.
    sea o no una regla gramatical. son 2 opciones en la misma frase.

Yo usando mi sentido común leo asi [papas fritas Y (coleslaw O papa rellena)]
    vos entendes esto [(papa fritas Y coleslaw) O papa rellena].

Si lo pensamos como una ecuación, cualquiera de las dos formas es correcta. POR ESO DIGO QUE PRESTA A CONFUSIÓN.

No soy profesor de literatura, pero si bien no soy de matemática (mi mama si lo es), análisis, álgebra o lógica curse todas esas materias para la facultad y considero que puedo hablar de ecuación, formulas y tablas de verdad.