Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Yo la única vez que fui a Burger Joint un sabado al mediodía ni ahí esperé 45 min. Habrán sido 15 como mucho, salio creo que $60 cada uno con cerveza bien fría y estuvo muy bueno todo, sobre todo para alguien acostumbrado al mc/bk.
    Yo fui un viernes o sábado (no me acuerdo) a la noche (alrededor de las 23 horas) y nunca más vuelvo porque tardaron eso.
    Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Para mi no habria que hacer un tema aparte. El titulo es conta la experiencia en tu ultimo restaurante y asi fue. Si habláramos todos de parrilla en vez de hamburguesas o pasta, que pedirían, crear un subforo de pasta o parrilla? No me parece. Ademas, que hayamos comido eso no quita que haya otros platos, conozco parrillas que tienen hamburguesa por ejemplo sin entrar en la categoria hamburguesería.
    Está todo bien, técnicamente no se puede discutir que sea un restaurant. Pero me choca un poco que el thread se haya reducido a debatir sobre hamburgueserías o donde comer las mejores salchichas.

Mi opinión.

Pero si el foro está mayormente compuesto de gente donde el concepto de ir a un restaurant es prácticamente eso, me la tengo que tragar doblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 02-04-14 el 03:20 PM

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Yo fui un viernes o sábado (no me acuerdo) a la noche y nunca más vuelvo porque tardaron eso.

Está todo bien, técnicamente no se puede discutir que sea un restaurant. Pero me choca un poco que el thread se haya reducido a debatir sobre hamburgueserías o donde comer las mejores salchichas.

Mi opinión.

Pero si el foro está mayormente compuesto de gente donde el concepto de ir a un restaurant es prácticamente eso, me la tengo que tragar doblada.
    Es hamburguesas ó Kansas

Sent from my iPad Air using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Es hamburguesas ó Kansas
    Vos la verdad con Kansas ya rompés demasiado las guindas.
    Sospecho hace rato que tenés algo con los dueños (familiar, amigo, etc.), más aún cuando empezaste a promocionar B54 porque es de los mismos dueños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 02-04-14 el 07:13 PM Motivo: Gramática deficiente.

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Vos la verdad con Kansas ya rompés demasiado las guindas.
    Sospecho hace rato que tenés algo con los dueños (familiar, amigo, etc.), más aún cuando empezaste a promocionar B54 porque son de los mismos dueños.
    Claro, porque ellos necesitan publicidad, no? De un post que entran siempre los mismos jajaj

gente, por favor, crezcan.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tampoco para decir "el foro está mayormente compuesto de gente donde el concepto de ir a un restaurant es prácticamente eso", que exagerados junto con Lemon jaja. Hay muchos mas posts de restaurantes que no son hamburgueserias o salchichas (que salchichas se hablaron 2, 3 paginas...). La cuestión es que hablar solo que hamburguesas despierta mas el debate porque hay mas opiniones cruzadas a que si vas a un restaurante x (salvo kansas por lo visto jaja). Y mas ahora que estan metiendo un monton de locales y la gente va a probar.

Tb quiero ir al tejano, si vas greenboy avisa que tal estuvo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Claro, porque ellos necesitan publicidad, no? De un post que entran siempre los mismos jajaj

gente, por favor, crezcan.
    Todo suma, sos o te hacés?
    Te garpan por hablar bien en todos los post o lo hacés gratis?

No, no siempre son los mismos, falacia de energúmeno. Hay gente que entra casualmente (aun sin tener usuario, basta ver los visitantes/usuarios en el subforo) y encuentra post Spam de usuarios tirando rosas a Kansas.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tampoco para decir "el foro está mayormente compuesto de gente donde el concepto de ir a un restaurant es prácticamente eso", que exagerados junto con Lemon jaja.
    Te olvidaste la palabra "Si".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No, no siempre son los mismos, falacia de energúmeno. Hay gente que entra casualmente (aun sin tener usuario, basta ver los visitantes/usuarios en el subforo) y encuentra post Spam de usuarios tirando rosas a Kansas.

Te olvidaste la palabra "Si".
    Shhhhh, desvias el tema, no al offtopic
    Besito

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Que rico! Mucha pinta

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Le pagaban por hablar de una cafetera (por una pagina que te regla cosas si spameas foros, etc), asi que lo de kansas no parece muy descabellado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Le pagaban por hablar de una cafetera (por una pagina que te regla cosas si spameas foros, etc), asi que lo de kansas no parece muy descabellado
    Jajaj, no sabía bien de que hablabas y entré a http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...-gusto.65.html y me reí mucho en base a tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Para mi no habria que hacer un tema aparte. El titulo es conta la experiencia en tu ultimo restaurante y asi fue. Si habláramos todos de parrilla en vez de hamburguesas o pasta, que pedirían, crear un subforo de pasta o parrilla? No me parece. Ademas, que hayamos comido eso no quita que haya otros platos, conozco parrillas que tienen hamburguesa por ejemplo sin entrar en la categoria hamburguesería.

Dejando de lado eso, lo de las papas no me molesto la verdad, me alcanzo y no me parece para nada mal precio si lo comparo con otros lugares que venden cosas parecidas; tambien habiamos pedido esas papas de entrada que eran GENIALES. El lugar, como le dije a un amigo, es chiquito y estoy de acuerdo con Okorn, me gusta asi. No da para que te quedes una eternidad, pero tampoco para comer e irte, es tranquilo y "cálido".

Que tal ese pollo Crispy Dexter? Me quede con ganas de eso o el wrap/taco la proxima.

A los que quiero ir ahora son:

El Tejano
    La Cresta
    Burger Joint (no fui aun)
    Burger 54
    Era bastante bueno pero me concentre en mi hamburguesa asique mucho no lo probé. A mi novia le gustó mucho.
    Lo que no me gusto mucho fue la salsa barbacoa, la próxima pido la picante

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

No digo que no sean ricas, pero la salsa tiene pinta que la tiraste de la lata directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Claramente no lo conoces a Liam!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Si lo sigo.....tiene el vip en el Entrerriano y varios lugares mas...
    Pero por la foto lo dije..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder