Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Esta peleada con la mezzetta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohemiocaa
    Registración
    Jul 2003

Ayer fui a Burger Joint , bastante ricas las papas grasosas y crocantes al mismo tiempo , me gustaron también.

Me pedí una American Burger y a lo unico que le senti el gusto es al cheddar que era "que sabores " y al bacon. La salsa barbacoa ni me di cuenta. La hamburguesa me lleno .. pero me cayo para el ogt ( me pasa normalmente con la csrne picada , las que hace mi vieja mr caen igual)

Igualmenre para mi estan x arriba de The Embers y Pepino obviamente

Pd: notese mi nuevo avatar dr unas ribs de kansas del 2011.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La farola de Nuñez, carísimo como todas las farolas...pero bueno se come bien y abundante. Un plato de sorrentinos con salsa, una mila napolitana con puré, mas cubiertos, más 3 gaseosas 240. En su defensa el cubierto incluye una panera bastante buena y nos trajeron como 8 bolitas de papa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    La farola de Nuñez, carísimo como todas las farolas...pero bueno se come bien y abundante. Un plato de sorrentinos con salsa, una mila napolitana con puré, mas cubiertos, más 3 gaseosas 240. En su defensa el cubierto incluye una panera bastante buena y nos trajeron como 8 bolitas de papa.

Tal cual, vamos mucho a la de Belgrano y si bien es caro no hay chances de que te quedes con hambre.

La panera es buena y a veces el pan está recién hecho x ellos.

Por alguna razon sus pizzanesas se llaman "milapizzas", worst name ever
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo tengo cerca la de Martinez y me parece re cara

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    El Cuartito queda en Talcahuano entre Paraguay y Marcelo T de Alvear, lo tengo a la vuelta de casa. Del balcon puede ver el cartel
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Esta sobre talcahuano. Igualmente comer en el cuartito un finde o viernes a la noche no es buena idea.
    Hay una cantidad animal de gente y no es raro que comas una pizza con la masa arrebatada porque no les da el tiempo para la tirada que tienen que mover.

Igualmente ellos tiene LA MEJOR fugazzeta que existe. Ni te gastes en probar otros sabores a no ser que sea una de provolone.
    Como les dije, la idea es ir hoy para almorzar con las nenas y obviamente pedir una fugazzeta rellena, estoy entre El Cuartito y El palacio de la pizza, algunos comió la fugazzeta de estas 2 pizzerias ya?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Yo sólo comi del cuartito pero puedo confirmar que es INCREIBLE

Btw fíjate que hay un thread de pizza, ahí vas a encontrar fotos y más opiniones

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Como les dije, la idea es ir hoy para almorzar con las nenas y obviamente pedir una fugazzeta rellena, estoy entre El Cuartito y El palacio de la pizza, algunos comió la fugazzeta de estas 2 pizzerias ya?

No existe el Palacio comparado Al Cuartito. Supo ser una pizzeria donde comía bien pero las ultimas dos veces que fui resulto un desastre (El Palacio).

El cuartito nunca falla (salvo los findes que hay chances)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje

El cuartito es exclusivamente para comer fugazzetta, en las otras tenes mejor variedad.

• Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Vuelvo a recomendar para los que viven por Devoto, V. Pueyrredon, sin tener que ir a la loma del orto, la pizzeria Jose de Av. San Martin y Mosconi, es espectacular !
    Encima la pedi a domicilio y es grandiosa, dicen que comerla ahi es muchisimo mejor encima....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Ribs de un amigo

Mi baby chicken

Los dos con barbacoa, muy rico. Nos re llenamos, otro amigo pidió una hambur con bacon que estaba terribleee, y las papas son con cáscara. Es del lugar que comenté la otra vez de v. ballester. Country Willie Alabama se llama (el otro día no me acordaba). Gastamos 130 por cabeza con propina, tomamos coca-cola.

Dejo una foto medio caca del lugar pero para que vean la onda, en persona está mejor.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    No existe el Palacio comparado Al Cuartito. Supo ser una pizzeria donde comía bien pero las ultimas dos veces que fui resulto un desastre (El Palacio).

El cuartito nunca falla (salvo los findes que hay chances)
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El cuartito es exclusivamente para comer fugazzetta, en las otras tenes mejor variedad.

Al final fuimos a El Cuartito nomas, pedimos obviamente la Fugazzeta y la verdad que me encantó, eso que no soy muy amante de la Fugazzeta pero con todo los buenos comentarios que tiene esa pizza en ese lugar en especial no podía no probarla.
    Es terrible cuando sacas 1 porción y ves como chorrea todo el queso de relleno, el piso bien crocante pero no quemado, algunas cebollitas medias quemadas, un manjar.
    Lo mejor de todo, fue que nos sentamos, pedimos 2 porciones de muzza para la nena (no le gusta la cebolla), 3 cocas y la Fugazzeta, fui al ñoba, cuando volví ya estaba la nena comiendo las porciones de ella y a los 3 minutos nuestra Fugazzeta.
    El gran punto en contra que le vi es la atención del mozo, como si fuera más un lugar de paso para morfar e irte a la mierda que un restaurante, y bueno, lo otro es que no aceptan debito siquiera, solo efectivo.
    Ahora tengo que probar La Mezzetta .

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Yo vivo en Ballester a 15 cuadras de ese willy. No se me ocurrió nunca ir.
    Esta semana me doy una vuelta a probar las ribs por que a Kansas a hacerme el top y esperar 2 horas no pienso ir

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

El jueves había pedido salchichas en el que habían posteando acá (bratwurst argentina) y hoy me las trajo el chabon, tienen buena pinta. Cuando las pruebe les cuento que onda

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Que significa canyengue?

Enviado desde mi iPhone
    Lo decia mucho mi abuelo cuando iba a bailar milonga. Es una forma de bailar tango distinta a la wue uno conoce. Este pibe habla raro, canyengue para mi abuelo, me quedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder