Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Nunca fui a kansas pero aca mapuche dice que es lo mejor que le paso en la vida y dps buscando distintas opiniones me encontre con muchas cosas, algunas como estas http://fondodeolla.com/restaurante-k...-san-isidro-2/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No conozco mucho porque no soy de capital, pero voy ahora en semana santa. El comentario sobre el horario me sirvió, voy a tratar de ir los mediodias y a la noche quedarme tranqui. En tripadvisor, seleccionando barrio palermo y familia con niños, me sale como primera opción Kansas Grill Palermo, que ondin con este?.
    Jaja se nota que no participas mucho en el tema, acá Kansas es como un equipo de fútbol, lo amas o lo odias (?). Así que vas a tener opiniones muy divididas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Jajaja si había leído algo páginas atrás. Bueno, voy a ir a probar y después les cuento mi experiencia. Los valores por cabeza mas o menos?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Nunca fui a kansas pero aca mapuche dice que es lo mejor que le paso en la vida y dps buscando distintas opiniones me encontre con muchas cosas, algunas como estas http://fondodeolla.com/restaurante-k...-san-isidro-2/
    Ahi leí la crítica, desmotiva bastante, pero parece ideal para ir con un bebé, apenas empieza a llorar ya te estas yendo. Ya veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Jajaja si había leído algo páginas atrás. Bueno, voy a ir a probar y después les cuento mi experiencia. Los valores por cabeza mas o menos?.
    A mi me fascina, te va a encantar seguro. Digan lo que digan cumple con su propuesta, por eso lo banco. Lo único negativo es que los fines de semana tenes más de una hora de espera durante todo el año (eso es lo increible de kansas, hasta en enero y febrero que son meses bajos hay espera.
    En cuanto a los valores, sin compartir plato, pidiendo entrada y postre, sin bebidas alcoholicas aproximadamente 200 por cabeza.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo no fui a kansas, pero esa nota es tan pobre como la calificación que le da al lugar. En sí no dice nada sino que es re calentado lo cual es incomprobable desde el puño de vista del lector. Yo esté tipo de comentarios no me los creo, al menos no de alguien que trabaja en el ambiente porque bien puede estar tratando de bajar un poco a la competencia, que se yo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 11-04-14 el 02:41 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Yo a kansas voy el domingo al mediodia temprano tipo 12 para no agarrar tanta cola
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo no fui a cansas, pero esa nota es tan pobre como la calificación que le da al lugar. En sí no dice nada sino que es re calentado lo cual es incomprobable desde el puño de vista del lector. Yo esté tipo de comentarios no me los creo, al menos no de alguien que trabaja en el ambiente porque bien puede estar tratando de bajar un poco a la competencia, que se yo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    A mi tambien me parecio medio mala la nota, pero algo de mi cree en algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Desaparezco un poco, leo y hablan de Kansas, después me dicen a mi, posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Yo a kansas voy el domingo al mediodia temprano tipo 12 para no agarrar tanta cola
    Quien esta despierto un Domingo a las 12 ? Gente, se van a quedar pelados si no duermen !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Jaja se nota que no participas mucho en el tema, acá Kansas es como un equipo de fútbol, lo amas o lo odias (?). Así que vas a tener opiniones muy divididas.

Yo quede a mitad de camino de ambos bandos... Un lugar más, ni más ni menos...

De hecho ahora que lo pienso no tengo un lugar para comer que me "apasione" soy terreno fértil para ser convertido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo quede a mitad de camino de ambos bandos... Un lugar más, ni más ni menos...

De hecho ahora que lo pienso no tengo un lugar para comer que me "apasione" soy terreno fértil para ser convertido...
    A la Rosa negra fuiste alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    A la Rosa negra fuiste alguna vez?
    Yo fui a la nueva rosa negra 1000, que quiere ser tipo un Kansas pero más "sofisticado"; igual me quedo con Kansas.

• Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

siguiendo con el tema de hamburguesas (?) caminando por el centro vi un lugar nuevo, PEREZ H (que tiene sucursal en san telmo http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Perez-H-14160) por Maipu entre Viamonte y Tucuman. No queria comber hamburguesa, pero tenia un cartel que decia que era nuevo y no me pude resistir .

El local esta muy bien puesto, la hamburguesa estaba buena (para mi gusto le faltaba un poco de condimento y sal a la mezcla). El pan es de panaderia. Pero me quedo por afano (pero por afano) con 180 que está a 2 cuadras, que además tienen el pan bien casero pintado con huevo que suma montones a una hamburguesa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Un buen lugar para comer pastas por el centro que no sea "Pipo" y tampoco uno que esté en puerto madero?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder