Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Estoy hace unas semanas laburando en San Pablo. Hoy a la noche ya tenía las bolas medio llenas de la comida brasilera así que me puse en la búsqueda de un restaurant argentino dónde pudiera comer un pedazo de carne asada como la gente. Me di cuenta que a la vuelta del hotel está una sucursal de La Caballeriza. Fui sin demasiadas esperanzas y me sente. Pedi de entrada un chori, me trajeron una bandeja con chorizo feteado. No tenía la forma pero estaba muy bueno. De plato un bife de chorizo con ensalada. Lo pedí cocido y me lo trajeron perfecto. Lo que extrañaba la carne argentina no tiene nombre. Excelente la verdad. 120 reales la jodida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que porciones peronistas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No hay nada que me produzca más violencia gastronómicamente hablando que ver el chori cortado de esa forma. O se presenta cortado al medio de forma simétrica o entero para que cada uno lo corte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

A mi me gusta mucho la caballeriza, nunca fui al de capital pero fui muy seguido al que esta en Pilar, km50. Iba mucho a almorzar porque salia lo mismo que el unico restaurante del parque industrial (no se como todavia nadie se puso las pilas y mete un buen resto ahi), ponele que gastaba 70-80 pesos en el menu del mediodia con entrada (siempre pedia bastoncitos de muzza o mollejas/riñones), bife de chorizo + guarnicion, bebida + postre/cafe. Hace unos meses que no voy porque es perder como media hora en viaje, si estuviera adentro del parque iria todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

En Brasil se come así el chorizo.
    En realidad es linguica. Se lee linguiza. Sólo que no tengo la c que usan allá.

Enviado desde mi iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

San Pablo esta lleno de restos buenos. Tenes mucho japonés tb e incluso uno de los mejores restos del mundo.

Anda a the 50s y clávate una hamburguesa y papas con cheddar y bacon. Es zarpado lugar.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hernan aprovecha que estas en San Pablo, invita a cenar una garotinha y despues ya sabes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Hernan aprovecha que estas en San Pablo, invita a cenar una garotinha y despues ya sabes
    Es carísimo comer acá, tendría que ser la brasilera esa presentadora del mundial para que la invite (?)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    San Pablo esta lleno de restos buenos. Tenes mucho japonés tb e incluso uno de los mejores restos del mundo.

Anda a the 50s y clávate una hamburguesa y papas con cheddar y bacon. Es zarpado lugar.

No me gusta la comida japonesa Tengo the 50s a una cuadra del hotel, pero no me llamaba la atención. Hoy es mi último día, si pinta hamburguesa a la noche voy.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    En Brasil se come así el chorizo.
    En realidad es linguica. Se lee linguiza. Sólo que no tengo la c que usan allá.

Enviado desde mi iPhone
    Estaba cortado a la Brasilera pero era bien argento, no la mierda de "Linguica acebolada" que te dan acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Seguro que si te pongo un tempera de langostinos te los re morfas. La comida japonesa no es sólo sushi.

Otro lugar que era bueno era rascas. Búscalo en Inet. Un tenedor libre. Las pizzerias Vienna tb Zafan.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Seguro que si te pongo un tempera de langostinos te los re morfas. La comida japonesa no es sólo sushi.

Otro lugar que era bueno era rascas. Búscalo en Inet. Un tenedor libre. Las pizzerias Vienna tb Zafan.

En realidad no me gusta la comida de mar de ningún tipo. Ya vuelvo mañana para baires, tendría que haber preguntado antes Jjaja

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Fui a los platitos con mi hermano, pedimos un sandwich de lomo, un choripan y 2 aguas.
    Fui para probar y la verdad me parecio muy bueno, la carne blanda, bien hecha y jugoso. El choripan tambien estaba rico segun mi hermano. Voy a volver .
    Sandwich $55
    Choripan $25
    Agua $18x2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Fui a los platitos con mi hermano, pedimos un sandwich de lomo, un choripan y 2 aguas.
    Fui para probar y la verdad me parecio muy bueno, la carne blanda, bien hecha y jugoso. El choripan tambien estaba rico segun mi hermano. Voy a volver .
    Sandwich $55
    Choripan $25
    Agua $18x2
    Muy buen precio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Los platitos me parece increible para eso, comer un sandwich en la barra. En mesa me parece un bleh...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Los platitos me parece increible para eso, comer un sandwich en la barra. En mesa me parece un bleh...
    Yo comi en la barra ,me parecia una boludes ir a una mesa para comer un sandwich.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Fui. Glorioso. Gracias chabon

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder