Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Finalmente fui a Burger54.... Vamos a empezar con lo negativo: la hamburguesa se desarma, eso es imperdonable, inconcebible por más que sea un fast food; Entiendo que es casera y toda la bola, pero podrían darle un toque más de consistencia. Otro punto negativo es que a menos que le pongas sal, no tiene gusto a nada el "paty", ya que lo hacen muy cocido.
    Como dato positivo, la hamburguesa es bastante abundante, seguro que te llenás aunque seas de buen comer (yo pedí una doble). Los aros de cebolla me parecieron un meh, no son la gran cosa, por lo que vi las papas tenían más pinta.
    La atención y el ambiente muy buenos, se nota el "toque" de los dueños de Kansas como comentaron antes.
    En fin, me van a matar, pero si tengo que elegir un lugar para comer hamburguesas hoy en día en relación calidad/precio, me quedo toda la vida con Wendy's (el baconator triple es una delicia). Hasta el hard rock me decepcionó, que historicamente tenía una de las mejores de toda la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Finalmente fui a Burger54.... Vamos a empezar con lo negativo: la hamburguesa se desarma, eso es imperdonable, inconcebible por más que sea un fast food; Entiendo que es casera y toda la bola, pero podrían darle un toque más de consistencia. Otro punto negativo es que a menos que le pongas sal, no tiene gusto a nada el "paty", ya que lo hacen muy cocido.
    Como dato positivo, la hamburguesa es bastante abundante, seguro que te llenás aunque seas de buen comer (yo pedí una doble). Los aros de cebolla me parecieron un meh, no son la gran cosa, por lo que vi las papas tenían más pinta.
    La atención y el ambiente muy buenos, se nota el "toque" de los dueños de Kansas como comentaron antes.
    En fin, me van a matar, pero si tengo que elegir un lugar para comer hamburguesas hoy en día en relación calidad/precio, me quedo toda la vida con Wendy's (el baconator triple es una delicia). Hasta el hard rock me decepcionó, que historicamente tenía una de las mejores de toda la ciudad.
    Probaste los postres? Están buenísimos, otro punto positivo

Y que venden vino y cerveza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Probaste los postres? Están buenísimos, otro punto positivo

Y que venden vino y cerveza
    No probé los postres. Otra cosa que me olvidaba; se ve que para diferenciarse de los fast food tradicionales te venden la hamburguesa, los acompañamientos y la gaseosa por separado. A fin de cuentas te termina saliendo un poco más que un mac y casi lo mismo que un burger o un Wendy's; pero podrían vender combos para atraer a ese tipo de público que busca algo más "armado". También vi que tenían refill de gaseosa, pero me pareció excesivamente caro (17$ puede ser?? o habré visto mal?).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jajajaja huele a que alguien tiene acciones en Kansas S.A
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si es refill no me parece tan caro. Lo q pasa es q depende de cuanto tiempo quieras pasar ahi y cuanta sed tengas

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

6. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Gente, una consulta medio colgada quizás, tiene algún lugar para recomendar por la zona de la facultad de economicas/medicina (que no se aleje demasiado, digamos 3-5 cuadras de radio máximo) para almorzar? Cada tanto almuerzo cuando salgo a las 11 de cursar, y estoy podrido de ir al mc/burger. Algo importante es que no tarden una eternidad en atenderte/traerte la comida, ya que como tarde a las 12 tengo que estar volviendo a casa para ir al laburo.

Tapatalk @ Lumia 620
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Che muy buena pinta lo de ese lugar. Sólo me falta la chica para ir.

Yo fui a Dean Dennis!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    que onda? como es? solo hamburguesas u otras comidas tmb?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Fede Live, algún kiosko que venda comidas hechas? O sino de los chinos que venden por peso? Te armas una ensalada copada

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    fueron a dean & dennys?
    dean and dennys me parecio muy rico , medio chico , pero todo (sobre todo el pan) estubo rico.
    burger joint me parecio rica la birra el resto no me gusto.
    burger 54 no fui aun , no soy fan de la hamburguesa y me queda lejos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Estoy a pocos minutos, Trixie, bueno, malo, pesimo o Kansas Level ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 07-04-14 el 04:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No, las papas son una basura, aceitosas, frías, gomosas. Estaban recalentadas. Es imperdonable unas papas fritas recalentadas.

Las mejores hamburguesas de capital están en Burger Joint.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Burguer joint es el nuevo kansas.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Burger Joint me pareció un meh de enormes proporciones; igual admito que la onda del local puede haber incidido en mi juicio (?); no me gusta esa onda donde se quieren hacer los "cool" anti sistema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    que onda? como es? solo hamburguesas u otras comidas tmb?
    Esta bueno, no te llenas pero es muy rica la hamburguesa. Tienen panchos también, el lugar está muy bueno y los precios acordes, ponele que te saldra 60$ un combo sin bebida creo

• Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Estoy a pocos minutos, Trixie, bueno, malo, pesimo o Kansas Level ?
    Regular. Las papas son muy malas. Andá nada más si cazás un 2x1 en Groupon con waffles incluido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder