Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Si, justo escribiste eso y la verdad es que estoy muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Los combos de Tierra de Nadie valen entre 45 y 60$.

Tengo que probar Burger54, pero por ahora viene ganado lejos Tierra de Nadie. Porque aparte no es tan comercial como lo es Burger Joint. Cocina abierta, buena atención y que haya 3 mesas me gusta mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Me basé en lo que escribieron anteriormente.
    De todas formas, estaría bueno que se arme un thread de comida chatarra, fuera de experiencia en tu último restaurant.
    Por lo menos, yo creo que no tiene nada que ver...

No sé que carajo tiene que ver la gente que opina sobre B54 en el mismo thread de gente que opina sobre La Parolaccia Trattoria (por poner un ejemplo burdo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 02-04-14 el 04:15 AM

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Es el target de este subforo así que me parece bien. Si ves los post sobre lugares de mierda o comida "chatarra" en este subforo es lo que mas junta post.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

http://bafoodweek.com/

Alguno va o fue a alguno anterior?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tengo que probar Burger54, pero por ahora viene ganado lejos Tierra de Nadie. Porque aparte no es tan comercial como lo es Burger Joint. Cocina abierta, buena atención y que haya 3 mesas me gusta mucho mas.
    180burger !!!

Por lo dicho en la pagina anterior, sobre las hamburguesas, proba una de bife de chorizo o lomo, sin nada de grasa y proba otra con un poco de grasa agregada. La carne esta toda machacada (para mi no te das cuenta que corte es), y despues la grasa, yo prefiero con grasa, le da mas sabor, es como si me dijeras que el pure lo comes sin manteca, mientras mas le pones mas rico es (llega un punto en el que te pasas que lo hace mas feo, ahí esta el punto, cuanto le pones).
    Compra en la carniceria, la tiras en la procesadora para picarla un poco y hace la prueba con los tipos que quieras.

Sobre los posts estos, a mi no me jode que esten todos juntos porque en definitiva son de restaurantes, pero es cierto que son muchos posts y tal vez seria mejor moverlos en uno de hamburgueserias o hamburguesas.

sobre el bafoodweek, me dan ganas de ir a Astor que esta en la lista y me dieron ganas con el review que puso Snarf varias paginas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, para mi tiene que ser un poco "sucia" la hamburguesa para que sea mas rica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tierra de nadie -> 100 $ un "combo de hamburguesa", con 3 papas fritas.
    Burger Joint -> 45 minutos o más en entregarte tu pedido. Nada del otro mundo, que podés hacer en menos tiempo en tu casa.

La verdad no entiendo porque este thread, hace más de 40 páginas, derivo en comida chatarra y casas de hamburguesas.
    Fijate bien la foto, no es combo, son hamburguesa y las papas aparte (la bandeja de papas esa es bastante grande y sale 30 pesos más o menos.

edit: a mi tampoco me gustaron los (ocasionales) pedazos de grasa en la hamburguesa. No me pareció la gran cosa, pero por el precio me parece que supera a cualquier cadena como para pedir delivery. Además tienen otras cosas copadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Fijate bien la foto, no es combo, son hamburguesa y las papas aparte (la bandeja de papas esa es bastante grande y sale 30 pesos más o menos.

edit: a mi tampoco me gustaron los (ocasionales) pedazos de grasa en la hamburguesa. No me pareció la gran cosa, pero por el precio me parece que supera a cualquier cadena como para pedir delivery. Además tienen otras cosas copadas.
    Al final el otro dia pedi delivery, me parecio bastante copado para salir un poco fuera del burger o macdonalds y un sabor menos artificial, lastima la cantidad de papas si te dieran el doble seria muy bueno. $60 pe me salio quede bastante lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, te traen un vasito con 10 papas, es muy poco la verdad, pero bueno, los precios son bastante bajos, es entendible. Mi novia pidió el pollo crispy y trajo muchas más papas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

http://bafoodweek.com/

Alguno va o fue a alguno anterior?
    Si, yo he ido en las ultimas dos ediciones... te recomiendo mullu

Lo de Astor es medio cualquiera, el menu de la promocion sale $220... pero el degustacion sale $230 y tiene 2 pasos mas
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, le faltan papas es cierto. Pero sino...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Yo la única vez que fui a Burger Joint un sabado al mediodía ni ahí esperé 45 min. Habrán sido 15 como mucho, salio creo que $60 cada uno con cerveza bien fría y estuvo muy bueno todo, sobre todo para alguien acostumbrado al mc/bk.

En este país el concepto de comida rápida hasta ahora no vi que exista, en el mc de mi zona siempre te clavas banda esperando y ayer fui al burguer king y tardaron media hora para darme 2 tostados y 2 cafés ($44 btw), un desastre.
    No hay una ley o algo para reclamar por la espera en este tipo de lugares, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pediles q te agranden las papas

De que te reis Cogote?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Para mi no habria que hacer un tema aparte. El titulo es conta la experiencia en tu ultimo restaurante y asi fue. Si habláramos todos de parrilla en vez de hamburguesas o pasta, que pedirían, crear un subforo de pasta o parrilla? No me parece. Ademas, que hayamos comido eso no quita que haya otros platos, conozco parrillas que tienen hamburguesa por ejemplo sin entrar en la categoria hamburguesería.

Dejando de lado eso, lo de las papas no me molesto la verdad, me alcanzo y no me parece para nada mal precio si lo comparo con otros lugares que venden cosas parecidas; tambien habiamos pedido esas papas de entrada que eran GENIALES. El lugar, como le dije a un amigo, es chiquito y estoy de acuerdo con Okorn, me gusta asi. No da para que te quedes una eternidad, pero tampoco para comer e irte, es tranquilo y "cálido".

Que tal ese pollo Crispy Dexter? Me quede con ganas de eso o el wrap/taco la proxima.

A los que quiero ir ahora son:

El Tejano
    La Cresta
    Burger Joint (no fui aun)
    Burger 54
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490762
    Seguí este Tema: Suscribite