Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
    Registración
    Jan 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

el O divide la frase a mi entender
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

osea.
    no soy profesor de absolutamente nada.
    solo uso el sentido comun cuando leo una carta.
    si dice "papas fritas y coleslaw O papa rellena" tengo 2 variantes para elegir.
    sea o no una regla gramatical. son 2 opciones en la misma frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jan 2002

Fui hace un tiempo en palermo " a los amigos"
    http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=796

Fui con amigas, una minita, amigos.

Siempre comi bien, la ultima vez los platos fueron menos abundates. Pero por 60 pe comen bien 2 personas. Tomando agua o coca.
    Muy bodegon.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    osea.
    no soy profesor de absolutamente nada.
    solo uso el sentido comun cuando leo una carta.
    si dice "papas fritas y coleslaw O papa rellena" tengo 2 variantes para elegir.
    sea o no una regla gramatical. son 2 opciones en la misma frase.

Yo usando mi sentido común leo asi [papas fritas Y (coleslaw O papa rellena)]
    vos entendes esto [(papa fritas Y coleslaw) O papa rellena].

Si lo pensamos como una ecuación, cualquiera de las dos formas es correcta. POR ESO DIGO QUE PRESTA A CONFUSIÓN.

No soy profesor de literatura, pero si bien no soy de matemática (mi mama si lo es), análisis, álgebra o lógica curse todas esas materias para la facultad y considero que puedo hablar de ecuación, formulas y tablas de verdad.

Por eso me encantaría que si estoy equivocado me lo justifiquen (puede ser que lo este, no digo que no). Y no solo un "no esta mal redactado, vos entendiste mal." que no aporta nada.

Por favor no tomes a mal, no intento iniciar una discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Melahel Ver Mensaje

Si lo pensamos como una ecuación, cualquiera de las dos formas es correcta. POR ESO DIGO QUE PRESTA A CONFUSIÓN.

No soy profesor de literatura, pero si bien no soy de matemática (mi mama si lo es), análisis, álgebra o lógica curse todas esas materias para la facultad y considero que puedo hablar de ecuación, formulas y tablas de verdad.

Por eso me encantaría que si estoy equivocado me lo justifiquen (puede ser que lo este, no digo que no). Y no solo un "no esta mal redactado, vos entendiste mal." que no aporta nada.

Yo el año pasado tambien estudie logica, y segun lo poco que me acuerdo, la "O" divide a la oracion en 2, formando una proposicion molecular.

PD:
    Alguien que me explique que es colesaw? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Yo el año pasado tambien estudie logica, y segun lo poco que me acuerdo, la "O" divide a la oracion en 2, formando una proposicion molecular.

PD:
    La Y también divide oraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje

PD:
    es una ensalada de repollo y zanahoria cortados finisimos, aderezado con una vinagreta estable.

Citar Mensaje original enviado por Melahel Ver Mensaje

lo importante aca, para cerrar las discusiones, es que el coleslaw es una verga y tanto las papas fritas como la papa rellena son increibles.
    deberian ofrecer coleslaw o papa fritas con papa rellena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Liam Le KRAKEN : 24-03-10 el 11:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Dec 2009

Jajajaj concuerdo en todo lo que dijiste!

El cheescake? excelente!

me quede con ganas de probar el postre que era algo asi como, tarta de banana tibia, alguien lo probo? y el brownie?

de ultima cuando le pregunte a mi tia (asi todos nos quitamos las dudas) lo posteo en off para que todos aprendamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

se lee asi la frase para terminar discusiones:

la 'y' funciona como un nexo coordinante entre 2 proposiciones:

por ende en este caso seria

X y Z

ahora bien Z bien puede contener otro nexo en este caso subordinante (aqui puedo estar pifiandole a los nombres pero es asi)

X y (U o V)

Ergo, la frase se leeria: 'papas fritas y (coleslaw o papa rellena)'

Esta gramaticalmente hablando mal escrita (el coleslaw supongo q es una poronga q acompaña a las papas fritas)...

Papas fritas y coleslaw, o papas rellenas esta seria la forma correcta en caso de q el coleslaw fuera algo que acompañase a las papas fritas...

sry por extenderme tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno, encaminando el topic devuelta.

Plaza Mayor, en la recova de Posadas.

Hacia varios años que no iba, y no me decepcione.

De entrada pedimos unas rabas. Riquisimas, re crocantes y la porcion rinde bien para 3 personas como entrada.

De plato principal una paella. Note que tiene un poco menos de cantidad de mariscos que la ultima vez que fui, pero el gusto sigue igual, riquisima. Tiene chipirones, pulpo. camarones, mejillones y pollo. Y el azafran se siente. Son 3 platos normales por paella. Mucha cebolla para mi gusto, pero no influye tanto

De postre una copa de frutos rojos con helado de crema y mi viejo una ensalada de frutas.

Para tomar un agua y 3 chops de sidra.

Y vale la pena mencionar la panera, ese pan de campo con aceitunas es riquisimo, el que no tiene aceitunas tambien. Tambien habian grisines, unos bollitos rellenos de acelga y queso (tipo empanada) y pan con cebolla. Uno mas rico que el otro.

La atencion muy buena tambien, como siempre.

3 personas, 240 pesos. Y ademas compramos un pan dulce para comer en casa a 45.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 24-03-10 el 06:08 PM

Registración
    Oct 2006

Antes de ayer: La martita (Cochabamba 3700 - Ciudad de Buenos Aires) es en boedo..

para ir picando unas rabas muy ricas la verdad crocantes.

recomiendo que pidan gambas al ajillo o langostinos panados, no se van a arrepentir

la atencion es muy de barrio, tenés que entender los codigos del lugar y sumarse al juego de los dueños y los que atienden, mesa y atencion 8 puntos.
    el lugar es de bodegón con un local muy chico.

van varios famosos a comer ahí, entre tantos el plantel de boca juniors.

salutttt
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

Registración
    Oct 2002

Salidas a tomar el té cuentan? Porque si cuenta: hoy a la tarde fuimos a En el Nombre del Postre con mi sr. novio.
    Comimos dos cookies de chocolate, una de almendras y chocolate blanco, dos galletitas tipo danesas, un budincito de chocolate y almendras y tomamos un chocolate caliente y yo una 'malteada' de chocolate (con cachitos de chocolate crocantitos en el fondo).

Las galletitas eran todas awesome. La cantidad de manteca (buena) que tenían = maaagia. Las de chocolate son densas y muy chocolatosas. Y el budincito, aunque es chiquiiito, es densísimo y tiene una consistencia suavecita que no había provado ever.

En total gastamos $37. Medio caro, pero teniendo en cuenta la calidad de las cosas y la muy buena onda del dueño y la chica que atiende, lo vale .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Registración
    Sep 2002

Cofcof creditos a Mummra por recomendar buenos lugares

No mentira me alegra que hayas ido, era la primera vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Feb 2007

hoy fui al conocidisimo dragon porteño en el barrio chino...

comi re bien, me pedi un pollo kun pao (picanteee) y estuvo de 10... ooobviamente q lo acompañe de 1 porcion de arroz... me sorprendio lo rapido q me trajeron la comida ...

el plato cuesta maso 28-30$ + bebida + postre...

luego fui a budda ba q esta ahi a una cuadra, en donde sirven te e infusiones... una tarda sumamente placentera en medio de belgrano!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Cofcof creditos a Mummra por recomendar buenos lugares

No mentira me alegra que hayas ido, era la primera vez?
    Jajaja, lo conocía antes de que lo recomendaras! Igual me animé a ir una vez que tiraste lo de ir a charlar con el sr. :P.
    Es la tercera vez que voy . Siempre es todo super duper deelicious y con genial atención. Además el lugar está decorado muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder