Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Ribs de un amigo

Mi baby chicken

Los dos con barbacoa, muy rico. Nos re llenamos, otro amigo pidió una hambur con bacon que estaba terribleee, y las papas son con cáscara. Es del lugar que comenté la otra vez de v. ballester. Country Willie Alabama se llama (el otro día no me acordaba). Gastamos 130 por cabeza con propina, tomamos coca-cola.

Dejo una foto medio caca del lugar pero para que vean la onda, en persona está mejor.

@xt890
    Que pinta esas ribs! Es bien sureño, se nota con la bandera de Texas y los Estados Confederados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Recién llego a Kansas, 2hs de espera

:-(

Shit
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Recién llego a Kansas, 2hs de espera

:-(

Shit
    Sábado y principio de mes justo cuando la gente cobra... not a good idea para ir a Kansas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Y afuera no debe haber nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

2hs de espera? Qué no existen otros lugares en toda la ciudad y alrededores para comer?
    El privilegio de pertenecer!
    Por suerte disfruto mucho de una buena cena al lado de alguien que ayude a que sea un momento placentero, y he aprovechado (y sigo haciéndolo cuando el mango lo permite) para conocer varios lugares increíbles para ir a comer como para tener alternativas en variedad y abundancia. Obvio que si no estoy apurado y el lugar sé que va a colaborar en mucho para que la cena sea especial, me permito esperar, pero me parece que en dos horas hay que ser muy ingenioso para no hincharse los huevos esperando!
    Debe ser la moda que pega fuerte, no se me ocurre otra explicación para este "Kansasismo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

6. V de Viteh Avatar de OrDG
    Registración
    Apr 2012

Buenas escribo aca como para descargarme por la mala experiencia que pasé en el almuerzo del dia de la fecha.
    Fuimos con mi hermano y un amigo a un bodegón que se llama Bellagamba que queda cerca del sid campeador.
    Es un poco peculiar el sistema de alla, vos te acercas a la caja, pedis, te dan un numero y con ese numero el mozo sabe a cual mesa entregar los platos.
    De precios no me puedo quejar, es bastante económico, pero en el tema de los platos un desastre, mi hermano pidio una milanesa napolitana con fritas, mi amigo el plato del dia (canelones) y yo me pedí una milanesa fugazzeta con papas y batatas fritas, "batatas fritas no me quedan" me dijo el de la caja a lo que le retruque si podia ser puré de papa a lo que no hubo problemas.
    Cuando nos traen el pedido vienen ambas milanesas con papas fritas, le digo al mozo y me cambian el plato, mientras mi amigo seguía esperando los canelones. (que por cierto nunca llegaron ya que se les habian terminado y mi amigo tuvo que cambiarse de plato, suprema a la maryland)
    Las milanesas eran tan finitas que me hicieron acordar de los patys de mc donald pero estas les ganaban.
    Cuando le llego la suprema a mi amigo le faltaba la banana frita, despues de quejarse, llego a la mesa una banana frita en un plato enorme que la hacia ver diminuta.
    Con mi hermano gastamos entre los 2 100$ la verdad que no me puedo quejar, se sabe que lo barato sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por OrDG Ver Mensaje
    Buenas escribo aca como para descargarme por la mala experiencia que pasé en el almuerzo del dia de la fecha.
    Fuimos con mi hermano y un amigo a un bodegón que se llama Bellagamba que queda cerca del sid campeador.
    Es un poco peculiar el sistema de alla, vos te acercas a la caja, pedis, te dan un numero y con ese numero el mozo sabe a cual mesa entregar los platos.
    De precios no me puedo quejar, es bastante económico, pero en el tema de los platos un desastre, mi hermano pidio una milanesa napolitana con fritas, mi amigo el plato del dia (canelones) y yo me pedí una milanesa fugazzeta con papas y batatas fritas, "batatas fritas no me quedan" me dijo el de la caja a lo que le retruque si podia ser puré de papa a lo que no hubo problemas.
    Cuando nos traen el pedido vienen ambas milanesas con papas fritas, le digo al mozo y me cambian el plato, mientras mi amigo seguía esperando los canelones. (que por cierto nunca llegaron ya que se les habian terminado y mi amigo tuvo que cambiarse de plato, suprema a la maryland)
    Las milanesas eran tan finitas que me hicieron acordar de los patys de mc donald pero estas les ganaban.
    Cuando le llego la suprema a mi amigo le faltaba la banana frita, despues de quejarse, llego a la mesa una banana frita en un plato enorme que la hacia ver diminuta.
    Con mi hermano gastamos entre los 2 100$ la verdad que no me puedo quejar, se sabe que lo barato sale caro.
    2 personas comieron por $ 100 ? Es un milagro que no tengas que traerte los cubiertos de tu casa XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Yo en bellagamba comi bien y barato, por lo que cuesta mucho no se puede pedir
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Al final fuimos a El Cuartito nomas, pedimos obviamente la Fugazzeta y la verdad que me encantó, eso que no soy muy amante de la Fugazzeta pero con todo los buenos comentarios que tiene esa pizza en ese lugar en especial no podía no probarla.
    Es terrible cuando sacas 1 porción y ves como chorrea todo el queso de relleno, el piso bien crocante pero no quemado, algunas cebollitas medias quemadas, un manjar.
    Lo mejor de todo, fue que nos sentamos, pedimos 2 porciones de muzza para la nena (no le gusta la cebolla), 3 cocas y la Fugazzeta, fui al ñoba, cuando volví ya estaba la nena comiendo las porciones de ella y a los 3 minutos nuestra Fugazzeta.
    El gran punto en contra que le vi es la atención del mozo, como si fuera más un lugar de paso para morfar e irte a la mierda que un restaurante, y bueno, lo otro es que no aceptan debito siquiera, solo efectivo.
    Ahora tengo que probar La Mezzetta .

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Fuiste al a mesas de la derecha cuando entras o al salon de la izquierda? generalmente a la izq los mozos que atienden son mas copados.
    Tene en cuenta que la Mezzeta es solo de parado o para llevar, en un cuartucho de 2x2. Entra mas por la vista que por otra cosa... la pizza es buena pero tiene tanto queso que al final no tiene gusto a mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    2 personas comieron por $ 100 ? Es un milagro que no tengas que traerte los cubiertos de tu casa XD
    JAJAJAJAJA...me hiciste cagar de risa....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

11. V de Viteh Avatar de OrDG
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Jajaja bueno al menos si los traia de casa estaba seguro que estaban limpios :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Fuimos a Muu Lecheria ayer con mi novia.

Mi novia se pidio la hamburguesa Clark Gable (Doble Carne Doble Cheddar) con fritas ($60 y pico si mal no recuerdo)
    Yo me pedi la Barry White (Provoleta, Morrones, Cebolla, Carne. $55) y le agregue aritos de cebolla ($10 extra)

De Tomar, una gaseosa ($25) y una limonada ($25)
    De Postre, un Apple Crumble con una bocha de Helado (Adicional) ($40) y un Cappuccino para mi novia ($20)

Total: $240 + Propina

Me parecio considerablemente barato, comimos muy bien. Mi hamburguesa estaba muy rica, agridulce por las cebollas caramelizadas. Y el Apple Crumble estaba muy bueno, me lo comi casi todo yo porque mi novia (para variar) comió como un pajarito y no tenia hambre.

Eso si, me rompio un poco las pelotas como te apuran, se ve que tienen mucha gente esperando para comer, pero me trajeron el plato del postre, le di 3 bocados, pare un seg para hablar con mi novia y aparecio la moza y me dijo "te retiro el postre?". Le puse una cara de orto y le dije "no, lo estoy comiendo". Inaceptable. Le dije a mi novia "En Kansas esto no pasa!" (?)

Volveré igual algun dia, porque no fue particularmente caro, y la comida estuvo rica.

PD: Ah, y me parece cualquiera que te cobren servicio de mesa, si es un lugar de hamburguesas. Ni cubiertos, ni panera, ni nada te dan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Fuimos a Muu Lecheria ayer con mi novia.

Mi novia se pidio la hamburguesa Clark Gable (Doble Carne Doble Cheddar) con fritas ($60 y pico si mal no recuerdo)
    Yo me pedi la Barry White (Provoleta, Morrones, Cebolla, Carne. $55) y le agregue aritos de cebolla ($10 extra)

De Tomar, una gaseosa ($25) y una limonada ($25)
    De Postre, un Apple Crumble con una bocha de Helado (Adicional) ($40) y un Cappuccino para mi novia ($20)

Total: $240 + Propina

Me parecio considerablemente barato, comimos muy bien. Mi hamburguesa estaba muy rica, agridulce por las cebollas caramelizadas. Y el Apple Crumble estaba muy bueno, me lo comi casi todo yo porque mi novia (para variar) comió como un pajarito y no tenia hambre.

Eso si, me rompio un poco las pelotas como te apuran, se ve que tienen mucha gente esperando para comer, pero me trajeron el plato del postre, le di 3 bocados, pare un seg para hablar con mi novia y aparecio la moza y me dijo "te retiro el postre?". Le puse una cara de orto y le dije "no, lo estoy comiendo". Inaceptable. Le dije a mi novia "En Kansas esto no pasa!" (?)

Volveré igual algun dia, porque no fue particularmente caro, y la comida estuvo rica.

PD: Ah, y me parece cualquiera que te cobren servicio de mesa, si es un lugar de hamburguesas. Ni cubiertos, ni panera, ni nada te dan.
    No había comentado alguien que si no ofrecen panera no pueden cobrar cubierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

14. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Fuiste al a mesas de la derecha cuando entras o al salon de la izquierda? generalmente a la izq los mozos que atienden son mas copados.
    Tene en cuenta que la Mezzeta es solo de parado o para llevar, en un cuartucho de 2x2. Entra mas por la vista que por otra cosa... la pizza es buena pero tiene tanto queso que al final no tiene gusto a mucho...
    Nos ubicaron en la de la derecha justamente, la de la izquierda estaba con las luces apagadas todavia, no se muy bien porque esto último, ya que estaba hasta las pelotas el lugar.
    Si no es para comer ahi ya lo re descarto a la mezzetta, ni da traer la pizza hasta Vicente Lopez, llega re fría y odio la comida fría.
    Gracias por el tip.
    Hablando de tips, ayer cuando hice el check in en el foursquare, había un tip que decía "La mejor pizza de capital, lastima por los mozos que te atienden porque te hacen sentir que estas en la pizzeria Los Hijos de Puta", se lo mostré a mi novia y nos cagamos de la risa porque era exactamente eso. Jaka

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miguecasla : 13-04-14 el 03:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Recien volvi de kansas, llegue 12.30 no espere ni un minuto, comi barbaro, el chicken bread o algo asi de entrada, ribs, ensalada caesar, bife de chorizo, papa rellena, gaseosa, cheese cake, cafe,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder