Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Duermo después de ir a kansas jajajaja

De pastas sottovoce es bueno pero caro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Un buen lugar para comer pastas por el centro que no sea "Pipo" y tampoco uno que esté en puerto madero?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...e-Wine-Bar-554

D'oro. Peru ahi nomas de Av. de Mayo si mal no recuerdo.

Fui una vez invitado y comi muy bien. Era bastante caro para ser un mediodia. Me parecio rico pero nada wooow.

Si no Sorrento, en Corrientes a metros de Florida. Pero tambien, son lugares de aprox $120-150 por cabeza, al mediodia.

A los 2 fui por laburo, y a sorrento varias veces con mi suegro (mas al de puerto madero, al de corrientes 1 vez sola)
    -

Tiraron una fotos de un pulpo. A mi no me gusta, pero tengo conocidos que compraron en https://www.facebook.com/pages/LE-PA...646?ref=stream (es para llevar y comer en casa) y les gustò mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado.seed : 11-04-14 el 07:21 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    A la Rosa negra fuiste alguna vez?
    No no, da para ir con una minita calculo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    No no, da para ir con una minita calculo, no?
    Porque? Esta buenísimo, sobre Dardo Rocha
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Claro que da ir con una mina! Todos dan para ir con una mina. Dependiendo si es primer salida o no jajaja.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Un buen lugar para comer pastas por el centro que no sea "Pipo" y tampoco uno que esté en puerto madero?

La Parolaccia esta por todos lados

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Filo...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Quien esta despierto un Domingo a las 12 ? Gente, se van a quedar pelados si no duermen !
    Yo me levanto a las 7h, para dar una vuelta con el auto con mi viejo y luego al super a las 9hs en punto.
    Tengo toda la cabellera, y tomo 1/2 litro de fernet por dia.
    Odio esperar, en los restoranes, salvo en MDQ, en Manolo, que al estar relajado no me importaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

9. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Alguien fue a comer a cafe san juan en San Telmo? Ahora tiene otra sucursal tambien que se llama CSJuan la cantina. Yo veo el programa ahora en FoxLife. El pibe cocina bien, no me gusta el estilo "canyengue" de hablar pero hace muy buenas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A mi me copa mucho su programa, me parece que tiene mucha onda el chabon. Mi viejo me dijo que fue dos veces y las dos veces fueron normal, tengo un amigo que tb fue y me dijo lo mismo, normal. La verdad que despues de eso nunca me dieron ganas de ir xD.

Alguno fue a Sarkis al mediodia? Quiero ir con una mina mañana pero no se si va a estar hasta las bolas de gente.

Tampoco me despierto al mediodia un domingo, salvo que me haya quedado hasta muy tarde el sabado (5-6am), normalmente me despierto 9-10 acostandome tipo 2am.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Que significa canyengue?

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Gente, vi una publicacion de Guia Oleo en FB de una foto de una terrible fugazzeta rellena, despues de averiguar confirmaron que es de "El Cuartito", la idea es ir maniana para almorzar ahi con mi novia y la nena.
    Pero eh aqui la cuestion, googleo y me sale que esta en talcahuano, pero el cuartito del que todos me hablan dice que esta sobre corrientes, cual es el posta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Gente, vi una publicacion de Guia Oleo en FB de una foto de una terrible fugazzeta rellena, despues de averiguar confirmaron que es de "El Cuartito", la idea es ir maniana para almorzar ahi con mi novia y la nena.
    Pero eh aqui la cuestion, googleo y me sale que esta en talcahuano, pero el cuartito del que todos me hablan dice que esta sobre corrientes, cual es el posta?
    El Cuartito queda en Talcahuano entre Paraguay y Marcelo T de Alvear, lo tengo a la vuelta de casa. Del balcon puede ver el cartel
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Es cara la cantina de cafe san juan. El programa esta copado y te cagas de risa pero cuando fui me parecio q se le subio la fama a la cabeza. Buen ambiente y comida rica pero no me pareció q valga lo q cuesta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Esta sobre talcahuano. Igualmente comer en el cuartito un finde o viernes a la noche no es buena idea.
    Hay una cantidad animal de gente y no es raro que comas una pizza con la masa arrebatada porque no les da el tiempo para la tirada que tienen que mover.

Igualmente ellos tiene LA MEJOR fugazzeta que existe. Ni te gastes en probar otros sabores a no ser que sea una de provolone.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder