Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

¿Muchachos algún resto de capital que se pueda ir con bebés?. Supongo que cualquiera, pero no me gusta andar importunando a la gente, seguramente existirá alguno en los que los chicos sean mejor vistos. Ahora voy a chusmear tripadvisor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mmm ni idea, pero bien ahí por preguntar!! Cuando era chico me acuerdo que iba a el padrino en la costanera, que estaba lleno de jueguitos, y estaba lleno de nenes como tambien de bebes, ni idea que sera de ese resto hoy en dia, hace como 10 años que no voy.

Estaba leyendo en fondo de la olla (gracias snarf, por un post tuyo saque la pagina) y vi esta foto del resto Nemo

se me hizo agua la boca, alguno fue? Que opinion tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    ¿Muchachos algún resto de capital que se pueda ir con bebés?. Supongo que cualquiera, pero no me gusta andar importunando a la gente, seguramente existirá alguno en los que los chicos sean mejor vistos. Ahora voy a chusmear tripadvisor.
    Yo tengo 2 nenes (1 año y medio / 4 y medio) y a partir de que cada unos tuvo 3 meses siempre salimos a comer, no porque sean mis hijos, pero se portan bárbaro.
    Si bien no te voy a decir "andá a tal lado o tal otro", tratá de buscar lugares que ya conozcas y tengas visto como son los movimientos y las instalaciones, y fundamentalmente buscá horarios poco comunes para salir tales como sábados al mediodía o, si es a la noche, días de semana temprano. Vas a ver que van a estar bien cómodos. Si pretendés ir a lugares super concurridos un domingo a las 13hs o un sábado a las 22hs, la veo dificil.
    Un consejo personal, una salida en familia es una salida en familia, no caigas en lugares con pelotero o baby friendly en los que te "olvidas de los chicos"... para eso quedate en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Como el dueño de Il Gatto (entre otros restaurants), que tiene los últimos dos pisos de la torre junto al Paseo Alcorta, el padre vive en Miami, la madre se casó con un multimillonario, no sabe en que gastarla, tiene 24 años
    Podría empezar por poner mejores cocineros en ese restaurant de cuarta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Podría empezar por poner mejores cocineros en ese restaurant de cuarta.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Te lo dice siempre, no les interesa, así como esta es ganancia maximizada, tienen otros para lucirse con la comida.

Igual ya no saben donde gastarla, en Miami el padre anda en Ferrari, ni viene
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Lo mencionas como si fuese un capo. No le interesa mejorar la comida xq asi ya gana demasiado. Genial!

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

7. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

este mapuche jajaja , crack
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Lo mencionas como si fuese un capo. No le interesa mejorar la comida xq asi ya gana demasiado. Genial!

De que te reis Cogote?
    Te cuento como es, vos estas interpretando eso.

Lo conozco desde chico, fui al primario y secundario con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Y yo tmb tengo Ferrari, esas nuevas de Lego q te dan en Shell. Sin contar las preciosas de los 90

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Yo tengo 3 Mercedes benz y laburo igual.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y con chofer

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Mmm ni idea, pero bien ahí por preguntar!! Cuando era chico me acuerdo que iba a el padrino en la costanera, que estaba lleno de jueguitos, y estaba lleno de nenes como tambien de bebes, ni idea que sera de ese resto hoy en dia, hace como 10 años que no voy.

Estaba leyendo en fondo de la olla (gracias snarf, por un post tuyo saque la pagina) y vi esta foto del resto Nemo

se me hizo agua la boca, alguno fue? Que opinion tienen?
    Como extraño el pulpo la puta madre. Aca donde estoy ni se consigue
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

alta pinta tiene
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 nenes (1 año y medio / 4 y medio) y a partir de que cada unos tuvo 3 meses siempre salimos a comer, no porque sean mis hijos, pero se portan bárbaro.
    Si bien no te voy a decir "andá a tal lado o tal otro", tratá de buscar lugares que ya conozcas y tengas visto como son los movimientos y las instalaciones, y fundamentalmente buscá horarios poco comunes para salir tales como sábados al mediodía o, si es a la noche, días de semana temprano. Vas a ver que van a estar bien cómodos. Si pretendés ir a lugares super concurridos un domingo a las 13hs o un sábado a las 22hs, la veo dificil.
    Un consejo personal, una salida en familia es una salida en familia, no caigas en lugares con pelotero o baby friendly en los que te "olvidas de los chicos"... para eso quedate en tu casa.
    No conozco mucho porque no soy de capital, pero voy ahora en semana santa. El comentario sobre el horario me sirvió, voy a tratar de ir los mediodias y a la noche quedarme tranqui. En tripadvisor, seleccionando barrio palermo y familia con niños, me sale como primera opción Kansas Grill Palermo, que ondin con este?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es joda no? :P

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder